De pronto, escuchó a su madre volver.
-Y no vas a volver a pasar las noches solo, ¿me oyes? Le pediré a alguien que esté contigo...
-Claro.
Su madre fue a salir pero no lo hizo.
-Explícamelo- dijo la mujer, sentándose en una silla.
-¿Qué te explique qué?
-Todo... ese chico... las cartas...
Kyung Soo se puso boca arriba, se secó las lágrimas y, con un clínex, se limpió la nariz.
-¿Recuerdas ese chico que yo te decía que era... diferente?
-Yo te pregunté si te hacía bulling.
-Sí, en realidad... me lanzaba miradas, sonrisas, me... tocaba.
-¿Te tocaba?
-Sí, pero a mí no me importaba.
-Ahora vengo.
Su madre bajó y volvió con una botella de whisky y un vaso.
-Sé que no es un buen ejemplo pero... entiéndeme.
-¿Puedo beber yo?
-Te quedan unos meses para los dieciocho, así que no. Continúa- dijo, bebiendo un trago pequeño.
-Me empezó a mandar cartas y yo quería tirarlas pero... las guardaba.
-¿Él sabía que las guardabas?
-No, al principio no. Un día fui a estudiar a casa de una amiga, Addie. Resulta que Addie es hermana de este chico y ese día él estaba en casa y... nos besamos. Le pedí que viniera a verme por la noche, que tú no estarías. Esa noche nos acostamos y supo que yo guardaba las cartas- las lágrimas surcaron su rostro- de lo que me has dicho tú, yo... me di cuenta anoche.
-Me da miedo preguntar pero... ¿cuantas noches ha estado aquí?
-Todas desde hace tres meses.
La señora Do se mareó.
-¿Has terminado los exámenes?
-Sí.
-¿Qué tal las notas?
-Bien. Muy bien, de hecho.
-¿Cuántos días de clase te quedan?
-Dos.
-No vas a ir, te vas a quedar en casa, no vas a hablar con nadie y en las vacaciones vas a conocer todos los significados de los términos "soledad", "sin amigos" y "castigo". ¿De acuerdo?
Kyung Soo asintió.
-Cuando vuelvas a clase, quiero que le ignores y sigas tu vida, como bajen tus notas, te mandaré a un internado.
Kyung Soo volvió a asentir.
-Y ahora voy a quemar esas cartas, pero antes iré a la Iglesia a por agua bendita, por si sale el Diablo de ellas...
-Mamá, otra cosa...
-Dime.
-Nunca usamos protección y siempre se corrió dentro de mí.
El chico dijo todo aquello muy deprisa y mirando a la ventana, no quería ver a su madre.
-¿Disculpa?
-Nunca usamos protección y siempre se corrió dentro de mí.
-¿Es que no te hemos enseñado nada tu padre y yo?
ESTÁS LEYENDO
Meet the playboy
Fiksi PenggemarNada en la vida de Do Kyung Soo marcha como él querría, sus padres se han divorciado y él se había vuelto a mudar a Corea, su país de origen donde tendría que empezar de nuevo su vida. Historia basada en el vídeo KaiSoo "Meet the Playboy". Cuento co...