Narra:Molly
Brahms: también te quiero molly~~~-en eso el se despega de mi y solo se me quedó viendo,eso fue muy tierno jejeje aún que por lo menos no está molesto por lo anterior-
Molly:yo también (le das palmadas en su espalda)bueno brahms tengo que bañarte ,no te daré de la tarta a menos que te bañes(dijiste levantando una ceja ,el solo asintió como un niño obediente)pero antes tenemos que estar al pendiente de la tarta...
Brahms:y cuánto tiempo?
Molly: depende de cómo lo hallamos hecho a su que el nuestro fue uno sencillo,se tardará un poco pero por mientras quería preguntar algo (te sientas en la orilla de la cama y le indicas que se siente)
Brahms (voltea la cabeza de lado para después sentarse a un lado tuyo)
Molly: ahora necesito que me digas ,has tomado vitaminas?
Brahms:...deje de tomar hace tiempo...(acto seguido se encoge de hombros)
Molly:no te preocupes...bueno en mi maleta tengo algo que talvez ayude(vas a dónde está tu maleta y sacas una cajita que contenía vitaminas en gomitas , vuelves a tomar asiento )mira,estas son vitaminas ,cada una son diferentes a si que te daré 3 que es lo máximo que me como,vale?
Brahms:son dulces..
Molly:eh?... bueno son gomitas en vitaminas a si que serán fáciles para ti(le entregas 3) debes comer uno por uno,si?
Brahms:y tú no?
Molly:yo que?(lo vez señalar las gomitas)ha!..no,ya me comí está mañana(después de eso le diste la espalda para que el degustará las gomitas,pasado unos minutos el empezó a jalar de tu vestido y volteaste a verlo) terminaste?
Brahms (mueve la cabeza indicando un si)
Molly:que buen niño eres brahms (acaricias su máscara)bueno vamos a ver si ya quedó la tarta!-tome su mano para luego empezar a dirigirnos a la cocina,al llegar como ya tenía el cronometro presentía que ya Hiba a chillar y en efecto,lo apague y después busque guantes para sacar la tarta,al abrir el horno este desprendió un olor dulce a manzana acaramelada)bueno,esta delicia ya está lista (estabas a punto de sacarla cuando paraste)brahms recuerdas el trato?
Brahms (voltea de lado su cabeza)
Molly:debes darte un baño antes de acuerdo?
Brahms (se encoge de hombros)
Molly(notas que sus ojos verdes estaban algo triste y sentías que te miraba como un cachorro regañado,no querías que se sintiera mal a si que buscaste un plato y un cuchillo,sacaste la tarta y notaste la mirada curiosa de brahms,serviste la tarta en un plato y tomaste un tenedor) creo que probar no hace daño je!...toma(se entregas)sabes que no puedo negarme cuando me miras a si jejeje.
Brahms: gracias...Molly..(toma asiento)
Narra : brahms
Ver la dulce mirada que ella me da...es algo que me mantiene relajado,si tan solo dejara de ser tan tímido con ella..se que es un poco apresurado esto pero,con tan solo su mirada y sus palabras me dicen la verdad,ella es a quien e estado esperando en toda esta miserable vida.
ESTÁS LEYENDO
My Ballet (brahms heelshire x you)
FanficFanfic inspirado en la película de The boy del 2016 ♡♡♡♡♡ෆ╹ .̮ ╹ෆ la pasión y amor que Molly ______ le tenía al ballet y las obras de teatro la llevaron por un largo viaje a Inglaterra-Reino Unido ,por un descuido de ella fue obligada por un hombre...