narra TN
estaba por entrar a mi habitacion cuando escuche y un grito.
Jm: ㅡ mami!! ㅡ.
jimin venia junto con jungkook, el venia enojado y jungkook venia con el pote de helado en la mano.
ㅡ que pasa y por qué tienes el helado? ㅡ.
jm: ㅡ el no me quiere imvitar ㅡ. Dijo con un puchero
jk:ㅡ el helado es mio! ㅡ. Lo escondió detrás de el
fui y le quite el pote de helado y jungkook hizo un puchero
jk: ㅡ mamㅡ
ㅡ nada de mami, el helado era para despues, pero parece que no va a ver helado para nadie ㅡ
lo que dije fue un gran error por que.
jk: ㅡ WUAAAAAAA!!! ㅡ
jungkook se puso a hacer berinche, estaba patalendo en el piso y gritando.
jk: ㅡ eso es mio ㅡ.
ㅡ JUNGKOOK DEJA HACER BERINCHE!! ㅡ
grite y jimin se asusto para luego llorar.
ㅡ bueno chicos calmence ㅡ.
ellos seguian llorando.
Resople ㅡ esta bien les dare helado ㅡ.
ellos se calmaron y me miraron.
ㅡ pero no ahora ㅡ
ellos me miraron con una mirada, como amenzandome de que van a llorar, si nos les doy ahora van a llorar.
ㅡ no me miren asi o sino no les voy a dar nada y se van a quedar llorando en el pasillo ㅡ.
ellos se limpiaron las lagrimas y se pararon .
ㅡ asi me gusta, que sean obedientesㅡ.
dije con una sonrisa.
ㅡ bueno quiero que se cambien y me den esa ropa para luego guardarla, mientra yo me voy cambiarㅡ.
jk: ㅡ por que a donde vamos ?ㅡ.
ㅡ yo tengo que a terminar unos asuntos en la compañiaㅡ.
jm: ㅡ esta bien nos vamos a cambiarㅡ.
entre a mi habitacion, me fui a la parte de la de los vestidos me puse; un vestido blanco manga larga y una botas negras taco alto y un saco de peluche.
jn:ㅡ mami... ya... ㅡ.
casi no termino la frase y me vio con la boca abierta.
jn: mami a donde va ?
ㅡ amor tenemos que ir a la empresa yo tengo una reunion en en 4 horas y el trajectorio hacia la empresa tarda en una hora asi que tenemos que ir ahora, diles a los demas cariñoㅡ.
jn:ㅡ esta bien ㅡ.
jin se fue y yo me solte el pelo me puse brillo labial me fui a abajo donde estaban los chicos
ㅡ ay que guapos se ven todos mis babysㅡ.
ellos se sonrojaron y me miraron de arriba abajo y se mordieron el labio inferior
ㅡ son sean pervertidosㅡ.,
ellos me sonrieron y no dirijimos a la cochera y agarre mi g-class y le puse el ambietador, tae estaba ami lado y puso musica los chicos conmenzaron a bailar en sus asientos y jugar es una ecena muy hermosa me gustaba estar con estos chicos, apesar que no son de mi sangre son mi familia me dan ganas de cuidarlos, apersar de sus apariencias de ser fuertes por dentro son personas fragiles, con sentimientos hermosos, no hay maldad en ellos ni una pisca de maldad alguna entre ellos lograran cambiar al mundo, seran grandes personas y ello yo lo se.
ESTÁS LEYENDO
∂υℓ¢єѕ нíвяι∂σѕ - Bts-Mommy Kink
FanfictionUna chica que fue creada con fines científicos. Nunca conoció a sus progenitores, a su corta edad es dueña de una de aquellas compañia. Conoció al amor pero la apuñalaron por la espalda, volverá a amar de verdad o solo será un fetiche? Espero que...