III - Shorther Wong

60 5 3
                                    

✦✧

Shorther Wong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shorther Wong

"Una vez que conoces a una persona y después que la pierdes; la única salida es la muerte, porque mientras vivas su recuerdo permanecerá contigo"

—Piensa, piensa; ¿qué le dirás a Dino?, debe ser una excusa creíble donde me vea afectada y donde Ash salga ganando... —murmuraba entre dientes Cian mientras caminaba por algunos estrechos callejones que parecían un laberinto sin final

—¿Qué es lo que estas murmurando?, a este paso te volverás loca

La chica se sobre salta de aquella voz haciendo que rápidamente sacará una navaja de su cinturón, al percatarse de quien era el que había hablado baja el arma y la vuelve a guardar dejando salir un suspiro.

—Shorter.

—Cian.

—Algún día vas a tener una bala en la cabeza y no seré responsable.

—Aww también es un gusto verte, amiguita —le revuelve el cabello acabada su frase, haciendo que la contraría frunza el ceño.

—¿De dónde venias?, hace tiempo no te veía por estos rumbos —desvía la mirada un momento y luego vuelve a mirar a Cian, con un tono serio en su voz añade— ¿o estás trabajando?

—No es de tu interés, además, sabes que no puedo hablar sobre eso —se cruza de brazos y disimuladamente guarda mejor un pequeña hoja de papel en su bolsillo que ya se estaba asomando.

Shorter nota la acción de la contrario pero decide no hacer nada; después de todo hace mucho que no la veía. Cian hace algunos meses se había ido de la ciudad para cumplir con un trabajo/obligación dad por unas personas muy importantes, las cuales no podía desobedecer.
Había regresado hace algún par de semanas pero no se había reportado con nadie, hasta que Papá Dino le hablo para que realizara un pequeño encargo que ahora no había cumplido y pensaba en una coartada razonable para ello.

—¿Ya le dijiste a Ash que estás aquí?

—Hm, lo acabo de ver hace algunos segundos atrás —retoma su caminata esperando que Shorter la siguiera— pero ya sabes, ahorita no podemos ponernos a hablar de fantasías.

El joven de ropa colorida comienza a caminar a su lado como ella lo predecía y con intriga pregunta:
—¿Sucedió algo?

La castaña se limita a seguir caminando mientras saca una pistola, da media vuelta y apunta a Shorter, este abre sus ojos como platos al ver la acción de ella pero antes de que pudiera responder algo...














—¡ABAJO! —levanta la voz Cian haciendo que Shorter se agache, acto seguido dispara una bala que terminaría en la cabeza de un señor que también apuntaba hacía ellos. El chico voltea y se levanta, colocándose rápidamente a un lado de la contrario desenfundando su arma también ante alguna señal de peligro. Pasaron al rededor de 3 minutos mientras que ellos estaban a la defensiva observando cada rincón donde más personas podrían estar escondidas, pero solo era una persona, la cual se encontraba en el suelo con una bala en la cabeza.

—Detesto a los informantes

—¿Quién era él?— menciona el contrario

—Un informante de la KAT-C —dice guardando su arma nuevamente— parece que aún no confían totalmente en mi aún.

—¿Pero matar a uno de sus informantes no sería peor?

—Mhm, pero saben que no me gusta que me sigan, ya he matado a más de 6, ya no es algo personal —se encoge de hombros— hasta aquí llega nuestra convivencia Shorter, fue agradable verte de nuevo.

—Igual Cian, nos vemos, no mueras tan pronto —sonríe mientras levanta la mano en forma de despedida.

—Digo lo mismo —le devuelve la sonrisa, ladeandola un poco y se va sin más que decir.

✦✧

"Es hora de ir con Dino para reportar lo sucedido que nunca paso"

Las calles vacías y callejones de esta ciudad siempre me han parecido serenas, sin contar que pueden ser peligrosas si no te sabes cuidar. Si buscas problemas los encuentras, pero en caso de Cian no tuvo una opción nació entre problemas.

—Venga ya, iremos con Dino ahora, ocupo encargarme de otro asunto después —dice aumentando si paso.

✦✧

Entre balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora