30

836 34 2
                                    

𝐋𝐈𝐊𝐈𝐓𝐈𝐋𝐋𝐀

Son las 9 de la mañana me acabo de levantar, estoy en el baño xq me estaba meando mal

La verdad es que no tengo ganas de nada mas que dormir con mi wacha, pero bueno ahi que trabajar.

La posta es que no se que carajos ponerme pero voy a tratar de convinar cosas, hoy sinseramente me queria quedar todo el dia con agus, salir a comprar unas cositas, pero bueno, noce a que hora voy a terminar pero espero no estar todo el dia.

Estoy demaciado feliz por todo lo que me esta pasando, estas dos semanas que vine a miami, me pasaron cosas hermosas y muchas cosas lindas pase, Mañana voy a ir a conocer LA donde vivio mi novia, eso tambien me pone feliz de que conoci los dos lugares que queria conocer, Miami y mañana voy a conocer  LA.

Me termine de cambiar y sali, me pasaba a buscar, ecko con su representante y yo iba con juan mi maneger.

Que onda los pibes -digo entrando al auto-

Que onda -dice ecko-

Hola -dice juan-

Que onda juan -le dice el representante de ecko a juan mi maneger-

Que onda, tenes que grabar -le pregunto a ecko-

Es para ranchar ahi un rato y despues  after -dice ecko-

Uhh bien ahi -digo-

Que onda te quedas para el after -me pregunta-

No amigo no creo, mañana viajo a Los Angeles y estoy casi sin dormir, ayer fui a la fresh y me quede un rato, asi que tengo una de resaca -digo-

Amigo, una de resaca Ajjajaj -dice ecko y rie-

si olvidate amigo, pero siempre bancando -digo-

ese es el verdadero lit killah -dice ecko y chocamos puños-

olvidate perro, cuando yo pueda te banco y todo -digo-

Nos quedamos hablando, hasta que llegamos al jugar donde tenemos que grabar.

El tema que vine a grabar, se llama GO, no es un feet es de el solo, pero lo vine a bancar en las grabaciones.

Hice una historia y me llega un mensaje de agus.

Diciendome, buen dia amor seguramente no desayunaste nada y noce si esta tan bueno, le dije a juan que te de algo para desayunar, espero te tomes algo por que te juro que cuando te vea que rompo la boca a besos y a piñas, bueno eso te amo espero que tengas un hermoso dia, pasala piola, te amo y estas re lindo🤤.

Te juro que agustina me hace el dia mal, ahora estoy tomando un baggio chico con un tostado que me compro juan, pero dios, o estoy re enamorado o noce pero agustina me hace el dia.

Bueno nos pusimos a grabar y a sacar fotos, todo ese manbo, la posta es que me re gusta grabar videos, les juro que es lo mas piola, bueno en lo personal a mi, yo  estoy acostumbrado a mi equipo y mi gente, entonces aca es re dificil por que la gente habla en ingles y otros hablan español, pero ta bien.

𝐀𝐆𝐔𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀

Son las 11 del medio dia, recien estoy desayunando, les juro que noce qie hacer, creo que voy a salir a comprar cosas y gastar plata.

Me quiero comprar una zapas de aca pero las jordan, por que en LA es un poco mas dificil consegir de preferencia, entonces me compro aca que ahi mas diseños y opciones.

Que onda gorda -me dice emi bajando las escaleras-

Hola bebe buen dia -digo y la saludo-

Como tas? -me pregunta-

Bien, estoy por salir venis -le pregunto-

A donde te vas -dice-

Voy a comprar un par de cositas, y depaso me compro otra maleta para las cosas que compremos alla -digo-

Si, obvio te acompaño, desayuno y vamos -me dice-

Buenisimo, voy a bañarme, me cambio y salgo -digo-

Bueno dale, anda yo desayuno me cambio y vamos -dice emi-

subi a mi cuarto y me entre a bañar, primero voy a subir la fotos que ne saque ayer, por que re colgue mal.

𝐼𝑵𝑺𝑻𝑨𝑮𝑹𝑨𝑴

𝐼𝑵𝑺𝑻𝑨𝑮𝑹𝑨𝑴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A

GUSTINALOPEZ :👀👀


Khea.yf,mariabecerra,litkillah y 10.200 personas mas.

comentarios:

Mariabecerra: ke bien ke come el madafink llamas verde papaaa
↪️Litkillah:olvidate compañera, como los mejores

Khea.yf: Argentina en la casaa y mi hermanita en Miami yeah🖤🖤
↪️agustinalopez:y mañana en los angeles yeah👀

Dukissj: mi hermanitaa💛💛
↪️agustinalopez:gordo🖤🖤

Litkillah:🤤🤤
↪️agustinalopez:precioso mio🖤

Fmk.oficial:en donde juega?
↪️agustinalopez:en miami?

martinpdisalvo: 😍😍
↪️Rusherking:es de lit
↪️Martinpdisalvo: lit amigo te amo perdon no sabia nada te juro, te amo y felicitaciones, agus fachera.
↪️litkillah: amigo te juro donde te va, te hago mierda.

Delfiminetto: quien te enseño a vestirte tan hermosa?
↪️agustinalopez: una colorada hermosa.


Emiliamernes: cortala sos muy linda
↪️ t amo🖤, gracias x la ft.

subi esa foto a ig y me fui a bañar.

............................

acabamos de llegar a casa son las 6 de la tarde, estoy demaciado cansada, hace un rato terminamos de merendar y voy a dejar las cosas en mi cuarto voy a cambiarme y me voy a ir a dormir

Estoy demaciado cansada mal.

No doy mas, compre un monton un par de cosas y cosas que los pibes me pidieron tambien.

lit, me dijo que en media hora, veinte minutos ya estaba aca, mañana tenemos en vuelo a las 10 de la mañana, voy a ponerme el pijama, me dia fue bastante lindo.

Comparti mi ultimo dia con mi hermanita y mejor amiga, comimos, charlamos, nos reimos, me hiso muy bien salir con ella y bueno mañana sera lo peor.

Mañana me voy a tener que despedir de emilia, odio las despedidas voy a llorar como la mejor hija de puta.

Me cambie y me acoste a mirar a zaina, que estaba haciendo IRL en twitch, te juro que a zaina lo banco una banda mal.

Puse a cargar mi cel, me puse de lado y veo todo el atardecer, esta hermoso, mal.








perdon por el cap tan corto🖤, denle amor🖤🖤

𝐂𝐀𝐋𝐈𝐅𝐎𝐑𝐍𝐈𝐀-ʟɪᴛ ᴋɪʟʟᴀʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora