Izanami sonrió y dio un golpe más a la barrera. ― Entonces... Cuento contigo Sarada. ― Ambas siguieron dando puñetazos para romper la barrera mientras Amado quitaba el limitador a Code. Izanami retrocedió y desde una distancia alejada dio un salto en el aire, y enfocando Chakra en sus pies como si de cuchillas fueran y golpeo con todas sus fuerzas la barrera haciendo un fuerte crujido se hiciera presente. Entonces todos vieron como la barrera se hacía pedazos y en ese instante la marca negra que siempre tuvo Code en la cabeza cayó al suelo. Izanami fue directo hacia Code y con una patada ataco. A lo que Code la bloqueo con sus brazos, formando una equis. Izanami sintió de nuevo como absorbía su Chakra así que se alejo. Code fue hacia la Uchiha y sin que ella pudiera reaccionar el la comenzó a ahorcar.
En ese momento Kawaki golpeo a Code haciendo que soltara a la Uchiha y esta cayendo al suelo, comenzando a toser por la falta de aire. ― ¿Te encuentras bien Izanami?. ― Pregunto Kawaki. ― No hables como si fuera a morir Kawaki. ― Dijo Izanami levantándose. ― Soy un médico, seré la ultima que caiga. ― Dijo Izanami sacando de su armamento ninja unos guantes negros. ― Suenas motivada Izanami. ― Dijo Sarada llegando con sus compañeros. ― Pues yo no pienso quedarme atrás. La próxima Hokkage no se quedara atrás de ustedes. ― Dijo Sarada acomodando sus lentes. ― Cuenten con mi apoyo... ― Dijo Sumire. ― Bien, ya rompiendo su burbuja, nosotros no estamos al cien y Code parece estar al más de cien. ― Dijo Shikadai. ― ¿Quien dijo que no estábamos al cien?. ― Pregunto Izanami mordiendo su dedo. Toco el suelo y una babosa apareció. ― Si el esta a mil nosotros estaremos igual. ― Dijo Izanami, mientras Katsuyu se dividía en cinco personas y llegaba a los hombros de todos.
Katsuyu trasmitía Chakra para restaurar a todos a su mayor potencial cuando vieron a Code moverse rápidamente. ― Su velocidad aumento... ― Pensó Shikadai. ― Bien, la estrategia, Sumire, Nue, vayan directo hacia el... Izanami, Sarada traten de atacar sorpresa, ayúdenme a descubrir sus habilidades. Kawaki apoya a Sumire y Nue, a toda costa que Code no trate de meter a Izanami en un Genjutsu, si usa sus ojos con ese espíritu y sin su limitador, puede que nos acabe en segundos. Y sin un médico nos matara. ― Dijo Shikadai. ― Entendido. ― Dijeron antes de tomar la formación que Shikadai dio. Nue y Sumire empezaron una pelea con Code apoyada por las Uchihas, Code ahora era más rápido que antes así que Nue fue lastimada por las garras de Code, las marcas se extendía por el piso, Sumire atacaba con Kunais y desviaba las garras para que no le dieran.
Code atacaba a las Uchiha a un ritmo que sin el Sharingan y sus entrenamientos estarían agotadas. Code sabía que si quitaba de la ecuación a Izanami, el escuadrón podría ser eliminado de inmediato. Sarada era más agresiva con los ataques, sus puños eran directos, Code sabía que eran tan mortales como los de Izanami. Code esquivaba y cuando vio una brecha de inmediato separo a las dos Uchihas y clavo en ambas sus garras. Un grito de dolor por la perforación en todo el pecho de ambas se escucho. Izanami se trato levanto para ir a curar a Sarada y en ese momento Code se paro frente a ella, entonces Nue se puso frente a ella en defensa.
Code frunció su expresión y con sus garras ataco a Nue quien defendió a Izanami para que se sanara. Nue peleaba contra Code dándole problemas, sin importar cuanto sangrara la invocación seguía. Izanami se levanto sanada y fue hacia Sarada. Sumire fue hacia Nue con Kawaki, ella aplico la pomada curadora mientras Kawaki peleaba con Code. Code y Kawaki comenzaron con sus extremidades científicas comenzaron una pelea. Kawaki atacaba a Code y este con más fuerza devolvía los ataques. Code sonrió al ver a Kawaki desprevenido por segundos y al atacar con sus garras y Chakra en ellas, Kawaki sintió como Code le daba un golpe en todo su pecho pero no vio sangre, volvió a atacar, Code se movió rápidamente y dio un golpe en su costado. Kawaki no entendió esto hasta que respirar se le hizo más difícil que antes.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓: |𝐊𝐚𝐰𝐚𝐤𝐢|
Fanfiction― ¿Porque tienes miedo?. ― Pregunto mientras sostenía una extraña esfera blanca. ― ¿Qu-que es eso?... ¿Qu-que piensas hacerme con eso?. ― Pregunto aterrorizada. 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐤𝐢 𝐱 𝐭𝐮 ESTADO: Terminada PUBLICACIONES: Semanal 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 𝟐𝟎 / 𝟎�...