56

536 31 3
                                    

𝐋𝐈𝐊𝐈𝐓𝐈𝐋𝐋𝐀

Como no empezar el dia con tu novia abrazandote, les juro que es la mejor forma de despertarse.

trate de no despertarla, por que tengo una ganas de mear mal, como soy buen novio voy a hacer el verdadero desayuno a mi manera.

Yo tengo idea como se prepara un desayuno, pero espero que agus no se despierte por que agustina la hija de puta, escucha un minimo ruido y se levanta al toque.

Les juro que sigue los petalos de las rosas en el piso todo, la verdad fue muy linda noche para nosotros bastante especial.

Todavia no abri ningun regalo que agus me dijo asi que, puse a calentar agua y voy a chusmiar que me regalo.

Habia como 5 bolsas y una caja grande, cuando abro la primera caja era una chaqueta negra con letras en blanco y negro sarpada mal, despues tenia un buso de boca por que bueno somos de boca y nada, despues habia peluches y en la caja estaba lleno de golosinas mal.

estas cosas me hacen feliz y les juro que es lindo.

yo voy a hacerme un mate cocido y a agus le voy a hacer un Té.

En la casa de agus hay demaciadas golosinas, entonces en la cocina abajo del cajon de los cubiertos estan las galletitas las cosas dulces que compra ella.

Agarre una bandeja que tenia hay, puse el te y el mate cocido con las cosas dulces, yo soy una hijo de puta por que me gusta el alfajor de menbrillo y agus lo compra para mi, por que ella lo odia y les juro que a mi me encanta.

subi con todo el desayuno sin tirar nada y no tratar de no hacer cagada.

Deje las cosas en la mesita de luz y le empece a acariciar la carita para que se despierte.

Amor -digo mientras le acaricio la cara-

Buen dia amor -me dice abriendo los ojos-

Hola mi vida, buen dia -digo y le doy un beso en la frente-

Todo bien? -me pregunta haciendo fiaca-

Si, mira -digo y le muestro-

Amorr -me dice y se tapa la cara-

Que no te gusta el Te? -digo preocupado-

No mi amor esta bien si me gusta, pero no era necesario -dice agus y me hace mimos en el cachete-

Si para empesar bien la mañana hay que desayunar -digo tomando mi mate cocido-

Empesamos a desayunar y hablar de boludeces.

Viste coscu -le digo a agus-

Si que tiene -dice ella-

nos invito a comer -digo-

a nosotros o a vos? -me dice agus mientras mira ricky y morty-

A los dos -digo-

Y vamos a ir? -pregunta agus-

Si queres? -digo-

dale si de una -dice agus-

Y creo que vienen los pibes de la esquina y todos lo pibes -digo-

ah bueno amor -dice agus-

nos quedamos mirando los dibujitos mientras agus me hacia mimos en el pelo y yo abrazaba su panza.

te diste cuenta de repente estan todas embarazadas -suelta agus-

si viste, solo faltas vos -digo jodiendo-

𝐂𝐀𝐋𝐈𝐅𝐎𝐑𝐍𝐈𝐀-ʟɪᴛ ᴋɪʟʟᴀʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora