(NO ES UN CAP IMPORTANTE PARA LA HISTORIA)
Matsuri: ok emm ropa lista, regalo listo, llaves listas ¿Qué me falta? (piensa un momento) ¡Mi celular! (coge su teléfono) Ay casi te olvido (guarda el teléfono) Ahora... a casa de Yuzu.
Ya han pasado unos cuantos meses desde que Yuzu y Matsuri ingresaron a la academia y Yuzu ese día estaba cumpliendo años y Mei, Harumi y Matsuri junto a Ume claro, planearon todo para hacerle la fiesta sorpresa perfecta y el plan lo organizo Matsuri.
Harumi iba a distraer a Yuzu sacándola de su casa y llevándola a un parque de diversiones o algo así mientras Ume, Matsuri y Mei organizaban todo en casa de Yuzu.
Ume: me sorprende todo lo que toca hacer para esta festividad.
Mei: ¿los erlamitas no celebran los cumpleaños?
Ume: No, normalmente celebramos cuando alguien se hace mayor de edad y solo realizamos un baile y comemos nada mas.
Mei: vaya emm pues nosotros los humanos celebramos cada año el cumpleaños de cada persona y pues ya ve todo lo que toca hacer.
todo lo que tenían preparado... un pastel decorado con un diseño de flores de diferentes colores y tenia escrito con chocolate "¡Feliz cumpleaños Yuzu!" aparte de tener un par de velas de color rosa con los números 1 y 7 conformando el 17 y en las paredes habían globos de colores entre tonos rosas y violetas junto con varios carteles con las palabras "feliz cumpleaños" en la mesa, a un costado, habían unos cuantos regalos entre grandes y pequeños y, bueno, también estaban los vasos, platos y cucharas para disfrutar de pastel.
Ume: esto es demasiado.
Mei: usted cree eso? pues yo creo que es muy poco.
Ume miro a Mei de reojo sorprendida por lo que dijo. Suena la puerta del departamento y Mei va a abrir la puerta dejando ver a Matsuri con una caja de regalos en sus manos, Mei le deja pasar y Matsuri deja el regalo en la mesa y observa todo a su alrededor.
Matsuri: ¿Soy yo o falta algo?
Mei: ¿Verdad?
Ambas se quedan pensando y luego las dos se miran.
Matsuri: piensas lo mismo que yo?
Ma/Me: ¡Serpentinas!
Mei y Matsuri iban a buscar las serpentinas pero en eso sonó la puerta y Matsuri le dijo a la pelinegra y a la castaña que se ocultaran y apagaran la luz e hicieron caso a la petición de la pelirosa. Entro por la puerta, Yuzu y Harumi las cuales venían riendo y al entrar se dieron cuanta de que las luces estaban apagadas, Harumi ya sabia el porque así que se escabulló de la rubia y esta al voltear no vio a Harumi en ningún lado.
Yuzu: ¿Ha-Harumin? (voltea) ¿Hola? ¿Ha-Hay alguien?
Yuzu avanza hasta la sala y allí...
Yuzu: ¿Hola?
U/M/H/Ma: ¡SORPRESA!
Yuzu se asusto y callo de espaldas y Mei se acerco preocupada y al ver que Yuzu estaba bien soltó una risita.
Mei: Perdón jeje se me olvido que tu y las sorpresas no se llevan (ayudando a levantar a la rubia)
Yuzu, ya recompuesta, observa todo a su alrededor y sonríe confusa.
Yuzu: ¿Qu-Que es esto? (sonriendo)
Mei: es tu fiesta de cumpleaños.
Yuzu mira confundida a Mei y esta sonríe.
ESTÁS LEYENDO
CITRUS: AMOR GATUNO [CONCLUIDA T1]
Fanfictionhace mucho tiempo existieron unos seres que eran conocidos como Erlamitas, estos seres se veían como humanos pero con la gran diferencia de que estos tenían características de animales; orejas, colas e incluso instintos... pero son solo mitos ¿verda...