7 - "Sumisa"

137 5 7
                                    

Que hermosa coincidencia- volvió a decir acercándose a mi.

Fingí una sonrisa.

Me puedo sentar contigo?- me pregunto

Me sentía incomoda. No quería que se sentara, solo quería que se fuera y me dejara sola. Trate de que mi rostro expresara mi incomodidad, pero pareció no importarle. Sin mas aviso se sentó.

Yo... Yo ya me iba- tartamudee. Me levante de la silla, trate de mantener el cabello en mi rostro.

No... Vamos linda... Acompañame un rato mas- suplico tomando mi mano.

De inmediato me aparte de su agarre.

Lo siento, ya tengo que irme- le dije tomando mi bolso. Saque de la billetera el dinero de mi café y lo deje en la mesa, di media vuelta tratando de alejarme lo mas pronto posible de él. Trate de avanzar. Entonces sentí un inmenso dolor en mi ante brazo.

Auch!- me queje.

Louis me había lastimado el moretón que Zayn me había hecho la noche anterior.

Lo siento Liz, lo siento- se disculpo algo desesperado.

No lo mire, solo me aleje de él.

No importa, que pase bien- le dije y emprendí mi marcha hasta poder parar un taxi.

Dios, eso fue aterrador! Como es posible que estas cosas solo me ocurran a mi. De todos los lugares en este jodido mundo Louis Tomlinson tenia que estar en el mismo que yo? Es más que obvio que la vida me odia. Lo último que quiero es hacer de esto un escandalo. No quiero periodistas sobre Zayn, en verdad seria vergonzoso. Ya lo imagino en primera plana: “ Reconocido abogado golpea a su novia”. No, definitivamente no! Yo amo a Zayn y lo ultimo que quiero es causarle problemas.

***************************

Al llegar a casa subí directo a mi habitación. Me acosté en la cama y de nuevo vinieron a mi esos recuerdos:

***Flashback***

Zayn no crees que es demasiado?- le dije apenada mientras miraba las enormes bolsas llenas de comida que trajo consigo.

La verdad ya no sabia como mirarlo a los ojos, él se había convertido en el proveedor de mi familia. Adopto el papel de cabeza de hogar el cual mi padre había dejado tirado por cobarde. Mi novio se estaba haciendo cargo de mi y mi familia.

Liz quieres parar con eso ya?- me dijo mientras ponía todo en su lugar.

No, no voy a parar hasta que dejes de hacer esto porfavor- le suplique

Pues quiero ver quien se cansa primero- dijo mientras sonreía maliciosamente.

Este chico quería matarme. Dios como era posible  que fuera tan perfecto!

Lo mire fingiendo molestia. Entonces puso las latas de atún en su lugar y se acerco. Mi corazón se acelero al ver que se dirigía a mi. El simple hecho de tenerlo cerca me hacia temblar.

Puso sus manos en mi cintura, agacho un poco la cabeza y me miro a los ojos.

Sabes cuanto te amo?- me pregunto.

Sonreí como tonta ante su pregunta. Y es que aun era dificil de creer que un chico como el estuviera enamorado de mi.

Liz, te amo mas que a nada en este puta vida. Y solo quiero que tu y tu familia estén bien; quiero que Elisa tenga la atención que merece y que Lina pueda asistir a la mejor escuela de todo Londres- me dijo sonriendo y luego deposito un tierno beso en mi frente.

Dark Paradise(Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora