𝐋𝐈𝐊𝐈𝐓𝐈𝐋𝐋𝐀
Bueno despues de horas llego mi momento, en 15 minutos sale mi vuelo a Miami y buenos agus tiene que esperar 30 minutos mas por que tambien sale su vuelo.
No saben lo triste que estoy por que realmente agus es la persona que me ilumina y no quiero que se vaya sin mi a argentina, creo que soy en verdadero Simp pero como no estar enamorado de esta wacha, cada dia me gusta, me gusta mas que el dia en que la conoci.
Ahora estamos esperando que llamen para subir al avion, estamos agarrados de la mano, yo les explicaria lo que siento por agustina si les cuento no termino mas,fuera de joda.
Agus me salva todos los dias, ella es la persona por la cual voy a todos lados, y la persona la cual amo mal.
tas nervioso -me pregunta con su barbijo y me acaricia la cara-
Maso menos -le digo y le soy un beso en la frente-
vos estas nerviosa -le pregunto-
si por que me da nervios saber con quien me va a tocar sentarme -dice agus-
me dijo fmk que le avises cuando llegues que te va a buscar con los pibes -digo-
Lit le dijiste a los chicos posta? -me pregunta-
Si no te ibas a volver sola -digo-
Si podia -dice agus-
No ellos no van a gastar nafta por que van en mi auto y demas estan todo el dia alpedo -digo-
igual, big one trabaja, fmk tambien y todos trabajamos, si yo seria big one te digo que lo que se vuelva caminando -dice agus-
Jajaajaja era el peor el big one -digo y rio-
y si -dice agus-
Te amo -digo-
Yo tambien -me dice agus y me mira con sus ojos verde que me dan años de vida-
Mucho -digo y la beso-
que opinas que no nos vamos a ver por cinco dias? -dice agus-
La peor de todas -digo-
Te volves con el gordo, es lo mejor viajar con el gordo, el chabon te saca charla miestras duerme, corte la mejor con el duko -dice agus-
Lit nos llaman -dice juan-
Les juro que me duele dejarla aca y no quiero dejarla pero bueno en 6 dias la voy a re extrañar mal.
Y llego el peor momento -digo y la abrazo-
Te amo mucho mucho mucho -dice mientras me abraza-
Yo tambien Te amo mucho cuidate mucho si? -le digo-
Si -dice agus y nos besamos-
Dale lit -dice juan-
Nos vemos en 5 dias te amo -duce agus y me besa-
bueno nos besamos y me fui, te juro que la amo demaciado.
𝐀𝐆𝐔𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀
Les juro que odio las despedidas, y odio ver a lit mal por que no voy a ir con el, pero amor te juro que lo que voy a hacer te va a encantar.
Cada dia estoy mas enamorada de ese chico, y me enamora mas todo los dias.
Me siento tan segura y amada a su lado, que cada vez que lo veo o lo beso me trae devuelta al mundo.
Voy a estar 6 dias sin verlo creo que es mucho pero a la vez poco, lo amo.
Hace casi 2 años que no tenia pareja, la ultima pareja que tuve la pase como el orto mal creo que con esa persona estuve 6 meses que fueron el verdadero infierno, despues dije no nunca mas si los hombres son como mi ex novio no tengo nunca mas una relacion.
Lo que me esta pasando con lit es magico y hermoso, nunca en mi vida senti tanto amor hacia una persona y nunca habia recibido tanto amor de mi pareja.
Se los juro que esto lo que lit me da lo difruto al maximo y tambien lo difruto a el como persona, por que el realmente es una de las personas que mas recibe mi amor, pero lo buena persona que es, les juro que les da ganas de vivir la vida teniendo a lit al lado.
acabo de subir al avion y me hace acordar cuando yo fui a argentina a verla a emilia y paso muchas cosas que jamas pense que llegarian a pasar.
Hoy es el dia que cerrar una etapa hermosa y abrir otra hermosa etapa que esta etapa que abri va a tener mas amor que la anterior.
Jamas en mi vida pense dejar LA, jamas LA es un lugar tan hermoso y magico para mi, pero ya hice todo lo que tenia que hacer aca ahora, y estoy triste por dejar LA por que aca es donde m recibi, donde naci, donde vivi y donde estudie casi toda mi vida.
Todo lo que agradezco a las personas que trabajaron conmigo todo este tiempo que estuve viviendo aca y trabajando.
Tengo tantas emociones en mi cuerpo que no se si llorar, reir, gritar, correr, salir del avion y muchas cosas mas.
Pero creo que la indicada ahora es llorar y agradecerle a dios por las oportunidades que me dio en este lugar.
Señorita se siente bien -me pregunta la chica sentada a mi lado-
Si, si, gracias -digo-
Amo estar del lado de la venta.
tengo demaciado sueño seguramente me duerma todo el viaje , hace una hora comi y estoy un poco llena te la regalo estar todo un dia en un avión pero va a valer la pena.
𝐋𝐈𝐊𝐈𝐓𝐈𝐋𝐋𝐀
Yo agradezco que no son tantas horas por que sino me tiraria un tiro en los huevos.
Voy a escribir un poco por que la cancion que voy a escribir aca en el avion quiero que sea para mi album.
Despues de una semanita voy a volver a ver a los pibes estar ahi cagarme de risa una rato.
los que extraño a los pibes de la casa es impresionante, les juro que extraño reirme corte y insultarlos por todo eso extraño.
cuando vuelve a argentina voy a sacar CALIFORNIA mi tema que grabe en miami, eso tambien me tiene re contento que llego a argentina a la semana saco mi tema.
Encima tengo que hacer 5 dias de cuarentena corte re feo pero bueno es por el bien de todos y por mi tema.
Me acuerdo cuando grabe el video y al otro dia prendi stream y casi digo en nombre de el tema y me queria cortar los huevos.
La posta es que me querias cortar los huevos pero bueno ya avisa la fecha en ig cuando va a salir y eso me tiene feliz.
Tambien estoy demaciado feliz por mi album de apoco se va creando y es super lindo por que de apoco va quedando como yo lo queria y como yo lo pense y eso es re lindo mal.
Ahora voy a empesar a escribir otra no queda y difrutar.
denle amor🖤, perdon por este cap no estan bueno pero les juro que se vienen cap re piola🖤.
El domingo a la noche voy a subir los dias que voy a subir cap, por que bueno empiezo el colegio y bueno tengo que hacer cosas y nada eso el domingo tienen los dias que voy a subir cap.
Esto se los queria preguntar, quieren que haga cap corte "hot"?? O no tira esa, cuentenme que les parece y yo lo quiero hacer pero tengo miedo que a ustedes no les guste o algo de eso, pero diganme que piensan, gracias los quiero mis lok@s🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐈𝐅𝐎𝐑𝐍𝐈𝐀-ʟɪᴛ ᴋɪʟʟᴀʜ
Romance"𝐴𝑔𝑢𝑠 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑀𝑒𝑟𝑛𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎, 𝑎𝑔𝑢𝑠 𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑎 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎, 𝑐𝑜𝑛�...