Narra: Tn
ㅡ ash está bien los perdonó voy a dejar pasar por alto esto y no los voy a castigar. Bueno bebes es hora de dormir la siesta ㅡ dije acariciando la cabeza de yoongi .ㅡ así que después de dormir un rato van a seguir jugando. Si ?ㅡ. Les sonreí
Ellos fueron hacia arriba y yo con yoongi a mi lado. el se hiba a ir a su habitación pero no lo dejé, haciendo que entre a la mía.
ㅡoh~ no, tu te vienes conmigo ㅡ. le acaricie la cabeza-
Yoongi me agarró fuertemente la cintura Y me atrajo hacia el.
Yg: ㅡ estare sólo con mi mommy ㅡ. dijo con una hermosa sonrisa.
ㅡ espera bebé, tengo que ir a ver si los chicos están durmiendo ㅡ. me separé y el tenía un puchero temblante . ㅡ bebé! Ya vengo mi amor ㅡ. le di un besito en su puchero
Yg:ㅡ esta bien mommy ㅡ. dijo bajito.
Me fui hacia la habitación de jimin.
Entre y vi a jimin que estaba una remera, Que le llegaba un poco más del comienzo de sus muslos.Jm:ㅡ oh~ mommy ㅡme miró y fue a su cama
ㅡ hola~ bebé ㅡ. dije mientras me hiba hacia el .
Jm:ㅡmommy y yoongi?ㅡ. pregunto mientras agarraba mi mano.
ㅡ esta en mi habitación, le daré un ligero castigo ㅡ. dije con una sonrisa .
Jm:ㅡesta bien mommyㅡ. se acomodó en Su cama y cerró los ojitos lentamente hasta dormise -
Le di un beso en sus mejillas. Y salí de las habitaciones. Me fui a cada unas de las habitaciones de los chicos a darle un beso en la mejilla.
Entre y vi que yoongi está sobre sus rodillas mirando hacia abajo.ㅡ ya vine, bebé ㅡ. me acerqué a él y me puse a su lado
El cerro fuertemente sus ojos.
Yg: ㅡ estoy listo ㅡ. dijo tartmudeando, sus manos estaban temblando.
ㅡ bebé, abre tus piernas ㅡ. acaricie su mejilla y me puse frente de el .ㅡ quiero que te masturbes frente mio y no quiero que te vengas. ㅡ.
Yg: ㅡ q...que ㅡ. tartamudeo y trago en seco ㅡ está... bien ㅡ.
Yoongi se sacó sus shors, junto con sus boxer.abrió sus piernas suspiró junto con un sonrojo, me puse al frente de su miembro, le di una lámida, y chupe su glande, haciendo que gima.
cuando me quise alejar, el se acercó agarrándome del brazo, no fuertemente, pero si para no alejarme, le mire su mano en mi brazo, y el aparto su mano. volvió a su posición.ㅡ perdón bebé, pero es un castigo ㅡ. me senté en mi silla de computadora, mirándolo.
El no dijo nada y tomó su miembro con una sola mano, tomó su longitud, suspiró mientras hacia un vaivén lentamente, de sus labios salieron gemidos, jadeos y mi nombre.
Yo mordia mi labio inferior y me movía un poco, por las ganas de tenerlo abajo mio de tan sólo pensarlo me mojaba y sacaba suspiros.Lo mire detalladamente cada unas de sus facciones, su ceño fruncido, sus labios entre medio abiertos gemidos, que lo tapaban con unas pequeñas mordidas que daba a sus labios. Sus mejillas sonrosadas por el calor y la timidez, hermosos ojitos gatunos que me miraban y aveces se cerraban, mientras hacia su cabeza hacia atrás, mientras su otra mano se aferraba a las sábanas, los dedos de sus pies se fruncian, de su glande rosado salía presemen. Sus venas ya marcadas por toda su longitud, su pecho subía y bajaba por su respiración muy agitada.
sabía que llegaría a su clímax.Rápidamente me acerqué a él y agarre su mano impidiendo que siguiera, el me miró mientras intentaba regular su respiración poco.
Yg: ㅡmommy~ ... por favor ㅡ. me suplico con un puchero e hizo sus ojitos de súplica.
ㅡ No bebé, esto es un castigo, no una compensación ㅡ. me puse sobre su miembro descubierto, con sus manos a los costados de su cabeza .
Yg:ㅡ pero mommy, fue un accidente ㅡ. dijo mientras que sus ojitos se llenaban de lágrimas.
lo bese antes de que llorara ㅡ esta bien, sólo por ahora ㅡ le di besos en sus mejillas
Me paré para sacar mi parte de abajo y antes que de yoongi se sentará me puse de nuevo en su regazo, sin penetrarme.
Yg: ㅡ ahh~ mommy~ ㅡ. sus mejillas sonrojaron
ㅡ ¿ qué pasa mi amor? ㅡ moví mis caderas .ㅡ ¿acaso quieres sentír a mami ? ㅡ me acerqué a su pecho y lami sus pezones rosados
Yg: ㅡ si... mommy~ quiero sentirla ㅡ movio sus caderas.
ㅡ como es sentirme bebé? -ㅡ meti su miembro en mi entrada ㅡ ah~ co...constesmame ㅡ.
Yg: ㅡahh~ se la siente... húmeda... apretada ah~... tan bien~ ㅡ.
ㅡ aww~ bebe... ah~ te puedo sentir muy bien ㅡ. comencé a saltar ㅡah~. ㅡ
Mientras saltaba daba mordiscos en su cuello y pecho dejando marcas allí.
Sus ojitos trataban de no cerrarse, agarre una de sus manitos y las puse en mis pechos, comenzó a estrujarlo, quería acercarse a morder mis pecho, temblaba y no podía acercarse como para poder meter su boca ahí, porque yo hacía un movimiento bruscos haciendo que gima fuerte y se haga para atrás.Yg:ㅡ mommy~ㅡ comenzó a agitarse .
ㅡ aw~ bebé te ves muy... hermoso... debajo mio ㅡ.agarre su pezón y comencé a apretarlo.
Estaba haciendo un vaivén con mis caderas cuando mi celular comienza a sonar.
Yg: ㅡ mommy... no atienda... por favor ㅡ. agarro mis caderas .
ㅡ... ㅡ
Hola~ soy su escritora aime_kena quiero avisarles que los pedidos saldran el 26 por problemas que e tenido con mi salud espero que entiendan.
Nos vemos en un capítulo más interesante 💜
ESTÁS LEYENDO
∂υℓ¢єѕ нíвяι∂σѕ - Bts-Mommy Kink
FanfictionUna chica que fue creada con fines científicos. Nunca conoció a sus progenitores, a su corta edad es dueña de una de aquellas compañia. Conoció al amor pero la apuñalaron por la espalda, volverá a amar de verdad o solo será un fetiche? Espero que...