32

39 5 16
                                    

Final parte II

Conan
(Actualidad)

Sentí un nudo en mi garganta cuando Ava termino de contar su historia, algunas lágrimas estaban en sus ojos.

Quería salir corriendo de esta cabaña y no mirar atrás, o tener una máquina del tiempo que me permitiera no hablarle a Ava ese día en la biblioteca, pero no era así.

Tenía miedo y terror por la persona que tenía en frente mío, no entendía como había vivido todos estos años con este secreto que la atormentaba.

Ella me miraba, sabía que esperaba que dijera algo pero no podía, no sabía que debía decirle, incluso mas, cuando yo aún no podia explicarme o entender toda la situación que me acababa de contar.

También sentía algo de pena y lastima por ella, ya que tuvo que pasar por tanto cuando solo era una niña, ahora entendía mucho su actitud.

Ese complejo humillar a alguien para sentirse menos insegura, que siempre quiera atención para ella, su miedo a estar sola, su tipo de amor tóxico, sus constantes cambios de humor y su constante obsesión de tener todo en control y bajo su mando.

Aunque eso no justifica que haya matado a su padre, pero todo bajo la influencia de su madre.

- ¿No dirás nada? - hablo por primera vez Ava después de lo que me había contado

- no se que decir - me sincere

- Supongo piensas que soy una maniática - dijo

- No - menti 

- muchas veces me lo dijiste al igual que Ashley - me miró

- Si, bueno... - no supe que decir y la mirada que ella tenía me hacía sentir con más miedo aún del que tenía.

Ella solo me miró y luego sonrió

- ¿Sabes? Cuando te ví, me llamaste la atención, incluso aunque nunca te hubiera visto, sabía que cambiarias mi vida, y no me equivoqué - dijo

- tu también cambiaste la mía - dije

Y claro que había cambiado mi vida, si ella y yo no nos hubiéramos hecho novios, probablemente estuvieran en casa de Ashley comiendo pizza y no aquí amarrado a una silla.

- Lo se - sonrió - se que soy el amor de tu vida como tú eres el mío - me sonrió

- ¿Estás de broma no? - rei

- no - me dijo - tú eras diferente a todos los chicos con los que he estado, solo tenías un objetivo hacerme feliz, me veías como a ninguna otra chica antes, sentía que podías ver más allá de lo que aparentabas ser, sabía que ti tenías algo que los demás no - hablo

- solo estuviste con puros idiotas - hablé - solo presumían que podían tener a lado a la gran Ava Maslow, pero solo era eso, una posición para ellos, no un sentimiento - dije

- Exacto - solo querían presumir que la chica más popular era la que sostenía su mano, pero tú presumias que tenías a la chica que amas, que te daba felicidad que todo el mundo se pudiera enterar que yo soy tu mundo, que solo me necesitas a mi para ser feliz.

MANIAC © C.G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora