*Leer la nota del final plis*
Dios, casi no te encuentro querías espacapar de mi?- escuche que alguien dijo frente a mi. Esto tiene que ser una broma!
Definitivamente este no era mi día. Creí que me dejaría en paz después de lo que le dije la ultima vez.
No, por que habría de escapar- le dije dudosa.
Pues no lo se, sera porque prácticamente corriste cuando te llame - me respondió acercándose mas a mi.
Cuando comprendí lo que haría, puse una mano en su pecho para hacer distancia.
Que carajos te pasa Liam!-le dije casi gritando.
Río ante mi reacción.
Solo quería ver por que estas tan nerviosa- me dijo con una sínica sonrisa en su rostro.
Lo aleje mas. No quería malos entendidos. Y menos cuando Tomlinson estava cerca, quien sabe que le podría decir a Zayn.
No me pasa nada, solo no me siento bien. Ahora si me disculpas, debo ir a la cafeteria- le dije quitando de mi camino.
Comencé a caminar lejos de èl. En verdad si me sentía algo mal. Cuando desayune, por alguna razón no me sentí del todo satisfecha. Sentía un vacío sin sentido en mi estomago.
Al llegar a la cafetería localicé a mis amigos sentados en una de las mesas centrales. Pero primero debía solucionar mi problema de apetito.
Me dirigí hacia donde se encontraba la cocinera y pronto pedí un enorme vaso de jugo de naranja, una pequeña porción de en sala de frutas y un rico pedazo de pan. Dios esto era mucho. Yo ya havía desayunado y esto definitivamente no era normal en mi. Pero quien carajos le dice que no a la comida.
Tome todo lo que sirvieron y me dirigí a la mesa.
Oh por Dios! Liz, nos traes algo para merendar!- dijo Harry sonriendo
Es en verdad muy lindo que hagas esto Liz! pero sabes que odio el pan, y tu también, por que lo traes aquí?- dijo Karen con una notable cantidad de asombro en su rostro.
Chicos enserio son tan tiernos, piensan que esto es para ustedes! Awww que lindos- les dije sonriendo.
Bueno, considerando que esta es demasiada comida para ti sola; si no es para nosotros, para quien es?- dijo Karen haciendo un ademán de interés
Rodé los ojos ante su acción, mi amiga aveces se cree tan intelectual que todo lo convierte en pensamiento filosófico cuando en verdad las cosas no pueden ser mas simples.
Oh... espera no sera que esperas a el bom... he digo al nuevo maestro de Formación Laboral? porque si es así, Harry y yo nos vamos- dijo sin rodeos.
Que! No! que te pasa Karen! Dios estas demente? no estoy esperando a nadie y menos al señor Tomlinson.- le dije algo molesta.
Esperen, Que! Que pasa con ese tipo? ahora también te gusta?- le dijo a Karen; y se podía ver la rabia en su rostro
Cielo no es nada es solo que Liz ya lo conoce y el hombre casi se la devora con la mirada en la clase- le explico
Y? Enserio te parece atractivo?- Volvió a decir Harry un poco mas molesto.
Bueno, no lo niego el tipo esta como quiere pero...- entonces fue interrumpida por el sonido de la silla de Harry.
Pues deberías pedirle al “Bombom" que sea tu novio; no me creas estúpido te escuche en clase, pero lo ignore, son embargo ahora no te importó. Adiós- y sin mas se retiro.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise(Louis Tomlinson)
Fanfiction-Sabes que nunca te dejaría ir- dijo con los ojos llenos de lágrimas - Basta por favor ya para... te lo suplico- trate de persuadirlo - Zayn por Dios ya dejala ir... No tiene por que ver esto... Que no basta con todo lo que le has hecho?- me defendi...