cap 3.

2.9K 251 39
                                    

Izuku trataba de mantener la calma tratando de usar la cabeza de arriba, pero la tentacion de poder disfrutar y tocar tan hermoso cuerpo, lo consumia las ganas lo carcomian para el deseo inundar su mente.

Izuku serio: Bien si tanto quieres que te folle pues que asi sea zorra.

Con tanta fuerza en un solo empujon metio todo dentro de midnight, la cual abrio los ojos y aire se le fue de sus pulmones por un instante, algo que no le importo a izuku en lo mas minimo de la palabta.

Midnight sorprendido: ostia chico vaya cabezon tienes eh? Vaya que me saque la loteria con este chantaje.

La mujer Cruzo sus piernas en la cintura del adolescente, previniendo que este escape o se vaya del lugar.

Izuku serio: esto me Sera mas facil de lo que crei.

Con una sonrisa confiada y segura de si mismo continuo follando a su maestra, la cual gemia pero una pequeña y casi invisible sonrisa aparecio.

2 horas despues.

Izuku tirado en el suelo agotado y sin energia trataba de irse, pero una peli negra la cual lo continuaba montando se encontraba en el lugar, sonriendo y disfrutando de la escena mientras una correa la cual tenia en su mano derecha, tenia atado a izuku que tenia una tipo cadera o collar en el cuello.

Midnight sonriendo: vamos eso es todo? Que paso con la confianza de inicio no duras nada, tienes que mejorar esa resistencia o no podras satisfacerme.

Un adolescente ya no podia responder se encontraba totalmente agotado, algo que noto midnight y que le genero un poco de culpa.

Midnight: suspiro - vaya que esperaba de el? Aun es un niño bien pero puedes mejorar Asi que acabamos por hoy.

La mujer noto la oscura noche por las ventanas del lugar, para esta vestirse hacer lo mismo con izuku para esta solo suspirar, y llevarse al chico con dificultad a su auto que estaba afuera.

Midnight molesta: maldita sea si que eres pesado no creo poder durar mucho asi.

1 hora despues.

La heroina estaba en su auto conduciendo adolorida, para esta tener una cara bastante cansada mirando por uno de los espejos a izuku, el cual estaba durmiendo en la parte de atras del auto.

Midnight: bien espero que tengas las energias suficientes mañana midoriya izuku.

Una sonrisa bastante tenebrosa aparecio en la dama, la cual esperaba con ansias a que el chico la follara el dia de mañana.

Casa de midnight.

Al llegar el adolescente desperto bastante confundido, para este notar que estaba en un sofa que el desconoscia, pero el olor se le hacia familiar algo que lo puso con la duda.

Izuku curioso: donde carajos estoy? Y de quien Sera esta Casa?.

Al levantarse del sofa miro su entorno, notando lo bien ordenado y limpio que estaba El lugar, pero algo que Le llamo la atencion fue ver una foto de midnight y aizawa de adolescentes.

Izuku sorprendido: estoy en la Casa de midnight? Pero eso quiere decir que.

Los recuerdos de lo ocurrido inundaron su mente, algo que genero una leve molestia en el chico ya que pensaba que habia sido uh sueño, pero una peli negra llego a la sala notando Al adolescente.

Midnight sonriendo: oh ya despertaste bien ve a bañarte y ponte algo de la ropa De mi ex talvez te quede algo grande.

El peli pasto Verde miro a la mujer la cual estaba desnuda, con una toalla en su cuello pero nada mas sonrojando Al chico.

El amor y placer de una maestra y su alumno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora