5 - "Infierno"

104 9 9
                                    

Ella no pronunció palabra en el trayecto... No quería enfurecerlo mas... Al llegar a casa la sacó del auto arrastras... Ella tenía mucho miedo, sabía que es Zayn no se quedaría con esta.

Cuando entraron en la casa, la llevó directo a su habitación... Liz no sabía qué hacer... Zayn estaba muy furioso... Al entrar en la habitación la tiró bruscamente en la cama.

Eres una zorra!-dijo mientras caminaba de un lado a otro.

Zayn... por favor...-trató de explicar mientras temblaba.

Por favor que? solo querías que te follara verdad? Era eso lo que buscabas terminar en la cama de Tomlinson?!-le grito en la cara.

Zayn... Cielo, no... las cosas...-fue interrumpida por una fuerte bofetada.

Trato de hacer algo lindo por ti, y así me pagas Liz!-le volvió a gritar.

Liz no fue capaz de responder... Ella solo estaba hay, sntada en la cama con sus manos en su enrojecida mejilla, mientras un mar de lágrimas se desbordaba por sus ojos...

Zayn sabia lo que poseía... Una belleza como Liz no se veía muy seguido... Ella era perfecta... El sabia que Liz era el tipo de chica que todo hombre quisiera tener en su cama... Sus celos enfermizos lo habían convertido en un monstruo... Veía fantasmas donde no los había... Para el, todos querían tirarsela... Era consciente de lo que ella causaba en los hombres... Bastaba con solo mirarla para notar la belleza que ella era... Ver su cuerpo perfecto...Sus hermosos ojos azules y su sonrisa tierna... Eso era lo que lo había enamorado de ella... Jamas la dejaría ir... Aunque su amor por ella no era el mismo... La consideraba un trofeo... Uno al que solo muerto dejaría libre...

Querías sexo verdad? Bueno, vamos a complacerte...-le dijo en tono burlón.

La halo del brazo fuertemente haciéndola poner de pie... Se quito el saco y lo tiro al suelo... Comenzó a soltar los botones de su camisa... Liz solo estaba de pie frente a el mientras las lágrimas salían sin parar de sus hermosos ojos... Al quitarse su camisa, Zayn dejo al descubierto los múltiples tatuajes en su cuerpo... Aquellos eran evidencia de su loca adolescencia... Por eso los ocultaba con sus elegantes camisas manga larga y costosos trajes...

Quitate el vestido-le ordeno.

Ella negó con la cabeza mientras retrocedía.

No te estoy preguntando-dijo molesto.

Liz quizo escapar... Corrió hasta la puerta del baño, pero era tarde... Zayn la alcanzo y la halo fuertemente del brazo... Liz grito... La había lastimado. Seguro eso le dejaría un feo moretón... Ella luchaba pero era innutil ante la fuerza de Zayn...

La llevo hasta la pared... La arrinconó; y con fuerza rompió su vestido, dejando al descubierto su perfecto cuerpo...Ese que lo enloquecía, el que hacia que se pusiera duro con solo pensar en el...

Ella solo lloraba... se sentía débil y desprotegida...

Con afán Zayn le quito sus bragas ya que eran lo unico que llevaba puesto ahora... Ella no se había puesto sostén con aquel sexy vestido que el había roto.

La cargo fuertemente para arrinconarla mas a la pared... Ella escondió su carita llena de lágrimas en el hombro de Zayn... El se desabrochó sus pantalones con afán y la penetró al instante, embistiendo la con fuerza... Ella permanecía callada mientras él, como un animal la cojia una y otra vez con fuertes embestidas. El era el único que gemía, él era el único que gritaba, gritaba como un animal lleno de placer... A ella le dolía, pero callaba, como siempre callaba...

Te gusta nena?-preguntó el infeliz.

Estaba apunto de llegar al climax... Entonces aumento el ritmo de sus embestidas haciendo que Liz soltara un pequeño grito ahogado y clavara sus uñas la espalda de el... Zayn soltó un ultimo gemido y luego se retiro de ella complacido... Feliz de haberla tenido otra vez...

Entonces la bajo. El se dejo caer de inmediato en la cama... Ella solo se agacho hay... Mientras lloraba en silencio... El se durmió; parecía no molestarle o remorderle la conciencia ante sus sucios actos... Ella sin darse cuenta se quedo dormida en el suelo... Inconsciente y consiente a la vez del infierno en el que vivía...

--------------------------------------------------
Holaaa! Licho de nuevo... XD
Bueno, aquí esta otro sexy cap de DP... Espero les guste... ( pero jamas lo sabré ya que nadie comenta)
Whatever... Quiero avanzar rápido y llegar a la parte melodramadica de esta novela por eso subo seguido... (eso y que mi mejor amigo me acosa par que suba...) >_<   jjajjajaja .... Pero bueno lo importante es que subo... Así que voten si quiere que siga...
Les mando un beso... Bye! ;*

Dark Paradise(Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora