Ya es lunes y nuestras chicas se están alistando para ir a la academia: Mei, Yuzu, Harumi y... Matsuri aunque ella tiene algunos problemitas con el uniforme.
Matsuri: vaya uniforme mas aburrido el que tienen en ese instituto.
Matsuri se mira en el espejo y luego suspira pero luego se le vino una idea.
Matsuri: ya se.
entre todo el desorden cogió una chaqueta con capucha de color rojo.
Matsuri: no.
Tiro la chaqueta a cualquier lado y cogio otra chaqueta de color rosa.
Matsuri: obviamente no.
Cogio una chaqueta de color morado.
Matsuri: podría ser...
Poso frente al espejo y al final se quito la chaqueta.
Matsuri: cuanto falta... (mira la hora en su celular) umm aun es temprano.
Matsuri vio todo lo que tenía en la habitación y vio una chaqueta que le llamo la atención y era una de color rosa con algunos detalles azules claro como degradado, también tenía un diseño que asemejaba a las flores. Se coloco la chaqueta y se vio al espejo luego sonrió y cogió unos auriculares y se los puso en el cuello, luego cogió un reproductor de música y conecto los auriculares al reproductor. Cogió sus llaves y su teléfono y salió de allí. De camino a la academia, Matsuri puso en su celular el GPS para guiarse porqué no tenía ni idea de donde estaba.
Matsuri: hum es... por aquí.
Camino un rato y al fin llego a la academia.
Matsuri: ¡al fin! (exclamo y camino unos pasos dentro de la academia)
Himeko: disculpa.
Matsuri: hum? (voltea a ver a Himeko) ¿Si, ricitos? (sonríe burlonamente)
Himeko: (suspiro con enojo) estas incumpliendo las reglas de la academia.
Matsuri: ah si? ¿en que sentido?
Himeko: tu chaqueta, tus auriculares, el celular y tu cabello.
Matsuri: ricitos, mi cabello es natural.
Himeko: Ajá ¿Me ves cara de estúpida?.
Matsuri: un poco, si.
Himeko: Tú...
Himeko iba a ir a pelear con Matsuri a golpes pero Mei intervino.
Mei: Himeko ¿Qué sucede?
Himeko: presidente emm esta... chica (apuntando a Matsuri) esta incumpliendo las reglas de la academia.
Mei voltea a ver a Matsuri y esta solo la ve con una sonrisa.
Mei: necesito que me entregues tu teléfono.
Matsuri: ¿Por qué debería hacer eso?
Mei: y también necesito que me digas tu nombre.
Matsuri simplemente ignoro a Mei y se coloco sus auriculares.
Matsuri: que escuela mas aburrida
Matsuri estaba caminando para adentrarse a la academia pero Mei le quito los auriculares de los oídos y Matsuri vio a Mei con el seño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
CITRUS: AMOR GATUNO [CONCLUIDA T1]
Fanfictionhace mucho tiempo existieron unos seres que eran conocidos como Erlamitas, estos seres se veían como humanos pero con la gran diferencia de que estos tenían características de animales; orejas, colas e incluso instintos... pero son solo mitos ¿verda...