Narra:^molly^
Mire mi alrededor y me di cuenta que estaba en la cama, supongo que me dormí llorando en el sofá y el me trajo hasta aquí ....pero no durmió conmigo, entiendo el porqué pero....está vez se sintió muy frío no estar con el.
Froto suavemente mis ojos para después levantarme de la cama y dirigirme al baño,moje mi rostro para después con un paño secar mi cara.
Un sonido proveniente de mi estómago pedía a gritos algo con que llenarlo,no me fijé en qué hora era a si que salí rápidamente y mire el reloj,este marcaba las 8 :26 , está vez me levanté más tarde que de costumbre y recordé que tenía a esta hora hacer el desayuno
Retoque con un poco de maquillaje mi cara ,me puse una camisa de tirantes junto a una falda floreada hasta los pies para después ponerme mi perfume
Salí de la habitación para a si dirigirme a la cocina pero antes quería saber si brahms estaba en su habitación,fui a ver y me di cuenta que todo estaba normal,ya dispuesta salí y fui por las escaleras bajando poco a poco,a si hasta llegar a la cocina.
En cuanto entre ví las cosas movidas fuera de su lugar,frutas a la mitad entre otros. Supongo que a de aver desayunado sin mi....sin más que decidirme prepararé unos huevos fritos con tostadas.
Mi mente no puede olvidar lo que pasó ayer ahí afuera....aquello que estaba escrito en la hoja entre sus manos no era algo escrito por el brahms pequeño....lo se ya que el es un poco extrovertido y se que el que me dedico eso fue el brahms tímido,aquel que siempre posa su barba en mi cuello.
Un dolor en mi pecho se hace presente, siento volver a escuchar la voz de el dedicando...una confesión?, supongo que se le puede llamar a si.
Oh brahms... En verdad que llegar a esta mansión y tener tu presencia me a hecho sentir un sentimiento del cual me a costado trabajo enterrar hasta el fondo del océano,se que es muy pronto para decir eso pero es exactamente lo que siento pero talvez esto sea producto de sus engañosas palabras.
Yo puedo decirle en cualquier momento lo que siento y talvez el lo tome igual pero sabiendo lo que dijo el en algún momento la realidad el me está engañando.
ESTÁS LEYENDO
My Ballet (brahms heelshire x you)
Fiksi PenggemarFanfic inspirado en la película de The boy del 2016 ♡♡♡♡♡ෆ╹ .̮ ╹ෆ la pasión y amor que Molly ______ le tenía al ballet y las obras de teatro la llevaron por un largo viaje a Inglaterra-Reino Unido ,por un descuido de ella fue obligada por un hombre...