3 - "Discusiones & Reconciliaciones"

116 6 1
                                    

Al llegar a casa me dirigí Directo a mi habitación... me tiré en la cama y comencé a llorar sin parar... Entonces recordé todo lo que Karen me había dicho... Era cierto, a el no le importaba...

Quizás sí fui de nuevo una ingenua al pensar que él podría actuar diferente esta vez pero no fue así.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de toques en la puerta...

Quien es?- pregunte.

Señorita quería saber si usted necesitaba algo-escuche que respondieron del otro lado de la puerta.

Se me olvidaba que no estaba sola en esta casa, Zayn tenía mucho personal ya que esta casa es enorme.

No gracias Marie no quiero nada por ahora; si necesito algo te avisaré-le respondí con mi entrecortada voz.

Se encuentra usted bien señorita?-volvió a preguntar.

Si Marie gracias estoy bien-le rectifique.

Ella ha estado trabajando para nosotros desde hace 3 años, es una señora muy amable. Se podría decir que es como mi madre.

No escuche mas sonidos provenientes de fuera. Al parecer se había marchado.

Pero sabia que luego tendrá que contarle, ella se preocupaba mucho por mi.

Después de eso me quede profundamente dormida... Estaba realmente cansada.

*************************

No sé exactamente cuánto tiempo había pasado pero al escuchar mi nombre varias veces me desperté... Abrí mis ojos y lo primero que vi fue a Zayn ahí sentado a mi lado... Al verlo, imite su postura y me senté también en la cama, aún tenía en mi rostro la expresión de molestia.

Liz, cielo, lo lamento es solo que últimamente estoy muy ocupado, sabes que he estado trabajando mucho por el contrato Tomlinson por favor perdona me-dijo acariciando mi mejilla.

Tranquilo Zayn, yo ya me acostumbré a eso, tu trabajo siempre está primero no?-le dije sarcásticamente mientras me ponía de pie.

Me acerqué a mi armario y comencé a buscar en el una chaqueta...

Que haces?-me pregunto desde la cama.

Lo que ves trato de buscar una chaqueta, pienso salir a caminar-le dije bruscamente.

Zayn se levantó de la cama y con fuerza apretó mis muñecas...

Tu no vas a ningún lado hasta que hablemos, porque actúas como tonta Liz? Solo es un estúpido aniversario olvídalo ya!-me gritó.

Escuchar eso me partió el corazón... Era así como lo veía? No significaba nada para él?

Ok... Como sea... a ti no te importa nada más que no seas tu verdad Zayn? Entonces déjame en paz-le grite y trate de soltar me su agarre.

No! no te voy a soltar, quiero que recuerdes algo muñeca, tú haces lo que yo te diga, y si yo te digo que no vas para ningún lado, me obedeces, está claro?-me grito.

Soltó mis muñecas y puso sus manos en mi cintura...Me acercó más a él bruscamente.

Porque haces que las cosas sean difíciles entre nosotros Liz ha?-dijo buscando mi boca.

Trato de besarme pero lo rechacé, quite sus manos de mi cintura y me separé bruscamente del el... Soltó una pequeña risa burlona...

Luego arreglaremos esto, ahora sólo vístete iremos a una cena con unos socios así que date prisa-me dijo enfurecido.

No iré contigo a ninguna parte le grité.

No te pregunte y así que busca un puto vestido elegante y pontelo-me dijo furioso.

Por un momento me asusté, cada vez que se enojaba a la que le iba mal era a mí... Me trague toda la rabia y le hice caso, me duché y maquille, me puse un vestido negro con lindo escote, algo amplio desde la cinturá y con una gran abertura en lá espalda, el vestido era realmente hermoso... Cuando estuve lista baje... Zayn estaba en la sala esperándome.

Al verme una sonrisa se dibujó en su rostro... El se veía tan jodida mente sexy con su traje negro... Sin embargo no olvide el hecho de que estaba furiosa con él... Se acercó a mí y me sonrió.

Te ves tan hermosa-me dijo tratando de besarme; de nuevo, lo rechace...

Cielo, perdóname sí? Se que actue como un idiota... Pero, mira, me puse tu obsequio, esta hermoso, me encantó-me dijo mostrándome el reloj en su muñeca.

Aunque me alegro que se disculpara y se pusiera el reloj... Aún no le daría la satisfacción de hablarle.

También te compre un obsequio-me dijo mostrándome un estuche...

Lo abrí, era un hermoso collar que tenía un corazón como dige no pude evitar sonreír al verlo.

Mira trae algo grabado-me dijo mostrándome el reverso.

Pude notar que el corazón traia grabado Malik en letras cursivas..

Zayn! es hermoso-le dije.

Feliz aniversario Liz... Quiero que siempre lo uses-me dijo mientras me lo ponía.

Gracias-le volví a decir.

No quiero que volvamos a discutir princesa-me dijo

A sentí con la cabeza mientras sonreía... Me beso; y esta vez no lo rechace fue un beso muy apasionado... El me hacia desearlo desesperadamente... En un momento nos separamos.

Nos vamos?-me dijo sonriendo.

Lo único que pude hacer para responderle fue sonreír.

Salimos de casa y entramos en el auto de Zayn.

Y dónde es la cena?-le pregunté.

Es en un lugar privado, es sólo para que todos disfrutemos un rato juntos y poder estrechar un poco más nuestros lazos-me dijo.

Genial-le respondí.

Si, es una noche importante cielo, quizás Louis Tomlinson por fin acepte firmar conmigo-me dijo sonriendo.

Se que lo lograrás-le dije mientras acariciaba su pierna para confortarlo.

Gracias, sabes que tengo un año tras este contrato estoy dispuesto a todo por su firma su bufete es el mejor que conozco y seríamos los mejores si nos uní éramos-me dijo muy animado.

Zayn era un gran abogado... Había estado luchando hacía mucho por una firma de Louis Tomlinson, era su más grande sueño, ampliar su bufete con uno de los abogados más prestigiosos de Londres, sería el negocio del año.

----------------------------------------------
Bueno mis hermosuras aquí esta otro capitulo...
Esta chica es tonta no? Como lo perdona así... Después de todo lo que le dijo?!! .... -_-
Pero... Buenoooo...!
Solo quiero decir que veo muchas lectoras fantasmas... Porfa no hagan esoo voten y comenten.... Me harían muy feliz... Mi user es AnonimaxX_Tommo...
Como ya saben no puedo subir desde mi cuenta... Doy follow back... Besos... :33

Dark Paradise(Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora