Izanami abrió los ojos y se encontró atada. Miro a su alrededor y todo parecía oscuro. Cuando escucho una voz masculina hablarle. Era el. ― Iza, por fin despiertas. ― Habló Code quien apareció de repente a su lado. Izanami desvió de inmediato la mirada y Code frunció su expresión. ― Mírame cuando te habló. ― Ordeno y tomo el mentón de la muchacha haciendo que lo mirara.
― No me toques. ― Dijo la Uchiha seria tratando de quitar su mentón de las manos de Code pero sin éxito.
― No pelees conmigo. ― Dijo Code sin soltar el mentón de la Uchiha. ― Ahora te quedaras conmigo, acostúmbrate.
― Cierra la boca. ― Dijo Izanami molesta. ― Sigo algo atontada pero cuando me libre de esto te matare.
― No digas tonterías, te sienta mal. ― Dijo Code sonriendo. ― Tampoco creas que vendrán por ti. ― Izanami sonrió también.
― Te recuerdo que yo estoy aquí, eso lo se, nadie más puede viajar espacio-temporal. ― Dijo Izanami con una sonrisa.
― Crees que no me di cuenta. ― Dijo Code algo molesto. ― Se que enviaste la información a Konoha, con todas tus fuerzas.
― No se de que hablas. ― Dijo Izanami seria.
― Te dije que dejes de hacerte la tonta. ― Dijo Code. ― Se que enviaste esa información, así que deja de actuar, no convencerás a nadie. Ahora deja que yo te diga que fue lo que enviaste a Konoha.
Izanami estaba confundida pero trato de mantener su cara seria. ― No me sacaste la ubicación donde actualmente nos encontramos. Enviaste la ubicación del destruido templo de Boro. ― Dijo Code, Izanami estaba fría, si recibían esa información y daba allí pensarían que ella lo hizo intencionalmente y que se escapo. ― Así es... Esa información los llevara ahí donde encontraran tu banda ninja y todo apuntara a que desertaste. ― Habló Code. Izanami no podía creerlo, su mente estaba frustrada.
― ¿Cómo caí en su trampa?. ― Pensó Izanami.
―¿Seguirás jugando a hacerte la muda?. ―Pregunto Code ya soltando el mentón de la Uchiha y acariciando su cabello.
La Uchiha rió sarcásticamente. ― ¿Que te provoca risa Iza?. ― Pregunto Code serio.
[ . . . ]
Narra Kawaki: Llegue a casa de la cita que tuvimos con Izanami y salude, todos hacían algo diferente el séptimo estaba con Hinata-San, Himawari estaba viendo televisión y Boruto estaba jugando. Subí a mi cuarto y allí luego de cambiarme abrí el regalo que Izanami me había dado. Al ver que era me encontré con una bufanda purpura. " La vi y pensé que te gustaría. Considéralo como un regalo ". Fueron sus palabras, que se vinieron a mi mente de repente. Deje la bufanda en el escritorio y me acosté a dormir. Me quede dormido muy rápido cuando volví a abrir los ojos eran las diez de la mañana. Me levante y salí a bañarme, al estar listo baje a desayunar. Hinata-San nos pidió con Himawari ir por flores así que ambos luego de terminar de comer tomamos rumbo a la florería.
Allí compramos flores y volvimos a casa al darnos cuenta era la una de la tarde, comimos algo, el séptimo estaba en el trabajo así que almorzamos los cuatro. El tiempo ese día pasaba muy rápido cuando menos me di cuenta ya eran las seis de la tarde. Se me hizo extraño que hasta ahora Izanami aun no viniera como dijo, así que me puse abrigo y la bufanda que Izanami me dio, ya que dentro de más tarde la nieve seguiría cayendo, y fui a ver si había llegado herida y estaba en el hospital. Caminaba por Konoha para llegar al hospital cuando me tope con Sarada.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓: |𝐊𝐚𝐰𝐚𝐤𝐢|
Fanfiction― ¿Porque tienes miedo?. ― Pregunto mientras sostenía una extraña esfera blanca. ― ¿Qu-que es eso?... ¿Qu-que piensas hacerme con eso?. ― Pregunto aterrorizada. 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐤𝐢 𝐱 𝐭𝐮 ESTADO: Terminada PUBLICACIONES: Semanal 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 𝟐𝟎 / 𝟎�...