𝐕𝐈𝐈. 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧

499 31 25
                                    

Ada le entrego un trago a la Uchiha y volvió donde estaba sentada. ― ¿Entonces estas dispuesta hacer lo que planeamos?. ― Pregunto Izanami mirando a Ada.

― Lo estoy. ― Dijo Ada seria viendo a Izanami a sus ojos. ―¿Tu estas dispuesta a llegar tan lejos por tan solo Konoha?.

― No es simplemente Konoha Ada... ― Dijo Izanami moviendo su bebida de un lado al otro. ― Es mi familia, mis amigos, mi hogar... Si soporte estar aquí y comer algo que Code me ofreció, puedo llegar a donde sea, puedes estar segura Ada.

― Tu actitud me agrada. Si a tu lado me saco mis problemas de un tiro acepto. ― Dijo Ada bebiendo de su vaso. ― Pero yo también quiero que me protejas.

― ¿Umm, protegerte?. ― Pregunto Izanami. ― Tengo entendido que Code a diferencia de mi cayó en tu habilidad, ¿Porque te lastimaría?.

― Es solo una advertencia... ― Dijo Ada terminando su bebida. ― Si Code acabara con Daemon tu eres quien me protege.

― Eres exigente Ada. ― Dijo Izanami terminando su bebida segundos después. ― Cuenta con ello, pero traicióname y puedes apostar que te asesinare.

― No lo haré tranquila. ― Dijo Ada. ― Ahora cumpliré mi palabra con Code y espero cooperes.

― Lo haré. ― Afirmo Izanami.

Esa mañana Sarada se despidió de su madre y padre, dispuesta a ir a ese viaje a buscar a su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mañana Sarada se despidió de su madre y padre, dispuesta a ir a ese viaje a buscar a su hermana. Llevaban 2 días de viaje y aunque demostraba seguridad de ir a tal viaje, dentro de esa seguridad que mostraba siempre, en verdad estaba aterrada por ver a Izanami, después de escuchar a Kawaki contándoles como Code la podía manipular a su hermana a través del Genjutsu tenía miedo de tener que agredir a la que llamaba hermana y tanto respeto le tenía. Sin contar que el simple hecho de enfrentarse a un miembro de Kara sin conocer sus habilidades la inquietaba. El campamento de la segunda noche estaba instalado Sarada estaba en silencio viendo el fuego cuando vio a Kawaki sentarse, el también parecía preocupado y algo nervioso. Su corazón se había roto a pesar de saber que las palabras que Izanami decía fueron obligadas a decir por Code. Su cabeza se lo recordaba.

" Kawaki en mi vida te demostraría cariño, un sentimiento que no fuera odio. Al único que yo en verdad quiero a mi lado es a Code ".

― Oye Kawaki. ― Sarada lo saco de sus pensamientos llamando su atención.

― ¿Que sucede Sarada?. ― Pregunto Kawaki mirándolo.

― Pensaba en Izanami... Ayer mencionaste que... Que Code la controlaba a través de un Genjutsu. ― Dijo Sarada. ― ¿Ella puede ver lo que la hace hacer?, ¿Ella lo recuerda?.

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓: |𝐊𝐚𝐰𝐚𝐤𝐢|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora