𝐋𝐈𝐊𝐈𝐓𝐈𝐋𝐋𝐀
Son las 9 de la mañana hoy es miercoles, si hoy viajo a mi querido buenos aires, estoy re feliz wacho no le voy a mentir estoy re feliz mal.
Mi felicidad la trajo un mensaje que me mando mi novia hoy temprano.
𝐷𝑒𝑏𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑟𝑒 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑒𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑚𝑢𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑦 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑠𝑚𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑎 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑙𝑙𝑎, 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜, 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑚𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑦𝑜 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟, 𝑦𝑎 𝑚𝑢𝑑𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑛𝑡𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑙 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑡𝑒𝑙𝑒 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑎𝑎 𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜, 𝑆𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎, 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑒 𝑚𝑒𝑟𝑒𝑐𝑒𝑠,𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑖 𝑚𝑖 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑢𝑟𝑠𝑖, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑚𝑎𝑢𝑟𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜, 𝑡𝑒 𝑗𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟, 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒, 𝑚𝑎𝑛𝑑𝑎𝑙𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑢𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑖𝑏𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟.
Ese mensaje me trasmitio la felicidad y el amor, le juro que esas cosas me enamoran demaciado, les juro que me encantaria estar ahi, mañana lo voy a ver y eso me pone mas feliz.
Tambien amo que mis amigos esten ahi bancandola por mi, fuera de joda estan todos, y eso me llena el alma por que apasar de que yo no estoy ahi para ayudarla con la mudanza estan mis amigos y eso se los voy a agradecer el resto de mi vida.
La amo mucho, y les juro que verla feliz a mi tambien me pone super feliz, todo lo que estoy haciendo a pesar de que es por mi musica y es por que me encanta eso, lo hago por que me gusta compartir esos momentos con ellas,con mis amigos y mi familia.
ahora estamos con el duko por salir al aeropuerto.
Ya se mudo agus? -me pregunta juan-
Si si me dijo que ya se mudo -digo-
Debe estar re feliz la loka -dice el duko-
Si te juro,esta feliz -digo-
Chikita esto y mucho mas se merece -dice el duko-
Y Lo que le falta -le digo al duko subiendo al auto-
A agus todos la esperan -dice el duko-
si seguramente -dice juan-
Por todo lo que paso no lo pasa nadie, y juan te juro que yo estuve en las altas y bajas de ella, pero el mundo la ama, el universo la espera con todo lo que tiene -dice el duko-
Ella con todo lo que logro, con los pibes siempre se lo festejamos, pero a todo, mas emi, que emilia es su hermana, pero a agustina todo lo que logro haciendo lo que ama nosotros los amigos, hermanos como ella nos dice, todo se los festejamos khea, emi y yo le juramos que todos los logros que ella esta haciendo, lo ibamos a brindar, apesar de la distancia, ella estaba en estados unidos y nosotros aca haciamos videollamada y lo bridavamos -dice el duko-
Y eso es lo que te voy a pedir, como amigo y hermano de corazon de ella, todo lo que logre lit festejaselo, por que se lo merece y te lo digo por que aveces nosotros estamos en otras cosas y ella no tiene tiempo de contarnos lo que logro, pero ahora estas vos, brida x nosotros hermano -me dice el duko-
Te lo juro amigo -digo-
Todo lo que dice el duko tiene razon, pero todo, sus amigos siempre le festejaron todo por que ella se lo merece y como dijo el duko "El mundo la ama, el universo la espera con todo lo que tiene" Por que apesar de que ese un ser humano hermoso cada vez que hace algo brilla demaciado.
Y por ahi a personas que les chupe un huevo esto, pero el duko me dijo esto por que la quiere y no ahi palabras mas puras que el duko, agus lo quiere una banda al duko mal.
El duko,khea y emi la sacaron de un monton de cosas a agus, por eso agus agradece todo lo que los amigos hacen por ella, por que nadie va a estar tanto tiempo bancandote mientras vos estas en otro pais y tus amigos en otro, y sos una persona que toma muchas sustancias y pasa por cosas que jamas penso que iba a pasar.
El duko me conto muchas cosas que hicieron por agus que ella no me conto, pero el duko me dijo por que no me conto, por el simple echo que ella penso que yo la voy a juzgar y la entiendo un monton, y tampoco la juzgo por que a mi tambien me pasaria esas cosas.
Nunca en mi vida tuve a una persona que paso tantas cosas a su corta vida, y les juro que le genera mucha bronca por que decis Esta persona estan buena por que le pasaron estas cosas y te entriste, pero despues te acordas de que paso cosas que son raras y la lastimaron, pero miras ahora como esta esa persona y ahora esta friunfando como persona como ser humano y es hermoso, y ahi te das cuenta que fue un mierda y fue horrible por lo que paso, pero apesar de todas esas cosas que le paso ahora brilla como si todo hubiese estado bien todo el tiempo y toda su vida.
Eso es una sensacion hermosa por que apesar de todo, los amigos estuvieron ahi y no cualquier amigo te saca de las drogas o te saca de la adicion en la cual estas, pero por suerte sus amigos la hicieron salir de ese lugar oscuro y feo y ahora esta en otro lugar que ella se siente la personas mas feliz del mundo.
Hace cuanto no veia a agus tan bien y feliz -dice el duko-
Es muy lindo amigo verla feliz -digo-
Tetrasmite la sensacion mas linda del universo -dice el duko-
Hoy a la mañana, me mando un mensaje y te juro ese mensaje me hiso el dia, te juro y me llego esa buenas energias y ese amor que ella esta teniendo apesar de que no estoy con ella en estos momentos -digo-
Agus es una hermosa persona que trasmite buena energia -dice juan-
Siempre, ella siempre trasmitio eso, es su energia y cuanta veces me saco de esa mierda, millones de veces con solo escucharla hablar y a consejarme, pero agustina es la persona mas buena que vas a conocer del universo y es esa piba de que todo el tiempo se levanta y si se cae vuelve a levartarse, pero trasmite una hermosa energia -dice el duko-
Y los abrazos de ella sanan tu vida -digo-
Ella nunca se rindio por que jamas se rindio, pero agus da todo lo que tiene a todos -dice el duko-
Denle amor💘, ojala alguien hablara asi de mi, ahora quiero tener un amigo como el duko, Espero que les guste los quiero y gracias x el amor mi lok@s💘💘
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐈𝐅𝐎𝐑𝐍𝐈𝐀-ʟɪᴛ ᴋɪʟʟᴀʜ
Romance"𝐴𝑔𝑢𝑠 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑀𝑒𝑟𝑛𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎, 𝑎𝑔𝑢𝑠 𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑎 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎, 𝑐𝑜𝑛�...