???: señor, encontramos a los erlamitas.
???2: Perfecto (sonríe) ¡Envíen a los Seekers!
???: Si señor.
???2: Quiero que me digan todo acerca de estos erlamitas.
???3: Según nuestra investigación, son tres: Dos chicas adolescentes y una mujer de 36 años.
???2: Sera sencillo ¡Quiero que me las traigan con vida!
???2/3: ¡Si señor!
{...}
Toc toc toc...
Matsuri se levanta de la cama y deja el celular a un lado para ir a abrir la puerta en la cual seguían escuchándose los toques en esta.
Al abrir la puerta vio a... Mei Aihara.
Matsuri: ¡Ah! cara seria, llegaste.
Mei suspiro y pidió permiso para pasar, lo cual fue concedido.
Matsuri: Eres la primera en llegar.
Mei: ¿Ah si? Pensé que estaba llegado tarde y me apure.
Matsuri: Pues ves que aun es temprano.
Matsuri iba a cerrar la puerta cuando escucha a Harumi gritar en la lejanía y Matsuri sonrió medio emocionada pero luego suspiro para calmar su emoción.
Matsuri: *¿Como fue que te escogí como mi dueña?* (suspira)
Flashback
Harumi: ¿Dueño?
Matsuri: Si, es algo que los erlamitas en el pasado hacían muy pocas veces con los humanos.
Harumi: Ya veo y ¿En que consiste?
Matsuri: Básicamente en que un erlamita escoge a un humano como su dueño. Seria como un vinculo entre un humano y un erlamita. Como cuando un animal domestico escoge a una persona para que sea su amo.
Harumi: Así que funciona de esa manera.
Matsuri: Con unas pequeñas diferencias pero si, funciona casi de la misma manera.
Harumi: ¿Qué diferencias?.
Matsuri: Si me pongo a explicar todo acerca del vinculo me llevaría todo el día.
Harumi: Bueno entonces... ¿Por qué me dices esto? ¡Ah! (sorprendida) no me digas que quieres que yo sea tu dueña.
Matsuri: (se sonroja) ¡Cla-Claro que no! (se levanta) la conversación acabo.
Harumi: Antes de que me vaya... (se levanta) por curiosidad ¿Qué tendría que hacer para formar un vinculo entre un humano y un erlamita?
Matsuri: Pues... No tendrías que hacer nada, es el erlamita que lo tiene que hacer.
Harumi: ¿Hacer qué exactamente?
Matsuri se sonroja bruscamente y aparta la mirada para luego negar con la cabeza.
Harumi: ¿Matsuri?
Matsuri suspiro y volteo a ver a Harumi para que luego sin previo aviso la besara y un halo de luz azul salió alrededor de las chicas para que luego ese halo se dividiera en dos y se formaran dos Halos de menor tamaño que acabaron formando unas especies de pulseras de luz que se colocaron en las muñecas de las chicas y cuando Matsuri se separa del beso las pulseras desaparecen. Harumi se sonroja completamente.
ESTÁS LEYENDO
CITRUS: AMOR GATUNO [CONCLUIDA T1]
Fanfichace mucho tiempo existieron unos seres que eran conocidos como Erlamitas, estos seres se veían como humanos pero con la gran diferencia de que estos tenían características de animales; orejas, colas e incluso instintos... pero son solo mitos ¿verda...