Matsuri y Yuzu estaban en la cafetería. Yuzu estaba comiendo tranquilamente un "poco" de helado mientras Matsuri le reclamaba.
Matsuri: ¿Por qué le dijiste a una humana que eras una Erlamita? No entiendes que eso podría ser peligroso.
Yuzu: ¡Uhm! (Sacando la cuchara de su boca)... Yo no sé lo dije (cucharada de helado)... Ella me descubrió (come helado).
Matsuri: siempre he dicho que eres una despistada pero arregla eso que cualquiera podría descubrir que eres...
Matsuri al ver que Mei se acercaba se calló inmediatamente.
Mei: hola Yuzu.
Mei se sienta la lado de Yuzu y le acaricia la cabeza.
Yuzu: Me-Mei (cogiendo la mano de la pelinegra) basta, estamos en público.
Matsuri mira la escena confundida.
Mei: nadie se dió cuenta y dame eso (cogiendo el helado que estaba comiendo Yuzu)
Yuzu: ¡Oye! Yo estaba comiendo eso.
Mei: si pero comer mucho helado te podría hacer daño (comiendo una cucharada de helado)
Yuzu: y tú si comes.
Mei: es mi primera cucharada.
Yuzu se cruza de brazos y mira para otro lado enojada.
Mei suspira y toma una cucharada del helado y se la extiende a Yuzu.
Mei: es la última que te daré.
Yuzu sonríe y voltea a ver a Mei para luego comer el helado.
Yuzu: Gracias Mei (sonríe)
Harumi: ¿Se dieron una beso indirecto?
Sentándose al lado de Matsuri y está se corre para el lado contrario para no estar muy cerca de Harumi.
Yuzu: ¿Un beso indirecto?
Mei: ¿Un be-beso indirecto?
Matsuri solo saco su celular y se puso a ver cosas allí.
Harumi: si, a eso que ustedes dos hicieron se le llama beso indirecto.
Mei se sonroja.
Yuzu: oh, es bueno saberlo (sonríe)
Matsuri: la verdad ese dato no me sirve para mucho, no es que vaya a hacer algo así ni mucho menos (sin despegar la vista del celular)
Harumi: hum.
Harumi aparta la mirada y luego saca su celular sin que se dieran cuenta y se pone a investigar sobre los pandas rojos.
Matsuri: y, Yuzu ¿Ella... (Apunta a Mei)... Ya sabe?
Yuzu mira a Mei y está a Yuzu y luego la rubia asiente.
Yuzu: ella ya sabe.
Matsuri: ok, dos problemas ¿No hay manera de borrarles la memoria?
Yuzu: no jeje.
Matsuri: ¿Y como te descubrió? O se lo dijiste.
Yuzu: ninguna de las dos, resulta que mi mamá le dijo a Mei que yo era Erlamita.
Matsuri mira a Yuzu sin creerse lo mucho.
Matsuri: estás mintiendome.
Yuzu: No, si quieres puedes venir a mi casa y le preguntas tu misma.
ESTÁS LEYENDO
CITRUS: AMOR GATUNO [CONCLUIDA T1]
Fanfichace mucho tiempo existieron unos seres que eran conocidos como Erlamitas, estos seres se veían como humanos pero con la gran diferencia de que estos tenían características de animales; orejas, colas e incluso instintos... pero son solo mitos ¿verda...