Tras cinco horas de estudio exhaustivo, se despegó de los libros, parpadeó, subió y bajó las escaleras de su casa varias veces y se dio una ducha. Se sentía satisfecho de sí mismo por su rendimiento.
-¿Qué tal tu estudio?- preguntó su madre, sirviéndole la cena como recompensa.
-Exhaustivo, pero bien- dijo, recibiendo el plato- gracias, pero ya iba yo a hacerlo...
-Estabas estudiando...
Kyung Soo comió con ganas y, cuando terminó, su madre le sirvió otro plato.
-He estado pensado- dijo la señora Do- en este trimestre te daré permiso para que tus amigos vengan a casa, siempre y cuando sea para estudiar contigo. Seguirás sin poder salir y no podrás usar el móvil, sólo usarás el ordenador para estudiar y bajo supervisión.
-De acuerdo.
-No he terminado- dijo- si terminas el trimestre con buenos resultados, te levantaré el castigo.
El chico la miró con los ojos abiertos.
-¿En serio? ¿Tres meses y seré libre?
-Sólo si sacas buenas notas.
Kyung Soo sonrió y, en los meses sucesivos, el chico estudió sin parar. Incluso estando en clase se centraba en estudiar, pero en realidad no lo hacía sólo sus estudios, sino para poder ignorar a ChanYeol.
-Kyung Soo, ¿Por qué no bajas al recreo?
-Estoy estudiando, así me levantarán el castigo...
-¿Estarás estos tres meses enclaustrado?
-Lo siento- se excusó Kyung Soo- pero así me levantarán el castigo...
ChanYeol suspiró y asintió, no obstante, le dio un beso al chico y salió con sus amigas.
Kyung Soo, por su parte, seguía entre sus libros, estudiando, hasta que sintió a alguien que se le acercaba por detrás. Se giró de golpe y se encontró a Kai pegado a él. Se echó hacia atrás y se golpeó en la cintura.
-La última vez que te vi no era susto el sentimiento que, precisamente, te provocaba.
-Ya, eso es pasado- dijo, sentándose en su silla.
-Yo creo que no- dijo, poniéndole una mano en la pierna y subiendo hasta la entrepierna del chico.
-¡Basta!- dijo Kyung Soo, levantándose. Se había vuelto a poner nervioso.
-Me deseas a mí, no a él, ¡admítelo!
-No es cierto, ¡cállate!
Kai se relajó en la silla y miró a Kyung Soo.
-No te has acostado con él, ¿verdad?
-Y eso ¿Qué? Eso sólo demuestra que tenemos una relación estable y firme y que...
-Corta el rollo, cuando te dispongas a hacerlo, si es que te dispones algún día... ¿En quién pensarás? ¿En él o en mí?
Kyung Soo fue a responder pero Kai se marchó dejándole solo.
Pasaron tres meses, tres meses en los que Kyung Soo disfrutó de su soledad porque pensaba mejor, estudiaba más y tenía una razón para huir de ChanYeol y de la relación que él mismo se había dispuesto a llevar sólo por venganza. Pero la realidad de ahora era otra, los exámenes habían pasado y Kyung Soo resultó ser el mejor de clase.
-¿Podremos quedar esta tarde para celebrarlo?- preguntó ChanYeol, emocionado.
-¡Una fiesta en mi casa!- dijo Addison- también estarán SeHun, LuHan, Yixing y mi hermano, claro.
ESTÁS LEYENDO
Meet the playboy
Fiksi PenggemarNada en la vida de Do Kyung Soo marcha como él querría, sus padres se han divorciado y él se había vuelto a mudar a Corea, su país de origen donde tendría que empezar de nuevo su vida. Historia basada en el vídeo KaiSoo "Meet the Playboy". Cuento co...