El resto de la semana fue algo rara. Zayn llegaba tarde y algo tomado por eso decidí esquivarlo por completo. No quería repetir lo del fin de semana. Desperdiciamos esa semana por completo; se suponía que debíamos pasarla juntos ya que no volvería a casa hasta dentro de un mes. Pero al parecer eso no causo ningún remordimiento en su conciencia. Mis días se redujeron a estar en la cocina con Marie y estar sentada frente a la TV para ver absurdas películas de los 80's. Y no mentiré creo que esta semana gane mucho peso solo me dedicaba a comer toneladas de comida y litros de helado. La verdad es que estas ansias solo se debían ha que Zayn me tenia preocupada. No entendía como era posible que me ignorara casi por completo estos días. Creo que ni siquiera noto que estoy durmiendo en una de las habitaciones de huéspedes.
Calmate Liz solo es la presión por lo del contrato Tomlinson- trataba de convencerme a mi misma mientras mirava la tonta película muda y un enorme resipiente de helado con frutas me hacia compañía.
Mañana me iría de regreso a Manchester y quería que Zayn llegara pronto, así podría estar con el un rato.
Escuche como se abría la puerta principal.
Zayn?- pregunte casi gritando. pero no obtuve respuesta.
Me levante del sofá y apague la TV. Camine hasta el Living y hay lo vi, de pie, apenas llegando. Por impulso lanze un grito ahogado y corrí hasta el. Rodee su cuello con mis brazos y lo bese tiernamente en los labios. Me separe un poco de el; lo mire a los ojos. En su rostro no tenia ninguna expresión.
Pasa algo cielo?- pregunte tímida.
Estoy cansado, voy a estar en el estudio revisando unos documentos subiré después- dijo alejandose y pasando su mano por su cabello. Se alejo mas y camino hasta su estudio.
Cielo, pero... es que mañana regreso a Manchester; yo quería que hiciéramos algo juntos esta noche- dije nerviosa.
Liz no me jodas ahora si? estoy cansado y necesito terminar esta mierda para mañana. No tengo tiempo para tus tonterías.- dijo con tono molesto y sin mirarme de nuevo entro al estudio cerrando con un fuerte portazo.
No me atreví a decir nada mas. El estaba cansado y... tenia cosas que hacer. Mis sentimientos no tardaron en salir a flote. Me dirigí a mi “habitación”. Una vez ahí comencé a llorar. Dios que carajos había pasado con mi vida. Con mi cuento de hadas. Ya no era lo mismo. Ahora mi vida se basaba solo en llanto.
Pero ¿que podía hacer? Zayn ya me había dejado claro que dejarlo no era una opción. Sabia de lo que era capaz. Y bueno yo no lo dejaría. Definitivamente no, el era el hombre de mi vida y le debía mucho. Mis lágrimas no pararon. Y sin darme cuenta caí dormida.
********************************
Desperté temprano. Quería ver a Karen y Harry lo mas pronto posible.Debía hacer mi maleta. Entre a la habitación que Zayn y yo compartimos, puse la maleta en la cama y comencé a ordenar varias prendas.
Decidí llamar a Karen mientras lo hacia.
**Llamada telefonica**
Karen: Y lo peor de todo es que Harry se molesto conmigo por eso! Lo puedes creer?
Liz: Bueno pero es que te pasaste de la raya.
Karen: Ahora defiendes a la zorra? Que pasa contigo! Beso a Harry!
Liz: Pero solo fue eso, un beso.
Karen: Dios esto es imposible! Por que carajo la defienden?
Liz: No es eso... Es solo que creo que las cosas no se solucionan a los golpes. Además, los pudieron haber vetado de ese club!
Karen: Bueno si eso es cierto. Pero ya dejemos las zorras a un lado y dime... Estas lista ya?
Liz: Estoy terminando de empacar.
Karen: Bien eso me alegra, no sabes lo emocionada que estoy!
Liz: Emocionada? Por que?
Karen: Liam organizo una fiesta para mañana en la noche y... Esta vez si iras con nosotros.
Liz: Por Dios! Podrías parar de joderme con eso? Sabes que no iré.
Karen: Oh, si lo harás es una de las últimas fiestas del año y no te la vas a perder.
Liz: Mira mejor hablemos de eso cuando llegue si?
Karen: Esta bien... Te quiero!
Liz: También te quiero.Bye.
**Fin De La Llamada**
Dios el invierno no tardaría ya podía se podía sentir la fría brisa. Me acerque a la ventana y la cerré. Este aire frío no era bueno para la salud, y lo ultimo que quería era enfermarme. Por eso decidí empacar gran cantidad de ropa abrigada. Mierda! donde demonios esta ese hermoso abrigo que compre en París la ultima vez que acompañe a Zayn. Aun recuerdo que como de costumbre me invito ha acompañarlo solo para que fuera su acompañante en la absurda cena con sus socios. Fueron 3 días que pase sola de compras en París. Que no se supone que siendo la ciudad más romántica se debe aprovechar el tiempo con tu pareja? Bueno, quizás para Zayn eso no tenia importancia. Sin importar como o cuando lo compre ese abrigo era hermoso, y devía llevarlo conmigo a Manchester. Quizá Marie sepa donde esta. Salí de la habitación y me dispuse a bajar las escaleras.
Marie!-grite mientras bajaba rápidamente
Marie! sabes donde puede estar mi abri... -me detuve al ver quien estaba ante mi.
Hola!- saludo sonriendo
Dios que hacia aquí?
Hola- le devolví el saludo.
Comos estas?- pregunto
Estoy bien gracias señor Tomlinson- dije sin ánimos.- No lo tome a mal, pero... que hace aquí?- le pregunte
Bueno, Zayn me dijo que pasara por aquí para arreglar los detalles de una reunión que tendremos hoy- se explico.
Oh, Ya veo... Bueno, yo... debo...- trate de dar fin a la incómoda conversación
Liz, espera.- se acerco- Yo quería disculparme por lo que pasó en Key's- termino de decir
Ya olvidelo si? No tiene importancia- le dije y tara te de alejarme
Pero, es que creo que te debo una disculpa, yo... - entonces fue interrumpido
Disculpar te por que?- escuche a Zayn preguntar.
Mierda! esto era lo que quería evitar. Que le diría? Se molestaría si se enteraba que había tenido un encuentro casual con Tomlinson y no se había dicho. En estos momentos quisiera que la tierra me tragara!
-------------------------------------
Hey! Que tal? Licho here! Como lo prometido es deuda pues aqui est otro cap de DP!
En multimedia les dejo la canción que creo identifica la Novela. Soy Fan de Lana del Rey así que me fascina esa canción! Espero voten y comenten Los amoooo!
#AnonimaxX_Tommo
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise(Louis Tomlinson)
Fanfiction-Sabes que nunca te dejaría ir- dijo con los ojos llenos de lágrimas - Basta por favor ya para... te lo suplico- trate de persuadirlo - Zayn por Dios ya dejala ir... No tiene por que ver esto... Que no basta con todo lo que le has hecho?- me defendi...