Narrador
Después de la llamada el hombre ya listo para ir hacia la casa de los heelshire,al ya partir empezó a recordar las palabras o mejor dicho,el testamento dicho por la boca de la sr.heelshire antes de morir ,sabía que era un poco riesgoso pero sería lo mejor para el pero no para la chica.
⏮️Flash back ⏮️
◻️◻️: Entonces señores, están seguros de hacer esto?
Sr.heelshire:si...estamos seguros con esta decicion..-dijo la mujer con la voz un poco quebrada-
Mr.heelshire: es lo que podemos hacer,no hay otra opción...
◻️◻️:Y que pasará si la niñera lo descubre, brahms la terminará matando de todos modos no cree?
Sr.heelshire:si y es por eso que..-acto seguido la mujer saco una carpeta con papeles sellados-en caso de eso te dejamos a cargo de encontrar a una propietaria,encuentra la ideal para nuestro querido hijo,joven ,que este dispuesta a cuidar la casa y....encárgate de explicar le las reglas.
◻️◻️:Muy bien, ustedes no se preocupen que yo me encargo de esto.
Fin del flash back
◻️◻️-Desde ese entonces todo se me complicó,y por mala suerte lo descubrieron pero bueno el caso lo termino ganando el...que decir,yo gane el caso y lo bueno que actúe rápido en cuanto.
Creo que después de todo no tuve que encargarme de buscar a la joven indicada.(...)
Aquel hombre ya después de un rato de estar manejando al fin a llegado,estaba un tanto mal ya que no quería tener problemas a si que con esta estaría libre y sacar de su cabeza que alguna vez existió un hombre psicópata machista al cual ya ayudo bastante con lo de las muertes , ahora entendía en una cierta parte porque los heelshire terminaron suicidándose.
Después de pensar todo tomo aire para tocar la puerta esperando a que la tal joven habrá,tardo un rato a si que volvió a hacer lo mismo hasta que escucho un golpe,estaba dispuesto a entrar hasta que alguien abrió la puerta Haci siendo resubido por una joven.Molly:eh...buenas tardes..Auch!!
◻️◻️: Jovencita se encuentra bien?
Molly:mm..a lo siento es que me caí,pero dígame en que le puedo ayudar?
◻️◻️:Bueno yo soy el encargado de esta gran mansión y ahora veo que lo habita una joven.
Molly-la peli cobrizo estaba un poco nerviosa ya que se suponía la casa era de los padres de brahms,pero suponiendo que es el encargado como le diría lo que pasa?- este...bueno yo...
◻️◻️:Jajaja-el hombre empezó a reír para luego parar,suponía que la joven estaba nerviosa por pensar que está en propiedad privada- no te preocupes señorita, supongo que tú eres la hermana de una mujer llamada Morgan no es a si?
Molly:si..acaso ella lo contacto?-dijo molly algo confundida, porque su hermana llamaría al encargado?-
◻️◻️: porque no me deja pasar para que le cuente,no quisiera que se cansé de estar parada mientras..-estaba a apunto de pasar pero Molly lo detiene-pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
My Ballet (brahms heelshire x you)
FanfictionFanfic inspirado en la película de The boy del 2016 ♡♡♡♡♡ෆ╹ .̮ ╹ෆ la pasión y amor que Molly ______ le tenía al ballet y las obras de teatro la llevaron por un largo viaje a Inglaterra-Reino Unido ,por un descuido de ella fue obligada por un hombre...