Narra : TN
ㅡ ash quien será ㅡ dije algo molesta
Contesté y ví que era un numero desconocido
ㅡ hola... quien es? ㅡ.
X:ㅡ cariño~ ㅡ
ㅡ hyuna? ㅡ
Hy: ㅡ cariño~ hace mucho que no escuchaba tu voz ㅡ se escuchaba alegre.
ㅡ unnie la extrañe ㅡ.
Hy: ㅡ cariño mañana estare con el día libre y como no tengo nada que hacer quiero estar contigo~ ㅡ
ㅡ unnie y tu novio ? ㅡ
Hy: ㅡ mi novio está muy~ ocupado estos días~ cariño ¿acaso no quiere estar conmigo? ㅡ.
ㅡ no, no es eso unnie ㅡ.
Hy: ㅡ está bien... estarás libre mañana? ㅡ
ㅡ si cariño, mañana iré a tu departamentoㅡ
Hy: ㅡ está bien cariño~ hasta eso voy limpiar un poco mi casa ㅡ.
ㅡ está bien unnie nos vemos mañanaㅡ.
Hy: ㅡadiós cariño ㅡ
Colgué la llamada .
Hs: ㅡ quien era mommy? ㅡ me abrazo y puso su cabeza en mi hombro
ㅡ era una amiga ㅡ.
Hs:ㅡ mmm esta bien ㅡ dijo mientras cerraba un poco un sus ojitos .
ㅡ ay~ hobi no seas celoso~ ㅡ
me di la vuelta y hoseok tenía un puchero, lo mire con una sonrisa, el me agarró de mis mejillas y me llenó de besos en mi cara
Luego de eso estuvimos hablando los chicos, ellos me contaban algunas acnetotas antes de que se conocieran y Se nos pasó la hora porque es hora de comer.
ㅡ bueno, es hora de comer ㅡ dije mientras me dirija hacia la cocina .
Detrás mio venia yoongi y jin.
Agarre mi delantal y agarre las papas y las Pelée, con jin, mientra yoongi cocinaba la carne.ㅡ cuidado jin en no cortarte y tu yoongi en no quemarte. ㅡ dije mientras ponía los huevos en el agua hirviendo .
Puse las papas en la olla con el agua hirviendo y vi que jin fue a ayudarle a yoongi con la carne. Yo mientras me fui a poner la mesa, los demás me ayudaron, traje algunas, especias y aderezos. Me fui a la cocina, vi que jin estaba abrazando a yoongi por la espalda, mientras el ponía la bifes en el plato con la demás bifes.
.
.
.
Después de cocinar me fui hacia la mesa y puse todo así podríamos comenzar a comer.ㅡ bebes~ a comer ! ㅡ grite.
Ellos entraron al comedor, me senté, jimin se cento al lado mío, hoseok.
kook al frente. comimos en paz unas que otras preguntas sobre mi y yo también hacia preguntas hacia ellos.
.
.
.
.
.
Apenas termine de comer me fui hacia mi oficina. Tenía que terminar mi trabajo y algunas otras cosas de la empresa.
Ya había pasado tres horas y todavía no terminaba. Escuché que alguien toco la puerta.ㅡ pasé! ㅡgrite mientras seguia escribiendo
Nj: ㅡ mommy~ ㅡ se hacerlo a mi lado .
ㅡ ¿qué pasa mi amor? ㅡ. dije mientras me sacaba mis lentes y me frotaba un poco mis ojos cansados .
Nj: ㅡ ¿los niños que dicen la verdad son niños buenos? ㅡ me pregunto ya a mi lado .
ㅡ sii bebé, ¿ por qué lo preguntas? ㅡ agarre sus manos y las acariciaba.
Nj:ㅡ no, por nada mommy ㅡ. miró hacia otro lado .
Se hiba a ir pero le agarre sus manos.
ㅡ ¿ pasó nam joon? ㅡ. dije sería.
Me miró con sus ojitos con pena .
Nj: ㅡestábamos jugando y accidentalmente rompimos una mesa de cristal ㅡ. no me miró, pero sentí que me lo dijo con algo de miedo.
ㅡ ¿que ?! Están bien no se lastimaron? ㅡ pregunté alterada mientras me paraba y me iba corriendo hacia abajo .
Nam venía detrás mio también corriendo.
Jn: ㅡ mo...mommy ㅡ. dijo algo asustado.
Mire que los Chicos estaban limpiando los trazos de vidrio por el piso.
ㅡ jin alguien se cortó, estas bien no te cortaste ㅡ dije rápidamente mientras miraba si tenía alguna cortadura.
Jn: ㅡ no mommy estamos bien ㅡ.
ㅡ que hacen,?! dejen eso se van a cortar! ㅡ. dije enojada
Los chicos dejaron los trozo de vidrio mire la mesita rota y me fui sin decir nada, hacia el cuarto de limpieza y traje la escoba junto con un palita.
Limpie los trozos, sin dejar alguno así nadie se corte.
Mire que los Chicos estaban mirando al piso, callados.ㅡ enserio que ninguno se cortóㅡ dije más calmada. me acerqué a nam y agarre sus manos, las acaricie. mire a los demás esperando una respuesta.
Jn: ㅡ enserio mommy no te preocupes ㅡ. se hacerco a mi y se puso atrás mio y me abrazo .
Acaricie una de sus manos.
ㅡpueden decirme que estaban haciendoㅡdije algo ceria.
Jn: ㅡ estábamos jugando y accidentalmente yoongi tropezó y tiro la mesita ㅡ.
Mire a yoongi quien está mirando al piso, mientras se frotaba sus manos nervioso, me acerqué al el y le levanté el mentón haciendo que me mirara.
ㅡ es verdad min yoongi? ㅡ. pregunté mientras le miraba a los ojos.
Yg:ㅡ si mommy, lo siento ㅡ.dijo mientras me hacía una reverencia.
ㅡ esta bien bebé, aceptó tus disculpas pero hicieron mal en no ir a avisarme cuando apenas ocurrió ㅡ. dije y abracé a yoongi, sorprendiendolo y después aceptandolo .
Bts-nj: ㅡPerdón mommy ㅡ.
Mire la hora y 3:45 pm y yoongi estaba tranquilo en mis brazos
Hola quiero decir que actualizare cuando la historia llegue a 35 votos. vere si puedo la prox puedo hacer un cap mas largo 😊🌌❤.
Público cosas de bangtan entre otras cosas
Síganme en mi Twitter:Y en mi Instagram: caceres_eliana_
Pasen por mi otra historia que obvio la pueden encontrar en mi perfil "Ellos son mis daddy's - BTS - "
mensajes de correcciones, serán borrados. spam o que inciten al odio serán bloqueados.
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
!𝙇𝙀𝙀𝙍!
Hagamos una dinámica por el cumple de seok jin. Si llegamos a los 50 votos actualizare dentro de tres días ✨💜
Les recuerdo que están abiertos los pedidos por los 10k💜 que cerrara el 9 de diciembre.
si quieren un especial por el cumple de seok jin o Tae mandeme mensajes especificando el capítulo. ( por favor especifiquen) .
FELIZ CUMPLE AÑOS JIN✨🍓
ESTÁS LEYENDO
∂υℓ¢єѕ нíвяι∂σѕ - Bts-Mommy Kink
FanfictionUna chica que fue creada con fines científicos. Nunca conoció a sus progenitores, a su corta edad es dueña de una de aquellas compañia. Conoció al amor pero la apuñalaron por la espalda, volverá a amar de verdad o solo será un fetiche? Espero que...