🚩32: Todos ustedes contra mi sola

1.4K 59 1
                                    


Narra: T/N.

sentí un leve peso en mi cadera, abri mis ojos.

Hobi estaba frente mío este seguía durmiendo, sentí otra presencia gire y estaba kookie acaricie y acomode su cabello.

Hs:ㅡ buenos días~ ㅡ.dijo mientras se estiraba.

ㅡ oh! Buenos días, mi sol hermosos ㅡ. Le abracé y bese su cuello.

Hs:ㅡ mami~ vamos a quedarnos así un rato~ ㅡ.

ㅡ esta bien cariño~ㅡ. Suspire y pase mi mano por debajo de su camiseta hasta su espalda.

Escuche una pequeña risa de el y se acomodo mas cerca mío.

Hs:ㅡ ah~ mami si sigues así me dormiré ㅡ. Se movió acomodando se más hacia a mi.

Rei y acomode sus cabellos. Me levanté y me estire.

Hs:ㅡ mami~ ㅡ. Este se centenares cama.

ㅡ me voy al baño cariño ㅡ. Le sonreí y me fui al baño.

Este vinio conmigo y entramos juntos, nos lavamos los dientes y después la cara, le ayude a ponerse crema y yo me fui a bañar este ya había salido a despertar a todos.

Baje y todos estaban con sus caritas de sueño. Jin tenía a jungkook a su lado este estaba casi dormirdo. Mire a cada uno y todos se veían muy tiernos con sus cabellos desordenados y sus caritas recién lavadas.

ㅡ buenos días, mis hermosos bebes~ ㅡ. Entre con una sonrisa, y entre a la cocina a hacer el desayuno.

Jn:ㅡ buenos dias, mami~ ㅡ.me abrazo con una sonrisa.

Todos vinieron hacia a mi y me abrazaron con una sonrisa. Excepto Yoongi quien miraba su celular serio, tal vez este enojado por recién levantarse.
Me fui a la cocina prepararles el desayuno.

Saque y prepare algunas cosa de 30 minutos para los chicos. Y un poco de café para mi.

Jk:ㅡ mami~ puedes darme unas galletas? ㅡ.me sonrio.

ㅡ ya desayunaremos, cariño ㅡ.

Jk:ㅡ eso es un si? ㅡ.

ㅡ no, ve a sentarte yo ya término ㅡ. Bese sus labios.

Este me hizo un puchero.

Jk:ㅡ mami~ ㅡ.

ㅡ kookie, dile a hobi que venga ㅡ.

Jk:ㅡ si~ ㅡ. Perezosamente se fue al comedor.

Este se fue y al rato vinio con hoseok.

Hs:ㅡ si~ ㅡ. Se puso a mi costado, quiso agarrar unas galleta. Pero no le deje.ㅡ ah~ por que~? ㅡ.

ㅡ no~ cariño. Tienes que tomar tus pastillas así no te sientas mal ㅡ. Dije y me moví hasta donde estaba el remedio. ㅡ tóma bebé ㅡ.

Hs:ㅡ jagi-ah~ㅡ. Sus manos en mi cintura.

ㅡ ten cariño. tienes que tomarlas solo hoy no más ㅡ. Le di su remedio.

Hs:ㅡ esta~ bien ㅡ.

Ya estábamos comiendo, todos hablaban. Menos yoongi quien solo comia en silencio .

ㅡ yoongi, mi amor ㅡ. No escuche ninguna respuesta. ㅡ yoongi ㅡ.

Yg:ㅡ que pasa ? ㅡ.dijo sin despegar su mirada de su plato.

ㅡte pasa algo cariño?ㅡ. Le mire con una ceja alzada.

∂υℓ¢єѕ нíвяι∂σѕ - Bts-Mommy Kink Donde viven las historias. Descúbrelo ahora