🌹3 : mommy tengo miedo.

8K 370 50
                                    

Narra : tn

La lluvia empeoraba cada vez más hasta que se escuchó truenos yo me estaba cambiando por algo más cómodo, me voy hacia abajo y veo a un jungkook y yoongi abrazados. Temblando, se escuchaba sollozos.

tn: chicos que pasa bebés?

Sg/jk:mommy tengo miedo.

Dijeron ellos con lágrimas en los ojos, Ellos dos vinieron y me abrazaron fuerte.

tn: chicos no lloren ya pasara-

Tae: mommy!!.

Tae vino y me abrazo por la espalda.
Los Chicos vinieron detrás de tae.

Hs/jn/nj/jm: mommy!!.

tn: Ya chicos no llore-

En ese momento pero un rayo que hizo iluminar la casa y un fuerte ruido. La cosa es que vivo en un lugar descampado sólo esta esta casa.

Bts: MOMMY!!.

Ellos comenzaron a llorar fuerte yo intentaba calmar los.

tn: YA CHICOS!

Ellos me miraron y siguieron llorando pero peor.

tn: ya perdon bebés si quieren las doy besitos.

Ellos pararon de llorar y me miraron, se crearon las lágrimas.

tn: bueno pero antes quiero cerrar las cortinas-

En ese momento se fue la luz .

tn: hay no.

Los Chicos se largaron a llorar.

tn: ya calmence mis amores.

Agarré a uno y toque sus labios con mis manos para guiarme y besarlos. asi hice con los restantes.

tn: ya se calmaron?.

bts: si

dijeron un  tanto que parecia que tenian una sonrisa boba.

tn: bien vallan detras mio vamos a buscar unas lamparas.

dije mientras alumbraba con mi celular hacia el cuarto de la limpieza. En ese momento alguien tiro algo mire hacia tras. alumbro y veo que todos ellos me seguian en filita, y jimin estaba en suelo.

tn: jimin-

jm: estoy bien.

dijo mientras se levantaba

tn: esta bien tengan cuidado bebes.

bts : si mommy.

mientras ibamos al cuarto cuando otro trueno mas ruidoso que los anteriores se manifesto.

bts: mommy.

los chicos se largaron a llorar.

tn: chicos, ya calmence, si?.

entramos al cuarto de limpieza. y agarre unas linternas y un grupo electrojeno.

tn:toma jin,namjoon una linterna.

Nj: gracias mom-

Jn: no mommy no le de a namjoon el la puede romper.

Vi que namjoon miró hacia abajo.

tn: no importa después compró otra bebé.

Dije y le acaricie la cabeza de nam, el me regaló una sonrisa tierna. Fuimos hacia la pieza y conecte el grupo electrojeno una lámpara, y mi tele para que los chicos vieran, mientras yo me baño.

Entre al baño y me comienzo a sacar la ropa escuchaba como los chicos ponían una película de acción.Por la ventana entraba un poco de luz de la calle. Me bañe con un poco de agua caliente.

Salí del baño y los chicos indicaron su mirada en mi yo busqué mi ropa en el
Armario. Y me fui a mi baño. Hay me cambié. Y salí. Los Chicos me miraron y les dije.

tn: bueno quien quiere bañarse?.

Bts: yo!!.
.
.
.
.
.

Holi~ soy su escritora. bueno vamos al grano hasta que esta parte llegue a los 5 o 6 votos actualizare.

∂υℓ¢єѕ нíвяι∂σѕ - Bts-Mommy Kink Donde viven las historias. Descúbrelo ahora