𝐈𝐕. 𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚

579 47 16
                                    

2 días habían pasado donde Sakura estuvo trabajando en mantener con vida a su hija, Izanami. Y en la mañana de ese día, sucedió, la muchacha abrió los ojos. ― Izanami... ― La llamo Sakura al ver que esta abrió sus ojos. ― Sakura... -San?... ― Habló Izanami recobrando más la consciencia. Izanami sintió el abrazo que la peli rosa le estaba dando. ― Izanami, cariño me tenías muy preocupada. ― Dijo Sakura abrazándola con fuerza. ― Me alegra demasiado que no hayas muerto. ― A mi también me alegra a ver llegado a tiempo. Gracias por cuidar de mi, Sakura-San. ― Agradeció Izanami dejándose caer en la cama. Sakura sonrió. ― Me alegra saber que despertaste... ―Dijo Sakura. ― ¡Sakura-San, tengo que ir con el séptimo!. ― Dijo Izanami levantándose de golpe cuando Sakura se desmorono. ― Sakura-San. ― Le dijo Izanami ayudándola y colocándola en donde ella antes estaba. ― Volveré en seguida, descanse Sakura-San. ― Dijo Izanami antes de salir del cuarto y cambiarse a la ropa que Sakura le había traído. Pregunto el día que se encontraban y siguió su camino.

― Veo que te equivocaste Code. ― Habló Ada mirando como Code salía molesto de un cuarto con un colgante en la mano.

― No me digas Ada. ― Dijo Code molesto.

― ¡Ese Colgate lo traía la chica que ataque!. ― Dijo un pequeño niño.

― Daemon, es una conversación entre Code y yo. ― Dijo Ada. ― ¿Acaso entiendes de que hablamos?.

― ¡Es que esa chica es muy fuerte de no ser por mis habilidades ella me hubiera dejado herido!. ― Dijo Daemon el niño. ― Es muy linda como tu hermana, deberías ser su amiga.

― Lo tendré en cuenta, Daemon. ― Habló Ada.

― ¿Ella es la novia de Code?. ― Pregunto Daemon.

― Algo así... ― Dijo Ada.

― ¿Porque hermanita?. ― Pregunto el niño curioso.

― Es igual que yo y Kawaki, a mi me gustaría estar en su corazón pero el le gusta otra chica. ― Explico Ada a lo que el niño dijo feliz.

― ¿Quien es ese chico?. ― Pregunto Daemon.

Kawaki. ― Contesto Ada.

― ¿Entonces si Code estuviera con ella, Kawaki podría fijarse en ti y todos estaríamos felices?. ― Pregunto Daemon a su hermana.

― Se podría decir. ― Dijo Ada a lo que Daemon sonrió.

―¡Quiero dar un paseo!. ― Dijo Daemon.

Daemon no puedes ir por ahí solo, sabes que es peligroso. ― Habló Ada seria.

Code puede trasportarme, prometo no causar daños solo quiero ver esa famosa aldea que tanto hablan!. ― Dijo Daemon. ― No te preocupes hermana, además tu puedes vigilarme.

Ada soltó un suspiro. ― ¿Lo prometes?. ― Pregunto Ada.

― Sip. Lo prometo, no haré daños, ni rebelare mis habilidades. ― Dijo Daemon.

― Te estaré vigilando, un solo problema o sospecha y no volverás a salir. ― Amenazo Ada.

― Si. ― Acepto Daemon sonriente. Luego se fue por unos segundos mientras Ada y Code hablaban brevemente de que si Code la ayudaría a lo que el acepto.

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓: |𝐊𝐚𝐰𝐚𝐤𝐢|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora