🍺31: bebida, mareo

1K 63 10
                                    

Narra T/N

Estabamos por irnos ya que los chicos se habían aburrido.

Hs:ㅡ mami~ ㅡ. Tomó mi mano.

ㅡ que pasa bebé? ㅡ. Pregunte mientras contaba a los chicos.

Hs:ㅡ podemos ir a la montaña rusa? ㅡ. Me miro con un puchero .ㅡ quiero ir~ ㅡ.

ㅡ si cariño, igualmente tenemos tiempo para llegar ㅡ. Mire mi celular.ㅡ bebés quieren esperar en el auto o quieren venir con nosotros? ㅡ.

Yg:ㅡ mami~ yo quiero ir ㅡ. Me agarro la mano.

Jn:ㅡnosotros también vamos a ir ㅡ.

Mire con todos asentian.

ㅡ bien. vamos ㅡ.

Nos fuimos hacia la cola para poder enterar. solamente yo y Hobi entrariamos al juego, los demás esperaban sentados tomándose fotos.

Hs:ㅡ ah~ mami que miedo, pero quiero entrar ㅡ. Río y me abrazo.

ㅡ ah~ si, pero vamos a estar los dos juntos ㅡ. Bese su mejilla.

Hs:ㅡ no~ en los labios ~ ㅡ.estiro sus labios.

ㅡ esta bien, vida ㅡ. Rei de ternura y bese sus labios.

Este me abrazo por la cintura.

Hs:ㅡ ah~ quiero besarte mucho~ ㅡ. Beso mi mejilla.

ㅡ ah~ bebé que meloso que estas ㅡ. Le sonreí.ㅡ pero en casa podremos tener más privacidad ㅡ. Acaricie su mejilla.

Esperamos nuestro turno unos 15 minutos, en la fila, entramos y nos pusimos en nuestros lugares.

Era de a tres, otro chico se puso a mi lado.

Hs:ㅡ jagi-ah tengo miedo ㅡ. Agarro mi mano.

ㅡ estare-  ㅡ.

No pude terminar mi frase porque el juego había empezado, y hobi me del brazo y se quería esconder pero gritaba. yo reía y gritaba, más reía al ver a hobi teniendo unos mini desmayos en el transcurso del juego.

-Minutos más tarde -

Hs:ㅡ wah~ ㅡ.toco su pecho .ㅡ mi corazón todavía sigue latiendo muy fuerte .ㅡ tomó mi mano y la puso en su pecho.

Sentía su corazón alborotado, yo solo rei y le mostré mi mano la cual estaba temblorosa.

ㅡ ah~~... No pensé que estaríamos tan arriba ㅡ. Le abracé ocultando mi cara con una sonrisa, mientras jadeaba.

Hs:ㅡ ah?... Le tienes miedo a las alturas? ㅡ. Me pregunto con sus cejas levantadas.

ㅡ si~ mi vida, me da mucho miedo ㅡ. Asenti levemente.

Este río y me abrazo por la cintura.

Jn:ㅡ jagi-ah! ㅡ.grito mientras alzaba su mano.

Yg:ㅡ mami~ ahora vamos a ir a casa ?ㅡ. Me hizo un puchero.

Acune su carita entré mis manos.

ㅡ que tal sí vamos a comer y luego vamos a casa a dormir juntos ? ㅡ. Le pregunte mientras acariciaba su mejilla.

Este asintió, y tomó mi mano.

Nj:ㅡ que vamos a comer, jagi-ah? ㅡ. Pregunto mientras me sonreía.

ㅡ mmm que tal unos mariscos? ㅡ. Le pregunte con una sonrisa.

Jn:ㅡ mmm~ no mami a nam-ah no le gusta los mariscos ㅡ.

∂υℓ¢єѕ нíвяι∂σѕ - Bts-Mommy Kink Donde viven las historias. Descúbrelo ahora