Últimos capítulos
Todas comenzaron a reír mientras yo las miraba sería.
- Si ti también quiero ver a mi ex muerto - dijo Sarah
- Todas - hablo Juliette y todas volvieron a reírse como unas estúpidas focas retrasadas
- ¿Porque se ríen malditas tontas? - les pregunté - ¿Creen que soy una broma?
- Ava - me dijo Danielle preocupada
- Quiero verlo muerto - repetí lento y despacio, la sonrisa de todas se remplazo en una cara sería y asustada.
- Solo lo dices por el coraje y el alcohol que está golpeandote ahora mismo - me dijo Ari
- No - dije - si el muy idiota piensa que puede ser feliz con alguien más, está muy equivocado porque solo lo será conmigo - hablé
- Ava no digas eso - dijo Sarah
- ustedes me van a ayudar a que el recapacite y se de cuenta que el debe estar conmigo - dije clavando el cuchillo en algún lado de la mesa.
Todas brincaron por el susto, pero aceptaron rápidamente lo que les había propuesto, sonreí, no eran tan tontas como parecían.
Mire el cuchillo, había quedado justo a lado de un jarrón lleno de rosas rojas.
¿Porqué Conan no entendió que yo era como una rosa?
Que para poder apreciar la flor, debía aguantar las espinas que está tenía.
Pero él prefirió no espinarse, antes de seguir conmigo.
- ¿Que haremos? - preguntó Danielle
- No lo sé - dije tomando la rosa
- Ava, estas borracha, mejor vámonos - dijo Ari tomándome de los hombros.
Salimos, el maquillaje lo traía corrido, sentía mis párpados cerrarse, pero pare cuando mire que Olivia platicaba con Luke, ella se veía molesta y el trataba de explicar algo.
Ashley y Vic bailaban juntos mientras reían, pero ¿Dónde estaba Conan?
- ¿Dónde está Conan? - pregunté
- no lo sé - hablo Ari - ahora vámonos
- Que investiguen dónde está Conan - hablé
Sarah y Juliette se colaron entre los adolescentes que bailaban en la fiesta para poder buscarlo.
Me senté en un sillón esperando noticias, si el muy idiota se había ido a hacer alguna tontería arriba con alguna Idiota, se arrepentiría de ello.
Después de unos minutos que sentí como una eternidad, finalmente Sarah y Juliette regresaron.
- Se fue hace un rato - dijo Sarah
- ¿Solo? - pregunté
- Si - dijo Juliette, Ari y Danielle seguían a lado mío
ESTÁS LEYENDO
MANIAC © C.G.
FanfictionElla siempre había tenido todo lo que ella quería, pero ahora mismo estaba obstinada con aquello que no puede tener. El solo quería sentir la emoción y el amor de la persona que siempre había soñado. Ella se lo tomó literal. El estaba asustado. La l...