Aun me acuerdo de la ultima vez que vi a mi madre...
Bip... Bip... Bip... Bip
eso sonaba en aquella habitación de hospital en donde se encontraba mi madre agonizando en una camilla
mi padre me había llevado para despedirme de ella... no le quedaba mucho tiempo...
Fue horrible ver a mi madre en esa camilla con varios cables y tubos conectados a ella... ver esa mirada vacía, esa piel pálida... su sonrisa se había desvanecido por completo...
Me acerque a ella y mis lagrimas comenzaron a salir. Mi madre acerco su mano y limpio mis lagrimas; su mano estaba fría casi como la de un cuerpo sin vida.
Ella me sonrió débilmente y me dijo que no importaba lo que sucediera ella iba a estar conmigo siempre, me dijo que jamás dejara de sonreír, me dijo que protegiera nuestro castillo que es como le llamábamos a la casa donde vivía con ella, me dijo que yo seria la heredera y que por eso debía ser fuerte, me dijo que jamás olvidara que el trono era mío y solo mío y que lo cuidara por ella.... "te amo" fue lo ultimo que me dijo antes de que abandonara la habitación y entrara mi padre y oyera su grito desgarrador indicando.... que mi mamá había muerto.
estaba todo oscuro y afuera comenzó a llover tanto como aquel día, se oían relámpagos y por el gran ventanal que había se filtraba luz de los truenos que caían. Tenia a Yuzu enfrente mío sin emitir ruido alguno.
Mei: ¿Yuzu?
la llame y ella por fin dijo algo...
Yuzu: Mei... te diré lo que soy.
ella no me volteo a ver. Cayó un trueno iluminando el lugar por un breve periodo de tiempo, después, Yuzu me volteo a ver dejando ver unos ojos verdes brillantes parecidos a los de un gato luego pude ver en su cabeza orejas y de ella salió lo que parecía ser una cola de gato... otro trueno cayó y pude ver claramente a Yuzu... retrocedí un paso por instinto y logre ver la expresión de Yuzu que reflejaba cierta tristeza y decepción.
Yuzu: ¿Tienes miedo?
Mei: ¿miedo? no, estoy sorprendida en realidad.
Me acerque a Yuzu para poder verla bien y ella alzo la mirada y em miro directamente... sus ojos son hermosos... me acerque mas.
Mei: Yuzu... respóndeme algo.
Yuzu solo me miro esperando a que continuara.
Mei: tú... ¿Tú fuiste quien me salvo esa vez?
Yuzu abrió sus ojos y luego aparto la mirada.
Yuzu: si, fui yo.
Yo sonreí y lo que hice fue abrazarla.
Mei: gracias Yuzu, gracias... de no haber sido por ti no se que habría pasado (abraza un poco mas fuerte) eres mi heroína.
Yuzu correspondió a mi abrazo y note como su cola se movía de un lado a otro, reí un poco y me separe del abrazo para verla directamente, le sonreí y luego fui a encender la luz, el agua de lluvia seguía cayendo muy fuerte pero no tanto como antes. Encendí la luz y puede ver a Yuzu; sus orejas, su cola, sus ojos, todo la hacia ver muy linda.
ESTÁS LEYENDO
CITRUS: AMOR GATUNO [CONCLUIDA T1]
Fanfichace mucho tiempo existieron unos seres que eran conocidos como Erlamitas, estos seres se veían como humanos pero con la gran diferencia de que estos tenían características de animales; orejas, colas e incluso instintos... pero son solo mitos ¿verda...