IV - Una mañana ocupada

47 3 0
                                    

✦✧

Una mañana ocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mañana ocupada

Es difícil entender el pasado de las personas, es complicado entender su comportamiento y cada persona es un mundo completamente nuevo, aprendiendo tanto sus manías, modales, pros y contras de cada persona; ¿no seria más fácil tener un manual de esa persona antes de conocerla?

—¡¡Hermana!!, Melissa, Melissa, ¡mamá y papá dicen que no puedo comer chocolate hasta mañana!, ¡¡No es justooo!!— reclama una pequeña niña de ojos de diferente color.

—Ahh creo saber porqué~ —una muchacha mayor que la niña habla mientras levanta su mano con la cual limpia la mejilla de la pequeña, que se encontraba llena de manchas de chocolate.

—¡OYE!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Por favor _______ solo era un sueño, un sueño, no una realidad, esa realidad se desvaneció hace mucho tiempo.. no podía entender porque seguía pensando en lo mismo, era complicado volver al pasado aunque solo fuera una noche, con cuidado me levanté de la cama donde estaba acostaba, miré hacia atrás para darme cuenta de que estaba compartiendo cama con... Papá Dino.

Dirigí mi mano a mi frente al ver esta escena, cerrando los ojos solos podía pensar en cuanto odiaba a este sujeto, acomode mi pijama que consistía en una blusa negra fajada y un short corto color blanco. Y en silencio me acerque al domo de la puerta para salir de la habitación.

Mientras caminaba no podía dejar de pensar en cosas negativas, me estaba quebrando por dentro y no podía dejar que nadie más se diera cuenta.

Al dar vuelta en uno de los pasillos de aquella gran casa me encontré con un ventanal; un cielo estrellado, oscuro y silencioso me contemplaba. Con tranquilidad me dirigí hasta esa ese ventanal y me senté en el suelo.

Las personas no suelen ver el cielo, creen que es algo que siempre estará ahí y no le prestan atención, ¿qué pasaría si un día desaparece?, nada es seguro en esta vida y eso aplica para todo...

Poco a poco mis párpados se volvían más pesados, la última cosa que vi fue una estrella fugaz atravesar toda la ventana iluminando aquel cielo oscuro.

—¿Cian?, Cian, despierta, Cian —escuche una voz calida, muy semejante a la de...— vamos despierta, ¿qué haces aquí?

Mis ojos acabaron por abrirse al sus ultimas palabras, ¿que estaba haciendo Ash ahí?; mis 5 sentidos aún no están al 100% así que no pude distinguir lo que decía después.

—...ocurrió algo?....escuchas...Cian...vamos —solo distinguí algunas palabras antes de quedar sumida en el sueño nuevamente.





Había encontrado a Cian tirada en el suelo de aquella mansión, de seguro Dino le había dado algo; supongo que mis asuntos con él pueden esperar. La tome en mis brazos, no pesaba realmente nada, debo suponer que es por falta de comida, sus brazos, sus piernas estaban muy delgados y su cara estaba pálida, o era por alguna droga o estaba desatendiendo su salud. De nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora