Molly ____ una canadiense de tan solo 22 años quien avía viajado desde su natal Canadá hasta Inglaterra con el sueño de ser una bailarina de ballet o ser la estrella del teatro,
al fin poder independizarse sola era algo que tenía nerviosa a la peli cobrizo,aún a si tenía el apoyo de su familia y amigos.
Después de todo los amigos de Molly le regalaron el vuelo hacia Inglaterra al opinar que valla a tomar un tiempo de despejar su mente y buscar la oportunidad de ser una bailarina de ballet."Porque no vas a despejar la memoria Molly,ahí en Inglaterra te podría ir bien,olvidar lo que pasó y continuar, estaremos para apoyarte!
Esas fueron las palabras que el mayor de sus amigos opinión,la chica dudo en eso por la parte de como lo tomarían sus padres ,
!es algo difícil! decía Molly pero los dos mayores lo tomaron como una oportunidad que su hija se haga o cumpla sus sueños,no todo el tiempo estaría en su ciudad natal.
"Te apoyaremos hija al igual que hicimos con tu hermana, confiamos en que estarás bien y te mandaremos cada 4 días 7
70C$ -dijo el padre-tal vez y esta vez encuentres a tu amado hija mía-dijo la madre con pequeñas carcajadas-pero lo más importante es que te valla bien y nos mandes mensajes-aquello era lo que Molly ya deseaba hacer para mandar fotos y postales-! Estaré bien mamá y descuiden,yo les mandaré muchas fotos y algunos que otra cosa!-fueron las palabras que la peli cobrizo les dedico a los mayores con una linda sonrisa-Despejar su mente era lo que la chica quería, después de todo lo que hace tres meses le pasó no quería saber nada del amor.
4 Months before
Molly salía del teatro a tan temprana hora para verse con sus amigos ,al igual que con kaleb la persona especial que amaba aún que el era demasiado pesado con ella,tan emocionada estaba porque al fin les contaría que fue aceptada para interpretar a Anastasia en la obra del mismo nombre.
La cafetería que quedaba a dos cuadras del teatro era donde se verían y entonces ella procuraba llegar antes que ellos para pedir el postre principal para dar la noticia, al llegar al lugar Molly tomo asiento en el lado más bonito de la cafetería para dar un toque más lindo y fantástico,pidió algo para beber con kaleb.La peli cobrizo miraba por la puerta del lugar para ver si llegaban ,la emoción le daba una comezón intensa por ver la reacción de sus amigos pero más el del hombre,pero quién recibió una reacción fue ella al ver una mujer de tes morena abrazada por el propio kaleb,en el momento ella pensó otra cosa pero no,las lágrimas rodaron por sus mejillas pálidas al ver aquel hombre besar a la mujer.
Quería salir de ahí pero antes quería una explicación a si que corrió en donde estaban estos.Molly:kaleb....quien es??-la voz quebrada de Molly llamo la atención de algunos, mirabas a los dos para saber quién te diría algo pero recibiste un pequeño empujón de el-
Kaleb:de que hablas??,no te conozco..-aquello que dijo hizo que tú corazón recibiera un punzón de dolor,saber que la persona que más le diste tu amor te decía aquellas palabras,no sabías que decir más que salir-
***:Como que quien soy!,si eres una de esas muertas de hambre o quién acosa a mi novio yo misma te daré una MALDITA LECCIÓN!!!-al momento ella jalo de tu pelo con fuerza lastimando te,en intentos de querer soltarte de su agarre te pateó el brazo para después con su tacón intentar aplastartelo,querías ayuda pero solo veías las miradas de todos y los camareros llamando al teléfono igual sentías la mirada de kaleb viéndote con desprecio,sentías un dolor fuerte en tu interior por saber ¿que fue mal?
Molly:AYÚDENME por favor!!...ayúdame kale....-al momento de que la mujer te soltó recibiste un golpe de parte de ella -
ESTÁS LEYENDO
My Ballet (brahms heelshire x you)
أدب الهواةFanfic inspirado en la película de The boy del 2016 ♡♡♡♡♡ෆ╹ .̮ ╹ෆ la pasión y amor que Molly ______ le tenía al ballet y las obras de teatro la llevaron por un largo viaje a Inglaterra-Reino Unido ,por un descuido de ella fue obligada por un hombre...