✦✧
✦✧
Espero vernos pronto
El rubio con la mirada analiza rápidamente el entorno en el que se encontraba y confundido mira a nuestra protagonista.
—¿Qué? —Dice con un tono de disgusto la chica.
Al escuchar esto, él rueda los ojos y baja la mirada señalando que estaba amordazado y no podía responder. Acto seguido la castaña se acerca no sin antes acercar a ella una silla y ponerla frente a Ash. Le quita la mordaza y se sienta frente a él cruzando sus piernas.
—Pensé que no te volvería a ver Cian —Al terminar le sonríe y después reclina su cabeza hacía atrás cansado.
Cian, nuestra protagonista cierra los ojos dejando soltar una gran bocanada de aire; en su mente pasan algunas imágenes y después abre nuevamente sus ojos, encontrándose con el estrecho cuarto, iluminado por una única ventana detrás del muchacho rubio. "¿Cómo es que llegamos hasta aquí?" Se pregunta en su mente viendo sus profundos ojos color esmeralda, parecía estar cansado después de todo lo que a sucedido, en vez de estar encerrados estos dos chicos de menor edad deberían estar haciendo bromas en la calle, estudiando, divirtiéndose y viviendo una vida normal como cualquier otro adolescente.
—Los tiempos cambian Ash —dice con un tono cansado en su voz— Dino ahora nos quiere poner en contra.
—Era de esperarse, no quiere que sus dos cartas más valiosas se unan contra él, no le resultaría bien la jugada.
—Tal cual, estoy empezando a cansarme de todo esto —toma una posición más cómoda en la silla bajando la pierna que tenían cruzada y relajando su espalda— ¿Cuándo cumpliremos nuestra promesa de hace algunos años?
Ash habré sus ojos como platos al oír esto y baja la mirada, toma aire y lo suelta recordando dicha promesa.
✦✧
—Nos reiremos de todo esto acostados en un parque, ¡tomando dos grandes conos de helado!— añade un pequeño niño de cabellos rubios.—Siendo libres y sin preocupaciones— sonríe una niña frente a él.
—¡Te lo prometo!, esta será nuestra promesa inquebrantable— toma la mano de la pequeña y la mira a sus ojos llenos de esperanza mientras que ella le responde con una enorme sonrisa.
✦✧Sus ojos empiezan a cristalizarse al recordar ese momento, aunque no todo era perfecto en esos momentos, estando con ella existía la paz y serenidad al encontrar consuelo con una persona que pasaba y comprendía lo que sucedía.
—Aún lo recuerdas no es así— dice la castaña sacando de sus recuerdos al chico, a lo que este solo se limita a asentir levemente con la cabeza sin dirigirle la mirada.
—...¿Qué harás ahora?
—No lo sé, Dino quería que te encontrara y llevará con él, al parecer te has metido en muchos problema últimamente— decía mientras se levantaba de aquella silla y sacudía su pantalón.
La joven va detrás del contrario y lo desata.
—Diré que no pude atraparte por algún incidente; se me ocurrirá algo en el camino—
—Estás segura de esto —mira a la chica sobando sus muñecas por las ataduras que hace unos segundo lo tenían inmovilizado. —Prométeme que tendrás cuidado _____.
—No puedo prometerte nada, nos veremos pronto, Ash Lynx —acto seguido camina hacía delante dirigiéndose a la salida.
—Espero vernos pronto —dice por ultimo, con un tono firme en su voz viendo como la contraría se desaparecía delante de él al mismo tiempo que apretaba sus puños y fruncía el ceño.
Cian toma su mochila, se la coloca en uno de sus hombros, mira de reojo la puerta por donde acababa de salir y donde se encontraba Ash, devolvió su mirada al frente y sin una pizca de duda abandonó ese lugar.
✦✧
ESTÁS LEYENDO
Entre balas
Fanfiction-Ash Lynx x tn- -----------💵---------- -¿Qué? -dice una chica con voz tranquila. -Ocupo que hagas algo más-dice un chico de cabellos rubios y ojos azules-no te metas en el conflicto relacionado con Ash- La chica da media vuelta, se acerca a la puer...