Últimos capítulos
Conan
Ashley volvió a reclamar y Vic también lo hizo.
- Ya basta - dije mientras Olivia me abrazaba
- es que Ashley tiene razón - me dijo Vic - ¿Porque si ya tienen ese vídeo donde ella confiesa todas las mierdas que ha hecho, no la dejaste que lo subiera a Internet?
- Lo mismo me pregunto yo - dijo Ashley
Mire a Olivia que me miraba expectante
- Si, yo pensé lo mismo - dijo Olivia levantando sus hombros sin importancia
- Pues, no quiero ser yo el que hable mal de ella, incluso con sus problemas en su tiempo ella me hizo el chico más feliz que pude haber sido en toda mi vida - suspire - esta mierda d muy vergonzosa, y la forma en que hizo las cosas es pésimo
- Pero cuando rompiste con ella te trato de la peor forma posible - me dijo Vic
- Pero yo no hablaré ni una mierda de ella en internet - dije
- ¿Confías que el tiempo solucionará todo esto? - me preguntó Olivia
- Si, y que todos recibimos al karma en algún punto de esto - suspiré
- ¿Aún la amas? - me preguntó Ashley
- no - dije y lo pensé ¿Aún la amaba o ya no?
Pero no, ya no la amaba, ya no sentía los mismo lo mismo que antes me hacía sentir Ava.
Todas sus acciones, sus actitudes y su obsesión me hicieron darme cuenta que ese amor se convirtió en algo que ya no era más que una tragedia.
Ava tenía problemas que debía solucionar, y no por mi, o por alguien más, si no por ella misma, para que pueda tener una vida normal y feliz junto a alguna otra persona.
No le guardaba rencor, y claro que le he perdonado todo lo que me ha hecho, pero ese perdón no significaba que iba a estar con ella otra vez.
Ya no caería en sus juego, nunca más.
Después de algunos minutos más volví a responder.
- Sí, ya no estoy enamorado de Ava - dije feliz
- ¿Seguro? - me preguntó Ashley
- Si, sus acciones hablan más que sus palabras, dice que ella me sigue amando, pero sus acciones me hacen sentir que no me quiere en lo absoluto.
- su madre tiene algo que ver con su comportamiento, recuerdo una ocasión en su casa, su madre le dijo que yo lucía como un infiel, y después de ahí se comprobó obsesiva y gruñona conmigo todo el tiempo - me dijo Vic - Y luego me dijo que era el peor y bueno, me terminó
- y creer que ella era la víctima en todo esto - dijo Olivia negando con ls cabeza - cuando ella era la victimaria.
- Si, ella suele ser una doble cara - hablo Ahsley
- Bien, dejemos de hablar de esa chica, y mejor les cuento que iremos a una fiesta hoy en la noche - rio Vic
- ¿Iremos? - pregunté
- si, iremos - señaló - y tú - señaló a Ashley - serás mi cita - dijo
Ashley se sonrojo y yo rei, tal vez todo mejore.
Ava
La música sonaba demasiado alto, algunos chicos bebían y algunos otros trataban de tener sexo en las escaleras.
Mis amigas reían demasiado alto tratando de coquetear con algunos chicos del equipo de fútbol.
Luke trataba de sacarme a bailar pero yo no lo quería cerca, no ahora.
- Vamos a bailar amor - me insistió por décima vez
- Ya te fijé que no quiero - dije mirándolo
- Pues estoy aburrido - me dijo en el mismo humor que el mío
- Pues vete con tus amigos o con alguien que conozcas, y déjame aburrida aquí - grite un poco alto y algunas personas a mi alrededor nos miraron.
- No hagas un drama - me dijo
- Vete a la mierda - dije
- Bien, iré a bailar con Jennifer - dijo
Lo ignore, ahora mismo no me importaba nada más que buscar a Conan.
Según los chismes de la escuela, el vendría ya que el al igual que Ashley y Olivia se hicieron grandes amigos de Vic, por lo que el estúpido amenazó a cualquiera que molestará a Conan, se las vería con el.
Así que ahora no puedo hacer algún otro rumor, ya que nadie caería en ello.
Entonces, ahí me encontraba yo, buscando a mi chico entre un grupo de adolescentes ebrios y estúpidos.
Después de cansarme de buscar, aquellos ojos café se cruzaron en mi camino, y sonreí, Ashley, Olivia y Conan venían mientras Vic abrazaba a Ashley.
Venía con una sudadera a negra, una playera blanca con cuello, unos pantalones holgados, y unos tenis negros.
Mi sonrisa desapareció cuando Olivia y Conan de fueron juntos hacia algún sofá en dónde los idiotas sonreían.
El era especial, era único, nadie podría nunca reemplazarlo.
Lo amo de todas las formas posibles que se puede amar a una persona, lo quería conmigo nuevamente.
Lo amo y el daño es bilateral, y cuando el amor está fallando, un poco de locura no hacía daño.
Odio a todas las personas que me rodean pero... El era diferente.
No quiero hacerle daño, no quiero que el sufra... Pero... Justo ahora el estaba justo en frente mío coqueteando con la estúpida de Olivia, y eso me hacía enojar.
Las fiestas eran algo muy importante para mí, pero ahora la casa de Jack me estaba asfixiando de tantas formas posibles.
Ashley me miraba triunfante, mientras reía un poco, así que me fui a la cocina y tome el primer cuchillo que encontré.
No estaba loca pero el convirtió nuestra magia en algo trágico...
Pero el no se había dado cuenta que el era el indicado para mí y que nunca lo dejaría ir.
Hicimos una promesa, y el no la cumplió.
Así que pensé...
Prefería verlo muerto antes que con alguien mas.
- Ava ¿Qué pasó? - preguntó Sarah riendo algo borracha
- si, te metiste a la cocina muy rápido - rio Ari
- ¿Ava qué haces con ese cuchillo? - me preguntó Juliette
- Suéltalo amiga - me dijo Danielle acercándose a mi.
Algunas lágrimas de mis ojos salieron, estaba enojada y frustrada.
De nuevo la idea de verlo muerto estaba cruzando mi camino.
- Quiero verlo muerto - dije
- ¿A quien? - preguntó Ari
- A Conan Gray.
^^^^^
¡Tengo miedo de Ava!
ESTÁS LEYENDO
MANIAC © C.G.
FanfictionElla siempre había tenido todo lo que ella quería, pero ahora mismo estaba obstinada con aquello que no puede tener. El solo quería sentir la emoción y el amor de la persona que siempre había soñado. Ella se lo tomó literal. El estaba asustado. La l...