Capítulo II

76 10 0
                                    

-Hola, soy la profesora Choi, seré vuestra tutora para todo el curso. Podéis hablar conmigo si tenéis algún problema, recurrir a mí... yo os daré literatura. Supongo que todos os conocéis del año pasado. Sólo tenemos a un alumno nuevo.

De pronto, todos los ojos estaban puestos en Kyung Soo, el chico sintió como su cara enrojecía.

-¡Cuéntanos de ti, Kyung Soo!

-Me llamo Do Kyung Soo, nací en Corea del Sur y estudié desde mi primer año de secundaria hasta ahora en los Estados Unidos. Ahora he vuelto a Corea y estoy aquí.

Kai se giró un momento y le observó, pero no comentó nada.

Kyung Soo, por otro lado, se sintió alterado ante aquella mirada.

-Bueno, espero que te adaptes pronto. Aquí hay alumnos que vienen de fuera o que han vivido afuera- explicó- Addison es extranjera pero criada aquí, es la hermana de Jong In.

-Por desgracia- dijeron los hermanos, de mal humor.

La profesora lo dejó pasar y continuó.

-Liska es de Islandia, este es su segundo año en Corea, tiene pensado hacer la Universidad aquí- la chica asintió, feliz- también tenemos a LuHan y Yixing, ellos son de China, están aquí por un intercambio, están pensando si se quedarán o no para la Universidad.

LuHan era un chico con cara de ángel, rubio oscuro, muy guapo, que se sentaba al lado de Kai. Yixing estaba en primera fila, era increíblemente guapo, tenía el pelo negro y parecía una persona muy inteligente y muy buena en deportes.

-Bueno, hoy os daré el horario, conoceréis al resto de profesores y estaréis en la calle a las once, pero mañana será un día largo, os aconsejo que hoy leáis vuestros libros de texto, que miréis apuntes del año anterior, que refresquéis lo pasado. Este es vuestro último año antes de la universidad y os pondremos a prueba, os prepararemos muy duro, ¿entendido?

Kyung Soo se asustó, había olvidado la dureza de los institutos en Corea. Copió su horario y en las dos siguientes horas conoció al resto de sus profesores. Todos ellos parecían simpáticos pero dispuestos a hacerles sufrir, todos ellos hablaban de duras pruebas, de constantes trabajos y de montañas de tareas. Kyung Soo estaba realmente asustado, el nivel de Estados Unidos no era tan alto. No lo conseguiría, no se graduaría.

Deprimido, recogió sus cosas cuando sonó la campana a las once y se dirigió solo a por su bicicleta.

-¡Eh!

ChanYeol se le acercó.

-Siento no despedirme, me voy a casa.

-¿Estás bien? ¿Kai te ha molestado?

-¿Quién? Ah, no... es que... ¿No te ha dado la impresión como que todos los profesores quieren convertir esto en un campo de concentración y hacernos supervivientes?

ChanYeol rio.

-No te rías, no lo voy a conseguir, voy a suspender, no tengo el nivel para aprobar...

-No estás sólo- dijo ChanYeol- tienes a Liska, seguro que tienes a Addie... y me tienes a mí... me tienes a mí para lo que quieras...- le dio un papel- es mi teléfono, puedes llamarme cuando quieras...

Y, con una última y adorable sonrisa, ChanYeol subió a su bicicleta y se fue.

-Que adorable- dijo una voz burlona detrás de él. Kyung Soo se giró y vio a Kai que iba hacia donde estaba él junto a SeHun y Addie- el orejas de soplillo intentando ligar con el nuevo.

-Cállate Jong In- dijo Addie, cogiendo su bicicleta y marchándose, sin despedirse.

SeHun, que no atendía, se fue a ayudar a su compañero LuHan a desatar su bicicleta y se fue con él.

Meet the playboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora