18

54 8 14
                                    

Estábamos en la Cafetería, Ashley jugaba con el pastel de carne que nos habíamos servido.

La última semana había sido demasiado difícil, aunque Ashley no se dejaba, y hace tres días se enfrentó a Ava, y creo que eso fue bueno, ya que desde ese día no nos han molestado.

- ¿En serio esto es comida? - me preguntó

- Sabes que la comida de las Cafeterías escolares son una mierda - dije mirando el pastel con carne

- Siento que 6 vacas me están mirando - me dijo y yo rei

- Come, no quiero que te mueras a mitad de la clase de Gimnasia - sonreí

- Mi mejor amigo preocupándose por mi, es adorable - me sonrió

- Si, si no seas dramática y come - le dije

Ella hizo una mueca pero comenzó a comer del pastel de carne (que siendo sinceros dudabamos que tuviera carne real)

Estábamos comiendo tranquilamente cuando de las puertas de la Cafetería se abrían, Ava era el centro de atención, y no solo por ser ella, si no que a lado de ella venía Luke Wolf, El Nuevo capitán del equipo de Fútbol desde que Vic está en la cárcel.

Ambos venían tomados de la mano, ella sonreía feliz, mientras el se sentía orgulloso y altanero por tener a su lado a Ava.

Torcí la boca, si tal vez ella estaba loca y hay cosas que ella hace que no me gustan, pero eso no quita el sentimiento de amor que aún sigo sintiendo por ella.

Me dolía pensar que en menos de un mes ella estaba ya con otra persona, cuando hace menos de una semana me decía que me amaba y me extrañaba y quería que intentamos de nuevo las cosas.

Su mirada y la mía se conectaron, en ese momento juro que ví aquel brillo en los ojos que solo tenía cuando estaba conmigo, a mí me amaba, no a el.

Ahsley me tiró un pedazo de pastel de carne y dejé de mirar a Ava

- ¿Que te sucede Ashley? - le pregunté tomando una servilleta y limpiandome la mejilla derecha de la grasa del pastel de carne

- No te das cuenta porque estás estúpido - dijo rodando los ojos - estabas a punto de caer en el hechizo de la bruja

- no seas tonta Ashley - reí

- No lo soy, seguro que pensaste que ella está con el, pero a quien ama es a ti, y con esos ojos que pusieron ese brillo, piensas que eres tú solamente - me dijo

Ashley era mi mejor amiga por tantas razones, una de ellas era que podía leer mis pensamientos siempre, y nunca fallaba.

- Te odio por conocerme - admiti

- Tal vez ella si te ame, te quiera y quiera que vuelvan a estar juntos, pero yo estoy segura que es obsesiva, celosa y está loca, no olvides las amenazas, tu mismo has comprobado que Ava no está del todo bien - me dijo Ashley

- Lo se - suspiré - Aún no entiendo como es que toda nuestra magia se convirtió en tragedia, creí que todo estaba yendo bien

- Fácil, es que ella sabe cuándo guardar y cuando sacar su verdadera yo, recuerda que todos tenemos demonios pero solo algunas personas logran sacarlos sin miedo - dijo

- Creí que ella sería la dueña de mis sueños - dije

- Claro que lo es - me miró y yo la mire confundido y con algo de esperanza - de tus sueños malos

- Odio que tengas razón, y que tus bromas me hagan reír - dije tratando de reír

- No pretendas que te divirtió, pero si admite que tengo razón, no es la chica que aparenta ser - dijo levantando los hombros.

Suspiré, Ava solo era la chica de cara bonita pero de un corazón podrido.

°°°
Salí de la clase de Matemáticas, las clases que no compartía con Ashley con Ashley eran las más difíciles, porque mi ansiedad social me consumía por dentro cuando todos comenzaban a mirarme, a dañarme y a insultarme.

Suspiré cuando mire a Harvey, estaba preparado para un golpe que siempre suele darme pero no, esta vez solo se pasó de largo y siguió su camino.

Será que ahora que Ava tiene novio... ¿Dejarán de molestarme?

- Ojalá sea así - me dije a mi mismo

No solo por mi, si no por Ashley, ella no merece que la traten mal por mi culpa.

Entre al salón de clases donde me tocaba mi siguiente clase, estaba vacío, tome lugar al fondo de la clase y ahí me quedé esperando a que todos mis compañeros llegarán y también el profesor.

Después de unos minutos, Ava entro, esperaba a todas sus amigas, pero eso no pasó, solo estaba ella.

- Hola - me sonrió

Yo la ignore y seguí anotando cualquier estupidez en mi libreta.

- No quiero esto - me dijo - no quiero estar peleada contigo, al menos me gustaría que seamos amigos - me dijo llorando mientras se sentaba en el pupitre.

Suspiré, odiaba verla llorar

- no llores - hablé acercándome a ella

- vuelve conmigo - me dijo

Verla llorando así, me hacía saber que no es una mala persona, ella no debe sufrir todo lo que está sufriendo.

No, ¿Olvidas que amenazó a tu mejor amiga? ¿Que también ha Sido la responsable de las burlas hacia Ash y a ti? ¿Olvidas que ella ha sido la que te ha difamado en toda la escuela? Me dijo una voz en mi cabeza, que tenía razón.

No debía volver a caer en si estúpido juego, no está vez, y no cuando se que ella es capaz de todo, incluso aunque suene exagerado.

- no Ava - dije - no puedo volver contigo

De un momento a otro lado lágrimas que tenía se convirtieron en odio.

- ¡No lo entiendes! He querido ser paciente contigo - grito

- ¡Medicate! - fue lo primero que se me ocurrió.

¿En serio Gray, deberías ser el campeón de los insultos?

- ¡Deja de buscarme! Ten un poco de dignidad - dijo y la mire confundido, pero cuando ví a todos nuestros compañeros en la entrada, supe que de nuevo sería la burla de la escuela.

- Ya no me busques, ¿En serio creiste que alguien como tú podría con alguien como yo? - rio

- ¡Deja de molestarla imbécil! - grito su nuevo novio

- Me voy - dije

- no, si aún no te hemos dicho la verdad - hablo Sarah tomándome del brazo

- ¿Creiste que Ava estaba contigo por qué eres un gran chico? - rio Ari

- solo estuvo contigo por ser un idiota que cayó demasiado facil - rio

Me le quede mirando a Ava, ella no decía nada, su mirada conecto con la mía y luego la bajo, pero la alzó con superioridad.

- Solo fuiste una apuesta cariño - me dijo

Recordé cuando le había preguntado acerca de que si lo nuestro era una burla, que si estaba jugando, y su respuesta siempre fue no.

Algunas lágrimas escocian mis ojos, pero no me permitiría llorar en frente de ellos.

- y fue una gran apuesta - rio Juliette - me hiciste perder demasiado dinero

Todos reían mientras que yo tomaba mis cosas y me iba.

No aguantaría más en esta maldita escuela.

^^^^^
Ava eres la peor persona que he conocido en todo el mundo.

MANIAC © C.G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora