𝐋𝐈𝐊𝐈𝐓𝐋𝐋𝐀
Acabo de salir de lo de agus, amigo nunca la vi tan mal, soy un estupido lo que mas me duele es que ella no tiene nadie que la console su mejor amiga esta afuera del pais y basicamente esta sola y yo como un verdadero hdp la lastimo.
Nose que hacer, estoy sentado en el auto sin hacer nada, amigo soy una basura no puedo ser mas hijo de puta.
nose que hacer si ir al estudio o ir a casa a seguir lamentando lo que hice.
Las chicas tenian razon, yo tengo millones de minas detras mio y me enamoro del amor de mi vida y la cago.
Saben hace cuanto no me enamoro de una persona, agustina me saca lo que nadie saco de mi cuerpo, me puse celoso por que fue khea? Si por que soy un pelotudo, Pero es su amigo y el la ama, se aman ellos se tratan como hermanos.
Amigo soy un gil, le hablo a la ex de un amigo mio y encima estoy intentando algo con una piba.
Voy a ir a casa a ver que me dicen los chicos seguramente me quieran romper la cabeza contra la pared.
Maneje lo que tenia que manejar hasta casa, mientras pienso en la verdadera cagada que me mande.
...............................
Acabo de llegar a casa compre una coca, agarre mi celular y baje del auto.
Que ondaaa -dice fmk viendome entrar-
Que pasa paaa -digo-
Por que te volviste -me pregunto mari-
Paso lo que tenia que pasar -digo mientras me sirvo coca-
te mando a la mierda -dice tiago-
Osea no me mando a la mierda, sino que se enojo por que le menti y le hable con una mina y vio los mensajes -digo-
Amigo vo' sos gil -dice rusher-
Pero como te vas a hablar con una mina -dice tiago cangandome a pedos-
Nose amigo, estaba enpedo y me empece a hablar con la ex del duko Iara y yo se ve que no me di cuenta deje mi ig abierto en su compu y cuando quiso entrar al ig estaba mi cuenta y vio los mensajes -digo y tomo coca-
Vos sos joda?? Con la ex del duko-dice mari sorprendida-
No amigo yo no te tenia asi -dice nata mientras usa la compu-
Pobre agu -dice fmk-
Se va a LA -digo-
Y si otra no le queda, pobrecita -dice mari-
Y que vas a hacer -me pregunta rusher-
Voy a hablar con mi manager y me voy a ir a Los Angeles -digo-
Otra no te queda -dice mari-
y no compañeros -digo subiendo la escalera-
Llegue a mi cuarto y veo que emilia me mando un mensaje preguntando si habia visto a agus, que no le contesta la llamadas.
Agarre y llame a emilia hable con ella, me cago a pedo y me conto por lo que pasa agus,Tiene Ansiedad.
Cuando emilia me conto todo eso, mi mundo se fue, Lastime al amor de mi vida y a una persona la cual no vale la pena lastimarla.
Valores a su gente las personas los ama, no lastimen a sus propia gente.
𝐀𝐆𝐔𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀
Son las 10 de la mañana, me acabo de levantar tengo toda la cara inchada ayer llore hasta quedarme dormida.
Agarre mi celular y tenia un monton de llamadas perdidas, de emi,lit,khea,mari, fmk y natan.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐈𝐅𝐎𝐑𝐍𝐈𝐀-ʟɪᴛ ᴋɪʟʟᴀʜ
Romance"𝐴𝑔𝑢𝑠 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑀𝑒𝑟𝑛𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎, 𝑎𝑔𝑢𝑠 𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑎 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎, 𝑐𝑜𝑛�...