I

815 64 8
                                    

Hace mucho tiempo existieron unos seres muy parecidos a los humanos pero con la gran diferencia de que estos seres tenían características animales; eran conocidos como Erlamitas.

Por consecuente de una guerra en el pasado los erlamitas tuvieron que ocultarse para que nunca sepamos de ellos.

Esa era la historia que me contaba mi mamá cuando era pequeña, era mi historia favorita. Sabía de lleno que esa historia era un mito, una historia que contó alguien cualquiera en una fiesta o reunión y esa misma historia fue exparsiendose hasta que llegó a los oídos de mi madre. Aún sabiendo que la historia era falsa yo siempre me imaginaba a los erlamitas, cómo podría encontrarlos y que decirles cuando los viera por primera vez jeje.

Mi madre murió tiempo después y se llevó consigo la historia que me facinaba tanto, unos cuantos años después la historia quedó en el olvido y seguí con mi vida.

Mi nombre es Mei Aihara y si, sé que debí comenzar comenzar con eso pero que se le va hacer, soy hija de Shō y Maki Aihara, heredera de la academia de mi familia y su fortuna, actualmente mi padre es el director de la academia y mi abuelo era el anterior director, ahora está jubilado y está viviendo a las afueras de la ciudad junto a mi abuela; de vez en cuando los vamos a visitar.

Toda mi vida era relativamente normal hasta esa noche...

Mei: mierda ¿Por qué salí tan de noche?¿No podía esperar hasta mañana?

Había salido hace unos minutos de una tienda a buscar algo que me hacía falta para terminar un proyecto que estaba haciendo, cuando salí estaba anocheciendo ahora es de noche y todo está muy oscuro.

Mei: no puedo llegar más tarde... Bueno, tendré que cojer un pequeño atajo (entrando a un callejón oscuro)

Esa fue la decisión que cambiaría mi vida.

Al entrar puede divisar a solo unos pasos más adelante a un hombre que tenía pinta de drogadicto y alcohólico por eso apure el paso pero él me agarró antes de que saliera del lugar y me atrajo más adentro.

???: Hola lindura ¿Te gustaría divertirte un rato?

Mei: ¡¡sueltame!! (forzejeando)

???: Ay vamos bombón te gustará.

Mei: ¡NO! ¡Sueltame ahora! (Forzejeando más)

En medio del forzejeo puede ver al final del callejón una figura un tanto extraña y que daba escalofríos, era la apariencia de una chica pero sus ojos verdes brillaban, si prestadas atención, en su cabeza se podían ver unas especies de orejas como de gato pero por la oscuridad podría ser una ilución nada más. Esa figura hizo que me asustara y forzejee con todas mis fuerzas pero él no me solataba sino que aumentaba la fuerza de su agarre ¿Acaso no se daba cuenta de eso que nos estaba viendo? Al parecer no.

Ya muy asustada lo único que hize fue caer arrodillada al suelo y cerrar mis ojos esperando lo peor, él me seguía jalando pero yo hacía fuerza para quedarme en ese lugar hasta que note que ya no estaba ejerciendo fuerza ¿Se habrá cansado? Tampoco sentia sus manos agarrando mis brazos ¿Qué pasó? Abrí mis ojos y pude ver al hombre en el suelo con una expresión de horror y al frente de él se encontraba esa figura que hace solo unos segundos se encontraba al final del callejón, unos segundos después el hombre corrió despavorido del lugar luego esa figura se acercó a mí, yo por impulsó me aleje chocando con el muro de una casa... Tenía miedo de que me pasara algo... Esa chica se acercó pero no lo suficiente como para verle el rostro, lo único que veía era su silueta y sus ojos... Entonces ella hablo.

???: Ten más cuidado la próxima, no me gustaría que te pasara algo.

Esa chica comenzó a correr y se subió ensima de una casa para luego perderse en la oscura noche. Me levanté y me fui del lugar lo más rápido que pude ¿Qué acababa de pasar?.

Al día siguiente

Me levanté temprano para poder ir a la academia; en mi mente seguía esa chica de ojos verdes que había salvado ¿Quién podrá ser? Su apariencia era muy extraña, juraría que tenía cola y orejas de animal y sus ojos parecían los de un gato... No, no puede ser... Es solo mito... ¿Verdad?.

Me aliste para ir a la academia, soy la presidenta del consejo así que debo llegar temprano para revisar a las estudiantes, arreglar algunas cosas, etcétera. En el camino me encontré con mi mejor amiga y amiga de la infancia Himeko Momokino... La quiero mucho... No saludamos, fuimos a la academia y nos pusimos a revisar a las estudiantes, pasaron unos minutos y llegó una chica que me llamo mucho la atención; no era su cabello rubio, no era su vestimenta que rompía las reglas de la academia, no, eran sus ojos verdes; me resultaban inquietamente familiares pero no podía ser ella, se ve muy normal como para ser ella. Me acerqué a esa chica y le llamé la atención por la vestimenta pero también era para poder ver más detalladamente sus ojos.

Mei: disculpa. (Acercándose a la chica rubia)

???: Um? ¿Yo?(apuntándose con el dedo)

Mei: si, estás incumpliendo las reglas de la academia por como vistes tu...

Yuzu: Yuzu, Yuzu Okogi mucho gusto (sonriendo).

Mei: el gusto es mío Okogi-san pero te pido que vayas a tu casa y vuelvas mañana cumpliendo las normas de la academia ¿Entendido?.

Yuzu: emmm ¿me lo podrían dejar pasar por esta vez? Y te juro que mañana vendré con el uniforme bien puesto ¿Ok?.

Mei: ummm no lo sé.

Yuzu: por favor (juntando sus manos en señal de súplica)

Mei: mañana te quiero ver cumpliendo todas las reglas de la academia y más te vale no causar problemas.

Yuzu: entendido emmm ¿Cuál es tu nombre?

Mei: Mei Aihara y soy la presidenta del consejo estudiantil.

Yuzu: Mei ¿Eh? Bonito nombre jeje.

Mei: si como sea, entra ¿Quieres?

Yuzu: claro que quiero señorita presidenta jeje (adentrándose a la academia)

Actuó con total normalidad frente a mi ¿Será ella? Lo dudó.

Yuzu: ~bueno, al parecer no me reconoció jeje aunque era casi imposible, si no tenía ojos de erlamita, verme anoche... Creo~ (viéndose en un espejo en donde se podía ver a una Yuzu con ojos y orejas de gato) ~sera interesante~



























































___________________
_____________
________
____
__
_

el-mangaka-3000

CITRUS: AMOR GATUNO [CONCLUIDA T1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora