Buenas, buenas mis lectores, lamento si esto de subir tarda siglos pero estoy algo apretado con mis estudios, también porque no se me ocurre nada o mis problemas me terminan comiendo.
En fin espero esten bien 😘 y que la estén pasando exelente en la vida, ahora sí les dejo leer esto.______________________________________
Perdí ,lo se,te quedarás con la duda pero no te preocupes,no quiero que te sientas mal ,ni que sientas lastima por mi.
A mí también me acuchilla esto pero .....me es difícil comprender esto, supongo esto es el aquel color rosado envuelto en esas suaves mantas rojas,tan cálidos pero ardientes que queman tan solo cuando cometemos algo malo,es eso el amor?Narra Molly:
Estuve un largo rato, talvez 1 o 2 horas en el baño,no lo se,miro por aquella ventana el viento dulce elevando aquellas hojas que pertenecieron a un árbol,me quedé pensando en como se sentiría volver a estar afuera, comiendo un dulce helado de menta con fresas, o un pan de mamá , acompañado de una linda melodía.
En cuanto termine de indagar en eso,me puse de pie,guarde todas las cartas que por lo menos me hacían estar mejor,salí del baño para ir rápidamente a la maleta con llave y las escondí , luego frente al espejo mire bien y un peinado formé, algo sencillo sin más que sorprender.
Arregle un poco mi ropa por si acaso,no quisiera recibir a alguien con una mala imagen por lo que habría la puerta y me dirigí en la planta baja.
Mire por los lados para talvez toparse mis ojos con ese hombre de gran tamaño....no sé si deba llamarle a si, talvez caballero...no ,es demasiado lejos como para decirle a si, talvez niño,pillo, egoísta, celoso, posesivo,gruñón, grosero.....
Diría mi madre"solo a ti te encanta hablar de su persona", llegando a la sala donde deje las cajas,me acomode en el suelo para comenzar a sacar las cosas que me llegaron,la primera eran regalos,por lo que el más grande debe traer mis pertenencias.Para Molly Bell
Esperamos y te gusten nuestros regalos, no sabes la falta de tu presencia que hay aquí,simplemente esperemos y regreses con nosotros pronto ,con cariño tus amigos y familiares.
Un aire de melancolía se presenciaba,
Aquella carta seca solamente fueron agradecidas por mi a lágrimas,tan dramática soy para estar llorando por algo que quería hacer desde la hora que lo dije, supongo que eso fue en el momento que fue fácil para mí,tal como cuando dije ir sola a la escuela y no pude,paso lo mismo, claramente no aprendo nada.Regalos a mi gusto no faltaron,tal como ranas de cerámica ,un peluche de esta misma al igual que un juego de tazas;muy lindo a mi gusto, decoraciones,cosas para el ballet , invierno y más.
Es increíble que nada este en tan mal estado, bueno es un alivio que este todo bien.
Terminando de sacar todo de las cajas fui directamente a acomodarlas en algún lado donde ese hombre no se ponga enfurecido, claramente después de hacer....eso,es claro que nada cambia,ni porque lo intente ayudar,nada lo hará hacer darse cuenta que yo....que yo tal vez lo amo.
Pero porque tan rápido fue,no lo entiendo,en mi experiencia a la forma de ver a alguien aún que sea solo una persona conmigo,jamás tuve un sentimiento a la atracción,a lo mejor solo es un pasatiempo del cual solo uno de los dos se va aburrir de admirar el uno al otro.
No me molestaré en buscarlo,el sabrá dónde y cuando pedirme su atención,para eso es lo que estoy,en cuanto deje las cosas que son de cocina,lleve lo demás en la habitación que me corresponde,fue un poquito tedioso llevar la caja con mis regalos pero no era algo de que suplicar ayuda,estando en la puerta de mi cuarto deje a un lado la caja para no hacerme la vida imposible y abrir esta misma, entrando no note nada importante o fuera de su lugar solo que si,debo acomodar por completo mi espacio,sacar la ropa de la chica que estuvo aquí y lo demás,aún que no sería mala idea quedarme un poco de su ropa;espero y este bonita.
Dejando eso de un lado,limpie el tocador donde pondría las cosas nuevas que llegaron,en eso la lluvia llama por la ventana de una manera agresiva junto a eso rayos destellantes .
ESTÁS LEYENDO
My Ballet (brahms heelshire x you)
FanficFanfic inspirado en la película de The boy del 2016 ♡♡♡♡♡ෆ╹ .̮ ╹ෆ la pasión y amor que Molly ______ le tenía al ballet y las obras de teatro la llevaron por un largo viaje a Inglaterra-Reino Unido ,por un descuido de ella fue obligada por un hombre...