― Kawaki... ― Dijo Izanami mirando al azabache a los ojos. ― Te pido que me escuches... Luego puedes odiarme, alejarte, sonreírme, lo que sea.
― No suenas muy alegra... ― Comento Kawaki mirando a la Uchiha, esta le dio una mirada de que hablaba muy serio así que el peli-azabache solo asintió.
― Se sincero. ― Pidió la Uchiha. ― ¿Crees que estoy loca por ser quien mato a Code y luego trato de salvar su vida?.
― Se sincera también. ― Dijo Kawaki mirando a Izanami. ― ¿Crees que esta mal que una chica llore por un amigo, que libere sus emociones luego de hacer su trabajo como ninja?.
Izanami miro a Kawaki y sonrió sinceramente. ― Yo creo... ― Izanami soltó un suspiro ― Creo que eso es ser una humana. ― Contesto la Uchiha a lo que Kawaki sonrió.
― Yo creo que ella solo dejo ver esa cara que nunca mostro, la niña asustada que vive en su interior. ― Contesto Kawaki, recostando a la oji-ónix en su regazo. ― Y se que por eso no la puedo odiar... Eso hizo que supiera que ella en verdad es esa luz en mi vida.
― Idiota. ― Musito la Uchiha al escuchar hablar así al peli-azabache.
― Pero ese idiota te gusta... ― Dijo Kawaki con una sonrisa haciendo que las mejillas de Izanami se pusieran carmesí como sus ojos al activar su Doujutsu.
― Umm, no puedo responder a eso. ― Dijo Izanami sonrojada. A lo que sintió como Kawaki tomaba con delicadeza su mentón y juntaba sus labios, formando un beso, que la Uchiha siguió feliz. Se separaron de ese beso e Izanami habló. ― Idiota me sonrojas. ― Dijo Izanami a lo que Kawaki se rio y esta se sonrojo aun más. A la mañana siguiente el escuadrón volvió a Konoha fue un viaje algo largo pero al llegar a la hoja todos suspiraron aliviados, los porteros al ver al escuadrón informaron de inmediato al Hokkage por el escuadrón de detección. Ino al escuchar esto grito de alegría y le aviso de inmediato a Sasuke y Sakura, ya que Naruto ya estaba yendo hacia el lugar con Hinata, Himawari y Boruto. Ada traía una mascara y una capa que cubría todo su cuerpo para evitar que sus habilidades afectaran a todos.
La familia Uzumaki llego a las puertas e inmediatamente al ver al escuadrón Boruto sonrió yendo hacia Sarada y su hermano. Himawari corrió hacia Kawaki, su hermano feliz de que volvieran con vida. Boruto saludo alegre a Sarada y la beso. Hinata había comenzado a llorar de repente viendo que su hijo, Kawaki, había vuelto con vida de esa misión y como estaba con sus hermanos.
Sakura corría por Konoha hacia las puertas de la aldea, corría mientras sus lagrimas salían de sus ojos. Sasuke iba detrás, notaba como su esposa estaba muy emocionada. Al llegar a las puertas vieron al escuadrón y Sakura sin previo aviso se abalanzo contra sus dos hijas, haciéndolas caer al suelo en un abrazo, con lagrimas de la peli rosa. ― Mis hijas... Me tenían muy preocupada. ¡Las extrañe demasiado!. ― Chillo Sakura abrazando a las dos muchachas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓: |𝐊𝐚𝐰𝐚𝐤𝐢|
Fanfiction― ¿Porque tienes miedo?. ― Pregunto mientras sostenía una extraña esfera blanca. ― ¿Qu-que es eso?... ¿Qu-que piensas hacerme con eso?. ― Pregunto aterrorizada. 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐤𝐢 𝐱 𝐭𝐮 ESTADO: Terminada PUBLICACIONES: Semanal 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 𝟐𝟎 / 𝟎�...