6 - "Recordando El Tiempo"

122 3 15
                                    

Desperté algo confundida. Me encontraba en la cama. Yo no estaba loca; sabia donde me había quedado dormida. Pero... Como había llegado a la cama?

Seguro había sido Zayn. Quizás quería amortiguar su consciencia con eso. Era un patán. Era consciente de eso pero, también era consciente de que lo amaba. Sin importar que hiciera, Zayn Malik me tenia a sus pies; cosa de la cual él era consciente también, por eso se aprovechaba de mi, sabia que la estupida adolescente que el se encargo de conquistar con promesas vacías aun habitaba en mi, algo triste y sola pero seguía viva y alimentada día a día con falsas esperanzas hechas por mi, solo para combenserme de que aun él me amaba.

Salí de la cama y me dirigí de inmediato al baño. Frente al espejo pude ver cada moretón causado por lo ocurrido la noche anterior. Tenia uno enorme justo en mi antebrazo y otro en el rostro. Dios esto era tan vergonsoso, como era pocible que este hombre me quitara el poco carácter que había en mi. Me adentre en la ducha luego de verificar la temperatura de el agua, y las lágrimas no tardaron en salir. Dios! por que me hacia esto, yo solo quería que volviera a ser el de antes. Solo quería que de nuevo me susurrará cuanto me amaba y que cuando yo estuviera mal a punto de estar en el suelo el me dijera que todo estaría bien, que me cuidaría y estaría hay siempre para mi. Pero la dura realidad me golpea de nuevo justo en la cara cuando me doy cuenta que él ya no es el mismo; que ahora es un hombre diferente y que no me servira de nada seguir anhelando el pasado.

Luego de una larga y pensativa ducha me cambio y arreglo. Seguro Zayn esta abajo esperándome para desayunar. Aunque lo que menos me apetese es verlo se que no tengo opción. Trate de cubir los moretones con la mayor cantidad de maquillaje posible. Salí de la habitación y me dirigí a la sala. Pensé que encontraría a Zayn desayunando pero al parecer se había marchado muy temprano.

Va ha desayunar señorita?-me pregunto Marie.

No... no Marie, voy a salir un rato- le respondí.

Ella solo asintió...

El reto ahora, era poder salir sin que los guardaespaldas lo notaran, quería estar sola, poder pensar.

Marie-llame su atención

Digame señorita-respondio

Le puedo pedir un favor?- volví a hablar.

Claro que si; En que le puedo ayudar?- dijo amable.

Crees que podrías distraer a los gorilas para que pueda salir por atrás?- le dije en tono casi inocente.

Señorita...- dijo tratando de hacerme entender que me ganaría mas problemas si escapaba.

Por favor... Hoy es sábado, Zayn llegara mas tarde te prometo que estaré aquí antes de que el llegue- le dije juntando mis manos en forma de suplica.

Esta bien... Pero por favor llegue temprano- me dijo resignada.

Amaba a esta mujer; se había convertido en una madre para mi, y como no, si la mía prefería mas a Zayn que a mi. Pero la verdad no la culpaba, aun ella vivía de la imagen que Zayn le dio unos años atrás, ella creía que era el príncipe perfecto para su hija, nunca imaginaria lo que en verdad es.

Marie se dirigió a la puerta principal. Luego de unos segundos me hizo señas para que saliera por la puerta trasera. Al estar fuera corrí y salí rápidamente de la propiedad. Cuando estuve lo bastante lejos pare un taxi y le indique al conductor el lugar al que quería ir.

Era una pequeña cafetería en un barrio pequeño y algo pintoresco. Zayn y yo solíamos ir hay anteriormente. El lugar era hermoso, tenia un aire parisino que me encantaba. Era calmado y acogedor. El lugar perfecto para hacer que tus pensamientos fluyan.

Dark Paradise(Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora