1 - "Obsequio"

224 11 3
                                    

Hay por Dios Liz vamos, es la fiesta del año, no te la puedes perder... - me decía Karen mientras Caminábamos por los pasillos de la universidad.

No! ya te he dicho que no iré; lo ultimo que quiero en estos momentos es tener problemas con Zayn por otra fiestesita... - le dije tratando de convenverla de dejarme en paz.

Liz, animáte además el no tiene por que enterarse... - dijo Harry, el novio de Karen, apoyando ciegamente la idea de la que en estos momentos no estaba asumiento adecuadamente su papel de mejor amiga.

Chicos entiendan por favor... Que no ven que a los gorilas que tengo como guarda espaldas no se les escapa nada? Recuerden lo que paso la última vez; Aunque creimos que no nos vieron, ellos le contaron todo a Zayn... Y la verdad, no quiero discutir con el... No ahora... Este fin de semana cumplimos 4 años de estar juntos y no quiero arrunarlo... - les dije queriendo dar fin a la absurda conversación.

Ambos me miraron sorprendidos...

Waw... ya van 4 años? No puedo creer como has soportado tanto Liz... Digo tu eres Hermosa, Inteligente y Amable... Y, el es... bueno... el - dijo Karen con el tono sarcástico que caractizava cada palabra que salia de su boca.

La fulmine con la mirada...

Hay, vamos, abmitelo, puede que el tipo tenga Dinero, Educación y Porte; pero es una mierda como persona... Lo unico que hace es maltratarte y controlarte como si fueras de su propiedad... - dijo Harry apoyando nuevamente el punto de vista de Karen...

Me molesto lo que dijo...

Saben que... ya no voy a discutir con ustedes por eso de nuevo... Lo unico que les diré es que no cuenten conmigo para esa estúpida Fiesta. - les dije firmemente.

Después de eso me retire directo a mi habitación...

No quería seguir escuchando los mismos reproches...

Tampoco quería hablar con nadie, Ya que seguramente el tema de conversación de todos seria la "Fabulosa Fiesta de Liam Payne", no necesitaba escuchar mas de eso...

Decidi recostarme un rato quizás así me relajaría... solo pensaba en el... y si de nuevo lo olvidaba? y si ya no le imporataba? y si de nuevo surgía alguna "Emergencia" en la oficina? y si...

Entonces el sonido de la puerta me saco de mis negativos razonamientos...

Me levante,me dirigí a la puerta y la abrí...

Hola Preciosa como estas? - me saludo

Hola Liam- le respondí lo mas seca que pude. Este chico enserio era fastidioso.

Hace 2 minutos me encontré a Styles y me dijo que no irías a la fiesta, que ocurre preciosa? solo hice esta fiesta por ti... yo solo quiero que me des la oportunidad de conocerte mejor... - dijo tomando mi mano.

Con cuidado fui quitando mi mano de las suyas...

Liam, ya hemos hablado de esto... yo tengo novio... no quiero que continúes ignorando eso... Mira quiero que sepas que nunca va haber un nosotros entre tu y yo...por que ya yo tengo uno... solo... busca una chica... eres chico mas popular de la universidad, tienes oportunidad con cualquier chica... pero no continúes con esto... Pierdes tu tiempo- le dije tratando de hacerlo eentrar en razón.

Tu novio? el solo es un pequeño inconveniente... sabes que no le temo... si solo me dieras una oportunidad te demostraría Liz que soy mejor que el... - dijo en tono de superioridad.

Rodé los ojos, presisamente eso era lo que odiaba de el... su estúpidos ego...

Liam por favor ya deja esto, que no basto con lo que paso na otra vez? - le dije recordando la casi golpisa que Zayn le dio al darse cuenta de que yo le atraía...

Pff... eso no fue nada Liz, el no me asusta... y dile que no me importa cuanto me amenase yo no me alejaré de ti nena... - dijo acarisiando mi mentón.

El no le temía, pero yo si... Zayn era de esas personas que siempre obtenía no que quería sin importar que...

Su caracter era intimidante... por mi parte he tratado de no hacerlo enfadar, pero sus acciones son completamente impredecibles...

Si cambias de opinión puedes llegar a la fraternidad... te esperare... - dijo de nuevo giñando un ojo y llendose de mi puerta...

Creo que estaba loco... La verdad no lo culpo el no conocía a Zayn...

Zayn... Zayn...

Mierda! aun no le compro un obsequio... Pero que podría darle?

Cual seria el regalo perfecto para un aniversario numero 4...

*******************************

Ok que crees que podría gustarle al mounstro? - dijo Karen al entrar al centro comercial; estaba molesta por que la había traído a rastras hasta aquí...

La fulmine con la mirada por su comentario tonto...

Lo siento si? pero no esperes que este feliz, ni siquiera se para que le vas ha comprar algo, seguro que lo olvidara de nuevo...

Y boom... la verdad me exploto justo en la cara... Ella tenia razón... Cada año era lo mismo, sin embargo el darle algo me llenaba de felicidad... Aún si no recibiera nada a cambio...

Luego de vitrinear unos minutos entramos a una hermosa joyería; la encargada comenzó a enseñarme muchas cosas... Pero lo que más me llamó la atención fue un hermoso reloj de plata con detalles en oro, al verlo me lo imaginé en la muñeca de Zayn... Se veía hermoso...

Ese era el obsequio indicado para el...

No crees que es demasiado? - me dijo karen

No, es perfecto qué precio tiene - dije

Karen se sorprendió aun mas al escuchar el enorme costo del reloj...

Liz, escucha eso seria en verdad demaciado... - repitió

No, no lo es... Me lo llevare... - le dije a la empleada.

De inmediato la encargada lo tomo del mostrador y lo puso en un hermoso estuche...

[……]

De camino a la universidad karen no paraba de decirme que estaba loca no podía creer que había gastado tanto en algo para Zayn.

Traté de hacer caso omiso a todos sus reproches en realidad para mí era lo más hermoso que pude hacer por él... Lo amaba, y que mejor manera para demostrárselo que con un hermoso regalo...

Al llegar karen se dirigió directamente a la fiesta de Liam; yo por mi parte me fui a mi habitación debia arreglar mis maletas para mañana temprano...

Estaba tan emocionada, por fin iba a ver de nuevo a Zayn.

Ya quería ver que tenía planeado para nuestro aniversario número 4...

--------------------

Hola que tal, bueno mi nombre es Liseth y estoy subiendo esta novela de la cuenta de mi mejor amiga pues espero que les guste la verdad es que decidí hacerla lo más real posible y espero contar con sus votos y con sus comentarios... me gustaría seguir escribiendo la novela con su ayuda así que espero todas las sugerencias, se que es algo aburrida pero les prometo que se pondra mucho mejor. Las quiero besitos... :))

Dark Paradise(Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora