𝐀𝐆𝐔𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀
Bueno hoy es jueves los pibes graban Ademas de mi remix, voy a ir yo sola por que emi yo va a hacer musica al estudio de big one el productor de los pibes, cuestion en 1 hora me pasa a buscar lit y nos vamos al lugar.
Bueno hablemos de lit, desde ese dia no hablamos mas, el me mando mensaje pero yo nada, super orgullosa, me llamo pero yo nada, creo que mas se enojo por que no le contesto y todo, la verdad que lo extraño no los veo desde ese dia, a los chicos tambien, bueno eso hablamos todavia, seguramente ahora cuando me venga a buscar me va ignorar, por que emi me conto que es asi, que le vamos a decir a Likitilla ese va a hacer su nuevo apodo.
Fmk me dijo que le avise cuando este lista asi que me voy a preparar, son las 9 de la mañana, emi se fue a las 8:30.
Le voy a mandar un mensaje a fmk que ya le diga a likitilla que salga solo me pongo las zapas y me maquillo, y listo.
Me puse las zapas me maquille casi nada y voy a subir una historia para hacer tiempo.
𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀
Subi esa historia y baje xq lit me dijo que estaba llegando.
Agarre mis llaves, mi celular y mi agua, plata y sali
Termine de cerrar la puerta principal del edificio,lit justo estaciono y me subi al auto.
Hola -digo,el sigue manejando y me ignora justo el semaforo se puso en rojo-
Holaa -digo y lo agarre del menton-
Hola -dice cortante-
Como tas?-digo feliz y no me responde-
Como ta likitilla -digo-
Quien?-me pregunta-
No lo conoces a likitilla-digo-
No -dice y arraca el auto-
Sos vos -digo y frena x el otro semaforo-
Te extrañe -digo y lo abrazo-
Mira vo-dice-
Abrazame forro -digo y me abraza-
Si tambien te extrañe -dice y me mira-
Hace un toque de frio -digo y suena mi cel-
Yo tengo la mano congelada la posta -dice me da su mano y atiendo el telefono-
Hola -digo-
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐈𝐅𝐎𝐑𝐍𝐈𝐀-ʟɪᴛ ᴋɪʟʟᴀʜ
Romance"𝐴𝑔𝑢𝑠 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑀𝑒𝑟𝑛𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎, 𝑎𝑔𝑢𝑠 𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑎 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎, 𝑐𝑜𝑛�...