𝐗. 𝐂𝐨𝐥𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞

324 25 26
                                    

Izanami mantuvo una pelea cuerpo a cuerpo con Code, sus ojos brillaban con ese brillo carmesí que daba el Sharingan. Cuando Code le dio un golpe en todo su pecho, casi dándole en una artería. Izanami lo alejo con una patada, comenzó a jadear, comenzó a enviar Chakra sanador a esa parte de su cuerpo cuando la curo por completo fue hacia Code, apretó su puño para darle un puñetazo y entonces su cuerpo se derrumbo. No solo había llegado a su limite había agotado cada gota de su Chakra. Code sonrió al verla derrumbarse pero cuando se iba a acercar una patada lo alejo, era una fuerza parecida a la de la Uchiha que estaba derrumbada en el suelo. Code al ver al emisor de ese golpe vio a Kawaki. ― ¿Como pudo darme un golpe con tanta fuerza?... ― Pensó Code mirando furioso a Kawaki y al ver de cerca vio las marcas sobre sus parpados, sus pupilas eran de una forma muy detallada. Kawaki vio a Izanami levantándose agotada. 

― Tu As bajo la manga es derrumbarte... ― Dijo Kawaki tratado de ayudar a Izanami a levantarse, esta se coloco de pie.

― Mi As bajo la manga es algo por lo que estuve trabajando por tres años. ― Dijo Izanami juntando sus manos haciendo un sello. ― La técnica que Sakura-San me enseño... ― De la marca que posaba en la frente de la Uchiha comenzó a disolverse y recorrer el cuerpo de su portadora. ― Byakugou No In. 

Code se levanto del golpe que Kawaki le dio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Code se levanto del golpe que Kawaki le dio. ― Así que de eso trata tu tatuaje... ― Dijo Code. ― Bien, matare a Kawaki de una buena vez, y te haré quedar seca, Iza. 

― Quiero verte intentarlo Code. ― Dijo Izanami antes de moverse a una alta velocidad y atacar a Code de un puñetazo. Code comenzó una pelea cuerpo a cuerpo, Kawaki se movió a una alta velocidad y ataco a Code también. Code frunció la expresión siendo atacado por ambos. Entonces con sus marcas trato de atrapar a Izanami quien con su Sharingan esquivo las marcas. Kawaki aprovecho la distracción de Code y con un fuerte Fuuton debilito a Code. Izanami dio una patada a Code elevándolo al cielo y comenzó a golpearlo sin parar. Code alejo a la Uchiha con un corte que de inmediato ella curo. 

Freno en seco al caer al suelo y Kawaki extendió su brazo. ― Tu As bajo la manga, es el mismo que el Hokkage nos habló. ― Dijo Kawaki

― Y el tuyo, es un modo ermitaño. ― Dijo Izanami. Entonces una nube gigante apareció frente a ambos y vieron un Juubi que hizo la tierra temblar, al ver en su cabeza había un pelirrojo. Izanami y Kawaki se miraron, mordiendo sus dedos. Tocaron el suelo y una nube de humo se desprendió, un fuerte viento la hizo desaparecer y un sapo gigante junto a una babosa aparecieron. ― Lamento molestar tanto Katsuyu-Sama, pero necesitare su apoyo en batalla. ― Dijo Izanami sobre la babosa que invoco. 

― Cuente conmigo. ― Dijo Katsuyu

Gamatatsu, ¿Que sucedió con Gamakichi?. ― Pregunto Kawaki quien estaba sobre el sapo color amarillo, quien a diferencias de las anteriores veces era más grande. 

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓: |𝐊𝐚𝐰𝐚𝐤𝐢|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora