𝐋𝐈𝐊𝐈𝐓𝐈𝐋𝐋𝐀
Acabo de despedirme de los pibes, odio por que las depedidas nunca son lindas, Ya estamos por subir en el avión la posta es que es la primera vez que viajaba bastante tiempo en un avion.
No le avisa nada a nadie ni en mas redes avise pero bueno sera una sorpresa.
Estaba en el avion y mi manajer me avisa que tengo que ir a unos premios de spotify awards, y tengo que ir de traje, nunca use traje, menos para unos premios, voy a usar traje para estos premios y para grabar california.
Gracias a los pibes, mi familia, amigos en general, soy lo que soy hoy en dia, esto lo agradezco tanto, mi familia son mi motor.
Y agus es agus, la posta que nunca en mi vida me senti tan completo en mi vida con una persona al lado compañandome a donde voy.
No veo la hora de abrazarla, besarla y todo con ella.
Si la extraño, era muy raro en la casa no escuchar su voz a pesar que no iba muy seguido.
𝐀𝐆𝐔𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀
Estamos comiendo con emilia, estamos comiendo pastas, todo aca es muy rico fuera de joda.
Me sorprende que no compraste tanto -dice emi-
Esta vez me controle -digo-
Igual, giladas te compraste -dice emi-
Para vos, para mi estan re piola -digo-
Hola chicas aca les traigo las cuenta -dice la mesera-
Pago yo -digo-
No no -dice emi-
Pago yo por que mañana te vas -digo-
pague yo, salimos del restaurante y seguimos.
La posta es que salimos del restaurante y nos fuimos a seguir recorriendo mas lugares, llego un momento que nos canzansamos.
Y nos volvimos yo estaba bastante cansada queria dormir un rato, estonces llegue hace una par de horas y me acoste a dormir.
Ahora son las 17 PM, me desperte, fui a bañarme y me cambie, ahora voy a ir a tomar la merienda, aca en el restaurante que tiene el hotel.
Antes voy a subir una historias que hace un par de dias que no subo nada.
𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨
No le avise nada a emi por que tengo en presentimiento de que no esta, entonces mejor no le aviso nada.
Hola como estas me das un caffe con media lunas porfavor -le digo al chico del restaurante-
Hola, tu pedido el 5 minutos estar listo toma haciento que cuando este te lo llevamos -dice el chico y me voy a sentar-
Me sente y me llamo el duko.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐈𝐅𝐎𝐑𝐍𝐈𝐀-ʟɪᴛ ᴋɪʟʟᴀʜ
Romance"𝐴𝑔𝑢𝑠 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑀𝑒𝑟𝑛𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎, 𝑎𝑔𝑢𝑠 𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑎 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎, 𝑐𝑜𝑛�...