Yuzu: por favor no le digas a nadie lo que soy.
Harumi: ok, ok, no le diré a nadie
Harumi y Yuzu salieron del baño y apenas salieron de este Mei apareció corriendo en el pasillo en dirección a las chicas y cuando ya estuvo lo sufientemente cerca cogió a Yuzu de los hombros y la zarandeó.
Mei: ¿Dónde estabas Yuzu? cuando voltee ya no estabas; te estuve buscando por todos lados (moviendo a Yuzu)
Yuzu: Mei... (mareada)
Harumi: Presi.
Mei: ¿Taniguchi-san? (deteniendo el zarandeo)
Harumi: pensaba que correr por los pasillos estaba estrictamente prohibido. (acercándose a Mei)
Mei: (suelta a Yuzu) hice una pequeña excepción esta vez.
Yuzu: Ay (tocando su cabeza)
Mei: Yuzu ¿Estas bien?
Yuzu: si, si, estoy bien... creo que lo que me hiciste me hizo doler la cabeza ¡auch!
Mei: (agacha la cabeza) perdón.
Harumi vio sorprendida a Mei por la actitud que tenía.
Harumi: presi ¿Usted pidiendo perdón? eso es nuevo.
Mei le regalo una mirada severa que hizo que la sonrisa que tenía Harumi pintada en su rostro desapareciera, Mei miro nuevamente a Yuzu y le pregunto "¿Por qué te fuiste?"
Yuzu: me comenzó a doler la cabeza y pues me apresure y vine al baño para ver cual era el causante del dolor...
Mei: y bien?
Yuzu: yo... no encontré nada.
Mei: ¿por qué no me dijiste? me preocupaste ¿sabes?.
Yuzu: supuse que Momokino-san te habría dicho a donde había ido ya que ella fue la que me vio entrar a la academia pero veo que no fue así...
Mei: ella si me dijo es por eso que estoy aquí o sino ya estaría buscándote en quien sabe donde.
Yuzu: entonces ¿por que estabas preocupada si ya sabias donde estaba?
Mei: emmm pues, estaba preocupada de que te pasara algo de camino como que te desmayes en medio del camino.
Harumi: ¿no cree que eso es un poco extremista? no por un simple dolor de cabeza le pasaría eso.
Mei: ¿Y tú que hacías aquí? (pregunta con los brazos cruzados)
Harumi: estaba siguiendo a Yuzuchi.
Mei: ¿Por qué? (acercándose a Harumi)
Harumi: vera, yo había visto que Yuzuchi había entrado apurada a la academia y quise preguntar que le pasaba pero ni siquiera volteo a verme y me pareció extraño eso así que la seguí para ver que le pasaba y pues solo era un dolor de cabeza nada mas.
Mei seguí viéndola directamente sin apartar la mirada y luego de unos instantes despego la vista para luego decir...
Mei: ya va a sonar la campana; será mejor apurarnos ya que estamos lejos del aula.
dice Mei para luego ir hacia donde estaba Yuzu y agarrarla de la mano para llevársela de allí y Harumi las seguía a una corta distancia.
al llegar al aula de clase, Mei soltó la mano de Yuzu sonrojada y se sentó rápido en su puesto seguida de Harumi y Yuzu.
ESTÁS LEYENDO
CITRUS: AMOR GATUNO [CONCLUIDA T1]
Fiksi Penggemarhace mucho tiempo existieron unos seres que eran conocidos como Erlamitas, estos seres se veían como humanos pero con la gran diferencia de que estos tenían características de animales; orejas, colas e incluso instintos... pero son solo mitos ¿verda...