Narra brahms
Hace días,más específico una semana que dijo Molly hacer limpieza ya que mi casa estaba algo "empolvada" ,se que lo dijo para no sonar algo grosera y lo entiendo ya que siempre se comporta como dama,pero ojalá y se le haya olvidado.
Algo que todavía trato de preguntarle es que es lo que la levanto tan tristes?,que fue lo que aterró a mi Molly? Pero cada que trato de preguntarle solo dice que fue una pesadilla por ver algo y se que no es a si.
Saliendo de mis pensamientos hoy es una mañana fría ,estoy usando el Cardigan que ella me obsequio con cariño y... algo que me encanta es que tiene su aroma impregnado,ese aroma que se a vuelto mi vicio~~, volviendo a mi deber estoy llevando panqueques y jugo de naranja para molly ya que yo ya comí a si que porque no llevarles , Después de todos a ayudado mucho ....en un momento agache mi mirada al recordar lo que pasó ayer.... Ella acababa de darse un baño y....yo solo veía por el agujero del baño como ella se ponía sus medias negras....ver cómo ponía esas prendas que cubrían su cuerpo pálido.... Aún no se cómo dedicarle las cosas que le tengo escrito con amor...., talvez y se quede horrorizada por saber que alguien tan feo como yo le dedique cartas o talvez le gusten,no lo se pero solo espero y si le agraden.
Entrando a la habitación se encontrar ella totalmente dormida,se veía tan inocente y dulce durmiendo ,no quería molestarla pero si no lo hago su desayuno se enfriará a si que me senté a un lado de ella pero antes deje su desayuno en la mesita de noche,su rostro estaba algo oculto por su cabello a si que lo quite y eso hizo que despertara,por un momento me puse nervioso pero tome mi postura.Molly:eh??...(bostezo)buenos días brahms (ve que trajo el desayuno y se sienta en la cama)awww me trajiste el desayuno?
Brahms - asentí penosamente y luego sentí como su mano acariciaba mi cabeza,ella no lo nota pero en cuanto lo hizo me sonroje -
Molly:muchas gracias brahms,no debiste hacerlo(lo mira con dulzura)
Brahms- se que cuando hace esa mirada es para que no me pusiera mal pero lo único que ocasionaba era que me quedé anonadado,ver qué esos lindos ojos color turquesa me miraban solo ocasionaba que me sonrojara,le pase la bandeja para que desayunara y solo me dedicaba a ver cómo comía y degustaba lo que le prepare.
Molly:sabe delicioso!, porque no comes uno brahmsy?
Brahms:ya desayuné antes...
Molly:de acuerdo pero..de verdad no quieres una probada?
Brahms-....-ver que ponía caras raras para retarme solo me divertían,poco a poco levanté mi máscara para solo dejar ver mi boca y a si degustar los panqueques-sabe delicioso!.
Molly:en verdad sabes hacerlos mejor que yo brahms.
Brahms-indique que no para luego apuntarla a ella,se que yo los preparo mejor que ella pero me gustan más las de molly,son más esponjosos a tal grado que no parecen panqueques-
Molly: sinceramente los tuyos son mejores y no haras que cambie de opinión.
Brahms:jeje..-en verdad cuando habla en ese tono me da un poco de risa,a si es como se comportan los canadienses?-
Molly:por sierto brahms,sabes que día es hoy?
Brahms-no se le olvidó.... cielos que en verdad cuando ella se propone algo lo hace..-no...
Molly:hoy es día de limpieza!!
Brahms-acto seguido volteo mi cabeza de lado queriendo analizar su opinión pero yo ya sabía lo que decía,solo quería escuchar la hablar como un maestra explicando-
Molly:no recuerdas...mmm bueno hace una semana te dije haría limpieza ya que....tu casa le hace un poco de limpieza..
Brahms-en eso tiene razón...pero tengo miedo que por su baja estatura no pueda bajar las cosas que hay en los muebles de arriba-molly..
ESTÁS LEYENDO
My Ballet (brahms heelshire x you)
Fiksi PenggemarFanfic inspirado en la película de The boy del 2016 ♡♡♡♡♡ෆ╹ .̮ ╹ෆ la pasión y amor que Molly ______ le tenía al ballet y las obras de teatro la llevaron por un largo viaje a Inglaterra-Reino Unido ,por un descuido de ella fue obligada por un hombre...